DIARIO DE UN MADELMAN VIAJERO - VISITA A GRANADA (2)

Moderador: bricomadelmania

GERARDO CARRASCO ORTEGA
ALFEREZ
ALFEREZ
Contactar:

Mensaje por GERARDO CARRASCO ORTEGA » Lun Feb 04, 2008 8:43 pm

28/11/2007

Al final, ni me pudo llevar al Albayzin ni a Sierra Nevada, leches, su mujer se pidió dos dias libres, aprovechando que Gerardo tiene una semanita de vacaciones y de compras ... que ya mismo llegan los reyes y hay que estar preparado... Eso si, el viernes, sin falta, me lleva a esquiar, por la mañana, y de vuelta, para en la Alhambra, para que la vea aunque sea por fuera (que está jodido el tema de las entradas).

Bueno, que me lio vamos a por las fotos que me ha hecho esta tarde con otros de los componentes de su colección ... Mis compañeros de la colección de Altaya no los ha sacado, pero los tiene todos, de la primera edición, cuando aún no habia problemas con los numeros finales.

Aqui en la estanteria donde normalmente tiene a sus niños (solo los quita para jugar o para limpiar)

Imagen

Los dos perros son de una bolsita comprada en los chinos, que traia varios, de diferentes razas, perfectos de escala ... Los otros no sabe por donde andan, los pillo su hija y averigua tu por donde pueden andar ... de mascotas de las barbies, fijo. Decir que este nunca tiene la estanteria igual ... siempre anda sacando muñecos nuevos de las cajas, y guardando otros ... Ah, la muñeca, una patata, tiene otra parecida, pero solo sirve para hacer bulto en la estanteria, que como veis, tambien la tiene llena de Dvd´s.

Aqui me presentó otra de las joyas de su colección ... La JJ Cobas de Jorge Martinez Aspar, escala 1/10. Una autentica maravilla.

Imagen

Con sus litteman. Donados por los ganadores del concurso de Almansa a los participantes en el mismo.

Imagen
Imagen

Raquel, Antonio ... Otra vez muchas gracias por vuestra generosidad. Ah, y que no se me olvide Angel.

Este de lo pilló hace tiempo en el Alcampo, mucho antes de entrar en el foro, antes incluso de saber su existencia ... Habia más, a 6 €, y todavia se da cabezazos contra la pared por no haber pillado mas.

Imagen

Estos, los dos equipos dobles PDJ que tiene. Y probablemente los últimos.

Imagen

Aqui con sus santiman. De jefe indio me dice que ya mismo tendrá que pedir otro, de lo trillado que le tiene el traje ... Lo saca muy a menudo para jugar con el. El Sheriff no, que tiene el Altaya.

Imagen
Imagen

Bueno, con esta foto termina la segunda sesión, ¿Os acordais de ellos? ... Esta foto tambien está mejor que la del concurso ... El Sargento Negro o Soldado Bufalo, y El Soldado Mambí.

Imagen

Tambien me enseñó su album de fotos, las de mis colegas que se fueron para Almansa ... Los hecha de menos. Las fotos, malas, pero es que por entonces la tenia muy nueva y aun no sabia manejarla demasiado bien.

Imagen

Continuará ...

Akela
TENIENTE
TENIENTE
Contactar:

Re: DIARIO DE UN MADELMAN VIAJERO - VISITA A GRANADA (2)

Mensaje por Akela » Lun Feb 04, 2008 9:31 pm

GERARDO CARRASCO ORTEGA escribió:DIARIO DE UN MADELMAN VIAJERO - VISITA A GRANADA (2)

28/11/2007

Al final, ni me pudo llevar al Albayzin ni a Sierra Nevada, leches, su mujer se pidió dos dias libres, aprovechando que Gerardo tiene una semanita de vacaciones y de compras ... que ya mismo llegan los reyes y hay que estar preparado... Eso si, el viernes, sin falta, me lleva a esquiar, por la mañana, y de vuelta, para en la Alhambra, para que la vea aunque sea por fuera (que está jodido el tema de las entradas).

Bueno, que me lio vamos a por las fotos que me ha hecho esta tarde con otros de los componentes de su colección ... Mis compañeros de la colección de Altaya no los ha sacado, pero los tiene todos, de la primera edición, cuando aún no habia problemas con los numeros finales.

