DIARIO DE UN MADELMAN VIAJERO - MI VISITA A GRANADA (4)

Moderador: bricomadelmania

Responder
GERARDO CARRASCO ORTEGA
ALFEREZ
ALFEREZ
Contactar:

DIARIO DE UN MADELMAN VIAJERO - MI VISITA A GRANADA (4)

Mensaje por GERARDO CARRASCO ORTEGA » Mar Feb 12, 2008 2:56 pm

VISITA AL CENTRO -24/12/2007

Por fin hemos podido ir de visita al centro de Granada, aprovechando una visita de su cuñado ... Lo primero que ha cogido ha sido a mi y la camara ...
Y que salga el sol por Antequera ... La visita ha sido fructufera. Fuimos en autobus, que en coche es imposible ... Nos bajamos en Gran Via, en la parada de la Catedral ...
Y accedimos a la Calle Oficios, por las rejas de la Capilla Real.

Imagen
Imagen

Despues a la Alcaiceria (la calle de tiendas tipicas), que su cuñada queria hacer unas comprillas ...

Imagen
Imagen

De la Alcaiceria, pasamos a la plaza de las Pasiegas, donde se encuentra la entrada principal de la Catedral de Granada.

Imagen
Imagen

Buscando tiendas ... llegamos a la calle Mesones ... Allí nos hicimos esta foto, Gerardo y Yo ...

Imagen

Yo soy el del hombro ... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Luego llegamos a Puerta Real, al edificio de Correos ... es guapo

Imagen

Despues al Ayuntamiento, en la Plaza del Carmen

Imagen
Imagen

Ya se que las fotos son muy malas, pero es que el fotografo no da mas de si :twisted: :twisted: :twisted: ...
El Ayuntamiento de Granada tiene su sede en el antiguo convento de los Carmelitas Descalzos ... Del que fue superior San Juan de la Cruz.

Despues, a la Plaza de Bibrambla

Imagen
Imagen

Es una de las mas emblematicas plazas de Granada ... y para navidad se llena de puestos de artesania.
Aqui abajo, los niños jugando con las palomas.

Imagen

Seguimos subiendo ... que ahora ahora toca tomar unas cervecitas ... ¿O no?

Imagen

En esta tierra ponen unas tapitas con la cerveza que no veas ...
Imagen

A tomar las birritas nos fuimos a Plaza Nueva, y aprovechamos para hacer unas afotillos ...

Imagen

Mas cerca de la Real Chancilleria ... Hace un par de años cumplio 500 años ... no está mal.

Imagen
Imagen

Lo que se ve atras es la Iglesia de Santa Ana ... Esta ...

Imagen

Aqui se caso Gerardo ... alla por el año 1995, un 22 de abril ... Dice que aun no se ha arrepemtido ... mucho :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Toda esta zona forma parte del Bajo Albayzin ... De la colina de La Sabika (el monte donde está la Alhambra) lo separa el Rio Darro ...
Llamado Dauro en tiempos de los romanos ... dicen las cronicas que se podia encontrar abundante oro, de ahí el nombre ...
Me hubiera gustado seguir el paseo, pero se nos hizo tarde ... asi que de vuelta a la Gran Via a coger el autobus ...
Claro que aprovechamos para hacer mas fotos ... Como esta, en la Plaza de Isabel la Catolica, con el monumento detras ...

Imagen

O la de la entrada a la Alcaiceria ... Fijaros que reja de forja ... ¡impresionante! ... Y la Capilla Real, claro ...
Gotico tardio ... Otro dia los interiores, hoy no da tiempo.

Imagen

Bueno ... como ya venia el autobus ... esta última de la Gran Via ...

Imagen

Por la tarde hemos estado en el Parque Garcia Lorca ... mas que nada porque me queria enseñar la Huerta de San Vicente, casa de Federico en Granada ...

Imagen

Es todo por hoy ... ¿mañana mas? ... No creo, me parece que ya se acaba mi visita a Granada ... Veremos ... todo depende de lo que tarde en poder ir al ciber para pillar la dirección de mi proximo anfitrión ...

husar de la princesa
ALFEREZ
ALFEREZ
Contactar:

Mensaje por husar de la princesa » Mar Feb 12, 2008 7:48 pm

:shock: Joer que ciudad más bonita. Oye Gerardo lo que no me gusta es que no he visto la Cruzcampo por esa mesas llenas de jamón y tapitas. :twisted:

Quiero conseguir originales como Cicuta. Los 2050 no son Madelman
Imagen

jmadelman
CAPITÁN
CAPITÁN
Contactar:

Mensaje por jmadelman » Mar Feb 12, 2008 9:24 pm

...qué ganas m´han dao de volver por Granada...

Veo que ya t´has aplicao con las fotos :twisted:

WE MAY BE HUMAN, BUT WE´RE STILL ANIMALS

CARLOS GIL SANCHEZ
TENIENTE
TENIENTE
Cantidad de madelman: 23
Contactar:

Mensaje por CARLOS GIL SANCHEZ » Mar Feb 12, 2008 10:32 pm

Genial Gerardo, así se hace, un buen rulo por la ciudad.

Ya queda menos para el 60 aniversario!!!!

