Este sitio usa cookies para mejorar para facilitar la navegbilidad del usuario. pulsa "aceptar" si estás de acuerdo con el uso de cookies. recuerda que las cookies se instalan en tu navegador. Aceptar. We are using cookies to give you the best experience on our site. Cookies are files stored in your browser and are used by most websites to help personalise your web experience. If you "ACCEPT" setting, you are agreeing to our use of cookies. Accept

José Manuel Cortés - bricomadelmania@telefonica.net - 636280188 -

DIARIO DE UN MADELMAN VIAJERO - MI VISITA A GRANADA

Moderador: bricomadelmania

DIARIO DE UN MADELMAN VIAJERO - MI VISITA A GRANADA

Notapor GERARDO CARRASCO ORTEGA » Lun Feb 04, 2008 7:46 pm

[font=Andalus]DIARIO DE UN MADELMAN VIAJERO - VISITA A GRANADA[/font]

Cruzando toda España, procedente de Santander, llegué a Granada a primeros del mes de noviembre (no recuerdo el dia exacto, pero si que era la primera semana) ... Gerardo me recogio de correos, y se llevó el paquete a su trabajo, para enseñarme con orgullo a sus compañeros ... pero tubo un fallo, el gilipollas no se llevo la camara, así que no me pudo hacer fotos allí.

Por cierto, que tengo que comentar que el bombín llegó roto, asi que Gerardo lo pegó y lo volvió a pintar ... con mucho cariño, que es el trabajo de otro forero y eso el lo respeta mucho.

Imagen

La primera foto seria me la hizo con su hija Marina ... a ella le encanta los Madelman, juega mucho con los suyos y con los coches y muñecos de papa.

Imagen

Aqui estoy ayudando a hacer los deberes a Carlos, su hijo.

Imagen

Bueno, despues me colocó en la estanteria, donde me he tirado varios dias sin que el haya hecho nada conmigo, aparte de mirar y pensar que complemento me podria hacer, para no desmerecer los que ya llevo conmigo ... Creo que aun no lo ha decidido, pues tiene varias opciones.

Imagen

Aqui estoy en la estanteria, con mi anfitrión, uno de los exploradores del 4x4 que tiene (tres en concreto)

Dia 20 de estancia: Creo que hoy Gerardo ha recibido una llamada de Carlos Gil, le ha preguntado si habia recibido el Madelman viajero ... Se ha debido poner rojo como un tomate, por verguenza. No es que Carlos le haya dicho nada, todo lo contrario, ya sabeis lo gran persona que es, solo que podia haber avisado de que lo tenia ... Y llevaba toda la razón del mundo ... pero es que con el tema del concurso de vehiculos, se le ha ido el santo al cielo ... eso si, ha servido para que se ponga las pilas ... Se ha vuelto loco con la camara ... Vamos a por la primera sesión:

Imagen

Con su vespa, escala 1/12 ... Gerardo esta enamorado de ella, pero la va a pintar en blanco, como la que tenia su padre hace años ... eso si no encuentra otra, que en ello está. Feling, dice que no desesperes, que otra es para ti., a la que la encuentre.

Esta de abajo, con su quad ... tambien escala 1/12 ... A los Altaya nos cuesta subirnos en el, pero para los PDJ/IDJ va cojonudos.

Imagen

Aqui algunas con el jeep normandia de Ideas de juguete, Gerardo normalmente tiene aqui subidos a sus policias militares.

Imagen
Imagen

El PM y PA son obra y regalo de MANFRED ... (¿Te ha dado ya las gracias? ... bueno, pues aunque ya te las haya dado, me dice que lo vuelva a hacer ... les tiene especial cariño ... Al marinero creo que ya lo conoceis.

Imagen

Estas otras con uno de los Defender ... tiene previsto transformar dos, con el tiempo.

