Recuperar el muñeco Madelman 2050.

Moderador: bricomadelmania

Profesor Lapiz
CABO PRIMERO
CABO PRIMERO
Contactar:

Recuperar el muñeco Madelman 2050.

Mensaje por Profesor Lapiz » Mar Ago 26, 2008 4:03 pm

Alguien sabe por favor cómo puedo ponerme en contacto con el sr Santiman para rogarle que estudie el ponerse en contacto con la familia Arnau de BCN y comprarles los moldes de las figuras Madelman 2050 y reeditar la serie en formato coleccionistas? que piense este señor que no solo podria venderlos a España donde tiene muchos seguidores; en 1988 y 1989 habia menos clientes del producto tipo GIJOE de 12cmts que hoy en dia y además podria venderlo a Inglaterra y USA.

No hablemos nada de las ventas que se podrian dar por ahi..

Un verdadero negocio que se podria llevar a más con dibujantes, yo mismo me ofrezco para diseñar más personajes DE MODO GRATUITO, no le cobraria nada, para mi seria un placer.
Desde su inicio entendí perfectamente la idea de los Madelman 2050 y seria capaz, me comprometo a sacar mas personajes tanto astronautas como Extraterrestres.

Profesor Lapiz
CABO PRIMERO
CABO PRIMERO
Contactar:

Mensaje por Profesor Lapiz » Mar Ago 26, 2008 4:06 pm

Claro que si el nombre es un problema, por aquello de "Madelman" se le puede cambiar, algo asi como "Astronautas y Extraterretres" o "Invasión Extraterrestre 2050".

torrnado
ALFEREZ
ALFEREZ
Contactar:

Mensaje por torrnado » Mar Ago 26, 2008 6:09 pm

Mi opinión es que para ese cometido de tamaña empresa, quien debería comprar los moldes y ponerse a fabricar las figuras y naves de los 2050 debería ser una juguetera grande con el suficiente dinero, poder e influencia en el mundo entero para su distribución y venta en los mercados donde principalmente interesa ese tipo de figuras con los EEUU a la cabeza.

Pero lo primero de todo sería convencer a dicha juguetera de la viabilidad y sobre todo rentabilidad que supondría la reedición de esa linea de juguetes

Si el gran Espíritu hubiera deseado que yo fuera un hombre blanco me habría hecho blanco... ¿Es un agravio amar a mi pueblo? ¿Soy malvado porque mi piel es roja? ¿Porque soy un sioux? Dios me hizo un indio.
Toro sentado (1837-1890)

MADELMAINE
TENIENTE
TENIENTE
Contactar:

Mensaje por MADELMAINE » Mar Ago 26, 2008 6:52 pm

Tiene razon torrnado, a de ser una empresa juguetera gigantesca quien acometa dicha produccion de nuevos madelman 2050, y que para ellos sea rentable. Seguro que lo podria hacer alguna americana, ya que tienen la pasta suficiente, pero con la crisis mundial, nadie sacara nada nuevo.

Somos supervivientes de los 70-80.
Nuestros madelmanes nos alegraron la infancia. Pero ahora que somos cuarentones, vuelven a salir a flote. Gran futuro prometedor.

Profesor Lapiz
CABO PRIMERO
CABO PRIMERO
Contactar:

Mensaje por Profesor Lapiz » Mar Ago 26, 2008 9:30 pm

Hombre, yo tengo algo de contacto con Hasbro USA, llevo carteándome con ellos desde 1990.
Y aunque suene chocante, (poseo cartas de ellos para probarlo) algunas de mis sugerencias finalmente llegaron a hacerlas.
Asi pues los GIJOE Ninjas de 1993, los Mega Marines de 1994, los Transformer de Gen.2 con partes transparentes fueron ideas mias. Yo se los sugerí con bocetos y descripciones.

Todo esto lo comento en mi libro.

Se me ocurre llevarles la idea a Hasbro Iberia y hablar con su actual gerente. Tb tengo algo de trato con ellos.

Seria lo ideal, porque los podrian encajar dentro de su linea GIJOE 3 3/4.

madeluis71
CAPITÁN
CAPITÁN
Contactar:

Mensaje por madeluis71 » Mar Ago 26, 2008 10:22 pm

estoy con ellos y es lo que debes hacer profesor hablar con esa juguetera, si sacan esa linea yo la compraria, me interesan esas figuras desde que coleccionaba star wars,...venga animo en la empresa....