GERARDO CARRASCO ORTEGA
ALFEREZ
ALFEREZ
Contactar:

Mensaje por GERARDO CARRASCO ORTEGA » Mié Feb 13, 2008 10:38 am

husar de la princesa escribió::shock: Joer que ciudad más bonita. Oye Gerardo lo que no me gusta es que no he visto la Cruzcampo por esa mesas llenas de jamón y tapitas. :twisted:
Alhambra, Antoñito ... cerveza ALHAMBRA, la mas mejor del mundo mundial :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Bueno, aunque la Cruzcampo no esta mala tampoco :mrgreen:

Juan ... me apliqué, pero me salieron pequeñas de más 8) 8) 8) Ah, y como yo me entere que vuelves y no me llamas ...

Turrón ... esto esta solo empezando ... :mrgreen: :mrgreen:

heavyheadrecords
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR
Contactar:

Mensaje por heavyheadrecords » Mié Feb 13, 2008 6:17 pm

chulas fotos..

un pregunta gerardo..

el madelman viajero, lleva colgando aun uno de mis zurrones del trampero??

no lo distingo bien en las fotos..

si es asi, lleva aun colgado de dicho zurron una virgen del pilar pequeña que le puse yo alli??

ya te digo que es que no lo distingo..

gracias..

heavyheadrecords

jmadelman
CAPITÁN
CAPITÁN
Contactar:

Mensaje por jmadelman » Mié Feb 13, 2008 7:04 pm

Raúl, uno de los zurrones que lleva (y que es del mismo color que los tuyos), se lo hice yo (con ayuda de mi hija); iba cargado de comida (morcilla, chorizo, pan, 1 botella de vino...). Por lo visto se ha quedao sin provisiones. Ya se lo debe haber zampao todo :mrgreen:

PACO
TENIENTE
TENIENTE
Contactar:

Mensaje por PACO » Mié Feb 13, 2008 8:06 pm

preciosas fotos gerardo

jmadelman
CAPITÁN
CAPITÁN
Contactar:

Mensaje por jmadelman » Mié Feb 13, 2008 8:11 pm

jmadelman escribió:Raúl, uno de los zurrones que lleva (y que es del mismo color que los tuyos), se lo hice yo (con ayuda de mi hija); iba cargado de comida (morcilla, chorizo, pan, 1 botella de vino...). Por lo visto se ha quedao sin provisiones. Ya se lo debe haber zampao todo :mrgreen:
:shock: ...Ahora que me fijo........todavía lleva el chorizo colgando! :lol: :lol: :lol: :lol:

altomando
TENIENTE
TENIENTE
Contactar:

Mensaje por altomando » Mié Feb 13, 2008 8:29 pm

Ya me lo dijo Alberto que Granada es el rollo de las tapitas, buen rollo claro esta. :lol:
Este año estuve por tierras andaluzas y Granada no entraba en los planes, pero la tengo pendiente y no sólo por las tapas...sino por las cervezas y algún que otro monumento. :oops:

husar de la princesa
ALFEREZ
ALFEREZ
Contactar:

Mensaje por husar de la princesa » Mié Feb 13, 2008 8:49 pm

:evil: :twisted: Recordarme que no me hable más con Gerardo, decir lo que ha dicho, vamos la Alhambra mejor que la Cruzcampo. Ahora los patos disparan a las escopetas, no te digo. La Cruzcampo, la madre de todas las cervezas, puesta en segundo lugar despues de la Alhambra. Ahhhhhhhhhhhhhh :lol: :lol: :wink:

P.D. Por cierto amigo Gerardo, la Alhambra 1925 está bueniiiiiiiisima. :wink:
GERARDO CARRASCO ORTEGA escribió:
husar de la princesa escribió::shock: Joer que ciudad más bonita. Oye Gerardo lo que no me gusta es que no he visto la Cruzcampo por esa mesas llenas de jamón y tapitas. :twisted:
Alhambra, Antoñito ... cerveza ALHAMBRA, la mas mejor del mundo mundial :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Quiero conseguir originales como Cicuta. Los 2050 no son Madelman
Imagen

GERARDO CARRASCO ORTEGA
ALFEREZ
ALFEREZ
Contactar:

Mensaje por GERARDO CARRASCO ORTEGA » Mié Feb 13, 2008 11:22 pm

husar de la princesa escribió::evil: :twisted: Recordarme que no me hable más con Gerardo, decir lo que ha dicho, vamos la Alhambra mejor que la Cruzcampo. Ahora los patos disparan a las escopetas, no te digo. La Cruzcampo, la madre de todas las cervezas, puesta en segundo lugar despues de la Alhambra. Ahhhhhhhhhhhhhh :lol: :lol: :wink:

P.D. Por cierto amigo Gerardo, la Alhambra 1925 está bueniiiiiiiisima. :wink:
GERARDO CARRASCO ORTEGA escribió:

Husar .... veo que entiendes de cerveza ... por lo que has dicho de la 1925, mas que nada :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Raul ... si que llevaba tu zurrón, y el de Juan ... ademas de otro mas ... para estas fotos no se lo quité ... Y, efectivamente, lleva el chorizo, y la morcilla colgados :P :P :P :P

Altomando ... Monumentos hay un montón, unos quietos, y otros que se mueven :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Responder

Volver a “IDEAS Y PROPUESTAS ANIVERSARIOS”