Aqui en la estanteria donde normalmente tiene a sus niños (solo los quita para jugar o para limpiar)

Imagen

Los dos perros son de una bolsita comprada en los chinos, que traia varios, de diferentes razas, perfectos de escala ... Los otros no sabe por donde andan, los pillo su hija y averigua tu por donde pueden andar ... de mascotas de las barbies, fijo. Decir que este nunca tiene la estanteria igual ... siempre anda sacando muñecos nuevos de las cajas, y guardando otros ... Ah, la muñeca, una patata, tiene otra parecida, pero solo sirve para hacer bulto en la estanteria, que como veis, tambien la tiene llena de Dvd´s.

Aqui me presentó otra de las joyas de su colección ... La JJ Cobas de Jorge Martinez Aspar, escala 1/10. Una autentica maravilla.

Imagen

Con sus litteman. Donados por los ganadores del concurso de Almansa a los participantes en el mismo.

Imagen
Imagen

Raquel, Antonio ... Otra vez muchas gracias por vuestra generosidad. Ah, y que no se me olvide Angel.

Este de lo pilló hace tiempo en el Alcampo, mucho antes de entrar en el foro, antes incluso de saber su existencia ... Habia más, a 6 €, y todavia se da cabezazos contra la pared por no haber pillado mas.

Imagen

Estos, los dos equipos dobles PDJ que tiene. Y probablemente los últimos.

Imagen

Aqui con sus santiman. De jefe indio me dice que ya mismo tendrá que pedir otro, de lo trillado que le tiene el traje ... Lo saca muy a menudo para jugar con el. El Sheriff no, que tiene el Altaya.

Imagen
Imagen

Bueno, con esta foto termina la segunda sesión, ¿Os acordais de ellos? ... Esta foto tambien está mejor que la del concurso ... El Sargento Negro o Soldado Bufalo, y El Soldado Mambí.

Imagen

Tambien me enseñó su album de fotos, las de mis colegas que se fueron para Almansa ... Los hecha de menos. Las fotos, malas, pero es que por entonces la tenia muy nueva y aun no sabia manejarla demasiado bien.

Imagen

Continuará ...

http://elkioskodeakela.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;"
http://miradasakela.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;"

EL KIOSKO DE AKELA Y MIRADAS MADELMAN.
:smt069Juan Pedro

GERARDO CARRASCO ORTEGA
ALFEREZ
ALFEREZ
Contactar:

Mensaje por GERARDO CARRASCO ORTEGA » Lun Feb 04, 2008 9:35 pm

VISITA A GRANADA - TERCERA SESION FOTOGRAFICA

Hoy me ha querido llevar al Albayzin, pero no ha habido narices de aparcar ... Asi que el proximo intento, en autobus, o por la tarde ... Como es previsor, hecho el carro de combate M-1 en el maletero ... (Poli, ya sabes que dice, que otra vez un millon de gracias por la gestión), y me llevo al campo, a hacerme fotos con el ... Ahi van unas pocas ...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Despues, de vuelta a casa ... mas fotos con vehiculos ... Este está en proyecto de transformación ... desde hace dos años. Un PEUGEOT 206 WRC a escala 1/11.5 ... Si, si, no me equivoco al escribir, eso ponia en la caja :) :) :) :) :)

Imagen

Esta moto es a escala 1/9 ... demasiado grande, ni los PDJ llegan bien a los pedales ... Una lastima, porque es muy bonita ... Terminará arreglandola, o transformandola en otra cosa, ya nos lo enseñará.

Imagen

Esta, una moto de nieve pillada en un chino ... Este tio es un obseso de los chinos ... cada poco sale de batida, a ver que pilla ... La moto hay que arreglarla algo, pero no está mal.

Imagen

Y estas, con los culpables de su afición ... ellos llegaron los primeros, los PDJ que “regaló” el periodico LA RAZON. Despues vinieron los Altayas y lo de entrar en internet para ver que habia, de ahí a descubrir los foros, un paso ... y por aqui anda.

Imagen
Imagen

Sus Festimanes ... a uno no lo ha querido transformar ... de momento ... y creo que no lo hará ... con el otro esta recreando su primer madelman, un trampero equipo individual de segunda generación ... aquí en la foto, con el kit de ampliación del amigo Heavyheadrecords (o Raul, como se os ponga en el nispero)

Imagen

Camión de Bomberos PDJ ...

Imagen

Con la cafetera ...( Maestro KOENIG, a sus pies) ... con su astronauta y mi tronco, el 2001.

Imagen

Y el batiscafo ... Estas tres cosas “son de su hijo Carlos” :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ... Bueno, aunque Carlos si que juega mucho con el batiscafo, que para eso quiere ser biologo marino, y estudiar los tiburones ... Tiene las ideas muy claras este niño.

Imagen

Coches de formula 1 ... Tambien “de su hijo” ... Como veis, quedan de muerte, con pocos arreglos.