YO NO SOY UN PIDÓN, PERO...DAME ALGO QUE TE SOBRE....

Profesor Lapiz
CABO PRIMERO
CABO PRIMERO
Contactar:

Mensaje por Profesor Lapiz » Lun Sep 15, 2008 5:00 pm

Lo que si podia hacer el sr Santiman es sacar la linea de Madelman Cosmic, con los extraterrestres y todo.

Seria muy interesante.

Lo que no se es por qué no lo ha hecho ya.

MADELMAINE
TENIENTE
TENIENTE
Contactar:

Mensaje por MADELMAINE » Lun Sep 15, 2008 7:20 pm

Ya que tienes esos contactos con Hasbro, animales para que saquen los M 2050, y tambien los Cosmic, y si nos ponemos, le podrian chafar a Altaya la supuesta 2ª serie de Madel que quieren hacer, es cuestion de hablar largo y tendido. Adelante con la idea.

Somos supervivientes de los 70-80.
Nuestros madelmanes nos alegraron la infancia. Pero ahora que somos cuarentones, vuelven a salir a flote. Gran futuro prometedor.

torrnado
ALFEREZ
ALFEREZ
Contactar:

Mensaje por torrnado » Lun Sep 15, 2008 7:41 pm

yo creo que el principal problema de los cosmic son lo trajes y encontrar el tipo de tejido con el que se hacían con esa tela que lllevan como con una capa de una pintura especial que se adhiere al traje

Si el gran Espíritu hubiera deseado que yo fuera un hombre blanco me habría hecho blanco... ¿Es un agravio amar a mi pueblo? ¿Soy malvado porque mi piel es roja? ¿Porque soy un sioux? Dios me hizo un indio.
Toro sentado (1837-1890)

Piernas
Vendedor autorizado
Vendedor autorizado
Contactar:

Mensaje por Piernas » Lun Sep 15, 2008 10:02 pm

Hombre, yo creo que de momento para españa sobran 2050 de los años 80, casi todos se consiguen a buen precio y nuevos (hasta que a paco y a madeluis les de por comprarlos por kilos y sea imposible encontrarlos :D :D )

Con los cosmic es curioso, hace unos años no los quería ni el tato. Aun así hoy se encuentran en caja con facilidad también ;)

Ponyboy
SARGENTO PRIMERO
SARGENTO PRIMERO
Contactar:

Mensaje por Ponyboy » Mié Sep 17, 2008 3:25 pm

Hola "Profesor Lápiz.... te explico algo que puede ser interesante:

Según el compañero "JulioRo", en el foro de "Madelmanhouse", ha colgado un hilo donde se explica que se ha abierto un encuentro digital en El Mundo a Mark Hoijtink, jefazo de Hasbro en España, y él mismo le hizo una pregunta sobre madelman y su escala, que tuvo a bien este "Jefazo" de contestar.

Te lo digo, porque puede ser el momento de formularle todas estos deseos e inquietudes a Hasbro.

Saludos...

JULIORO
SARGENTO PRIMERO
SARGENTO PRIMERO
Contactar:

Mensaje por JULIORO » Mié Sep 17, 2008 6:56 pm

Si que es cierto.

No lo colgué aqui por no empezar a duplicar hilos, y que se fuese metiendo contenido en MDMH.

http://www.elmundo.es/encuentros/invita ... index.html

aqui responde a las preguntas que se le hicieron.

Plataforma pro Orgullo Altaya.... Semos bizcos, pero no es pa tanto....
Pues ahora me declaro PLURISTA extremo, hala...................................

madeluis71
CAPITÁN
CAPITÁN
Contactar:

Mensaje por madeluis71 » Mié Sep 17, 2008 7:12 pm

de momento juanma no tengo pensado comprar kilos de 2050 aunque todo se andara,jejejeje

YO NO SOY UN PIDÓN, PERO...DAME ALGO QUE TE SOBRE....

Jormaz
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE
Contactar:

Mensaje por Jormaz » Jue Sep 18, 2008 3:05 am

Mucho se ha hablado de los madelman 2050...
No: en realidad no se ha hablado nada de ellos. Si me examinan de esos, saco un 1'5

Profesor Lapiz
CABO PRIMERO
CABO PRIMERO
Contactar:

Mensaje por Profesor Lapiz » Jue Sep 18, 2008 3:43 am

Ya mandaré yo una carta a Hasbro...

Responder

Volver a “IDEAS Y PROPUESTAS ANIVERSARIOS”