Imagen
Imagen

Bueno ... creo que esta es toda su colección ... bueno, no, falta el niñato del Ala Delta ... pero lo tiene guardado debajo de un monton de cajas (con los otros 4x4 y un monton de mis compañeros de Altaya) pero eso, que si lo saca le puede costar el divorcio ...

Mañana mas, espero que me saque a pasear ... :D :D :D :D :D

GERARDO CARRASCO ORTEGA
ALFEREZ
ALFEREZ
Contactar:

Mensaje por GERARDO CARRASCO ORTEGA » Lun Feb 04, 2008 9:40 pm

Soy un negao ... sigo sin poder subir las afotillos :( :( :( :( :cry: :smt022 :smt022 :cry:

Akela
TENIENTE
TENIENTE
Contactar:

Mensaje por Akela » Lun Feb 04, 2008 9:43 pm

Nada, haber que puede pasar... no salen las fotos.

http://elkioskodeakela.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;"
http://miradasakela.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;"

EL KIOSKO DE AKELA Y MIRADAS MADELMAN.
:smt069Juan Pedro

jmadelman
CAPITÁN
CAPITÁN
Contactar:

Mensaje por jmadelman » Lun Feb 04, 2008 9:57 pm

No pasa nada, lo estáis haciendo mal.
Al copiar la url de la foto de la galería e insertarla en el cuadro de diálogo de insertar fotos (7º cuadradito por la izquierda); donde pone showpage, debéis sustituirlo por pic.........y yatá :wink:

WE MAY BE HUMAN, BUT WE´RE STILL ANIMALS

bricomadelmania
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por bricomadelmania » Lun Feb 04, 2008 11:54 pm

arreglado y perfectamente explicado por jmadelman.

GERARDO CARRASCO ORTEGA
ALFEREZ
ALFEREZ
Contactar:

Mensaje por GERARDO CARRASCO ORTEGA » Mar Feb 05, 2008 10:06 am

jmadelman escribió:No pasa nada, lo estáis haciendo mal.
Al copiar la url de la foto de la galería e insertarla en el cuadro de diálogo de insertar fotos (7º cuadradito por la izquierda); donde pone showpage, debéis sustituirlo por pic.........y yatá :wink:
¿Yata? ... Aluego te lo digo ... cuando cuelgue mas fotos :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

jmadelman
CAPITÁN
CAPITÁN
Contactar:

Mensaje por jmadelman » Mar Feb 05, 2008 10:11 am

Cuelga las fotos más pequeñas (600 pixels x600) y dale a vista previa ante de enviar para ver si están bien...:wink:

GERARDO CARRASCO ORTEGA
ALFEREZ
ALFEREZ
Contactar:

Mensaje por GERARDO CARRASCO ORTEGA » Mar Feb 05, 2008 10:16 am

jmadelman escribió:Cuelga las fotos más pequeñas (600 pixels x600) y dale a vista previa ante de enviar para ver si están bien...:wink:
¿Mas pequeñas? ... si casi están al minimo de la camara :oops: :oops: :oops:

Bueno ... intentare reducir los pixels con el ordeñata ...

jmadelman
CAPITÁN
CAPITÁN
Contactar:

Mensaje por jmadelman » Mar Feb 05, 2008 10:19 am

...con el Potochop por ejemplo, ó cualquier programa de edición de fotos.

pabloviedo
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR
Contactar:

Mensaje por pabloviedo » Mar Feb 05, 2008 11:06 am

Esto.... que está todo muy guapo y tal...pero... cuándo vamos a ver fotos de Granada???? :twisted: :lol:

2674

GERARDO CARRASCO ORTEGA
ALFEREZ
ALFEREZ
Contactar:

Mensaje por GERARDO CARRASCO ORTEGA » Mar Feb 05, 2008 11:26 am

pabloviedo escribió:Esto.... que está todo muy guapo y tal...pero... cuándo vamos a ver fotos de Granada???? :twisted: :lol:
8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

jose ramon
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE
Contactar:

Mensaje por jose ramon » Mar Feb 05, 2008 12:37 pm

Para reducir las fotos yo uso un programa de vision de fotografias que se llama IrfanView.
Tiene un apartado en "image" para "resize/resample" la imagen con varias opciones prefijadas, 600x600, 800x800 etc. luego "File", "save as" y ya esta foto reducida de tamaño.
Si la foto es vertical es mejor girarla antes "Image", "rotate left" o "rotate right" y una vez reducida girarla en sentido contrario.

Saludos.

Responder

Volver a “IDEAS Y PROPUESTAS ANIVERSARIOS”