Imagen

Conmigo van montado mi anfitrión el explorador, un porteador con traje blanco de festiman, y un ranger de la reserva (un cazador safari con sombrero de balleta y uniforme del porteador) ... Siempre anda vigilante a la caza de cazadores furtivos, con bastante exito, por otro lado.

Ahora fotos de familia:

Con los policias militares. Lastima de foto, no se aprecian bien los maravillosos detalles de los custom de Manfred.

Imagen

Estos chicos son artilleros sudistas, hechos para la cabrera 2007, y que perdieron el cañón antes de entrar en batalla ... estan pendientes de su reparación. Dos tienen el uniforme (mal) cosido por Gerardo, y los otros dos son refritos, como podeis comprobar.

Imagen

Estos, tambien para la Reunión Nacional de la Cabrera 2007, chicos del norte, de infanteria.

Imagen

Con otros amigos, un bombero, el astronauta de la cafetera y el Reten del infoca, ¿Os acordais de el? ... Espero que ahora lo podais ver mejor que en las fotos del concurso, ets camarita nueva si que le va bien a Gerardo.

Imagen

Vamos con mas motos (a este tio le encantan, sin llegar al nivel de Carlos Gil, claro) ... Mirad que cosa mas guapa, de la Benememerita de Trafico ... No es la original de PDJ, si no pillada en un chino.

Imagen
Imagen

Gerardo me cuenta que de estas no ha visto mas (por eso no la ha enseñado antes), pero si de la versión civil.

Esta otra de las fotos de abajo es de colección de Altaya de motos de competición, adquirida con la intención de hacer un custom de Angel Nieto ... No es una idea muy original, alguno de vosotros ya la ha hecho (concretamente recurda uno del amigo Vaderman) ... pero es que me dice que le hace ilusión tener al mas grande en su vitrina (cuando tenga vitrina, claro. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: )

Imagen
Imagen

Aquí con un ONU y un paraca disfrazado, con armamento de la pelicula Alliens II ... Otro de los proyectos de Gerardo ... Aunque me dice que al final le hará el uniforme de dos piezas ... cuando aprenda a coser de verdad.

Imagen

Aqui con su caballo “Modosin” ... para otro de sus proyectos, que lo necesita blanco.

Imagen

Bueno, y aqui nos dejó descansar hasta la siguiente sesión de fotos ... Me colocó con los vehiculos, encima de una pequeña vitrina que tiene con objetos varios ... (peliculas basicamente).

Imagen

¿Veis que bien le va la Vespa al PDJ veraneante? Tienen mas flexibilidad que nosotros los Altayas.

Bueno, Ha sido un dia largo ... me voy a descansar ... mañana dice que quiere llevarme a esquiar a Sierra Nevada, o a dar una vuelta por el Barrio del Albayzin, o las dos cosas ... Pero no se si podrá ser.

Ya os cuento ...
GERARDO CARRASCO ORTEGA
ALFEREZ
ALFEREZ

Imágenes: 133

Notapor GERARDO CARRASCO ORTEGA » Lun Feb 04, 2008 7:51 pm

Nada ... no hay forma ... algún paso me salto al subir las fotos :oops: :oops: :oops: :oops:
¿Serian los señores moderadores tan amables de editarlas? ...
Gracias anticipadas.

Gerardo
GERARDO CARRASCO ORTEGA
ALFEREZ
ALFEREZ

Notapor Akela » Lun Feb 04, 2008 9:38 pm

:roll: Gerardo, creo que lo haces todo correcto, yo lo he intentado y no me sale. No puedo ponerte las fotos de tu album…???

Que por cierto están muy majas… que ganas tenia de ver al viajero.
http://elkioskodeakela.blogspot.com/"
http://miradasakela.blogspot.com/"

EL KIOSKO DE AKELA Y MIRADAS MADELMAN.
:smt069Juan Pedro
Akela
TENIENTE
TENIENTE

Imágenes: 202
Records de juegos: 2
Medallas: 1
Condecoración (1)

Notapor GERARDO CARRASCO ORTEGA » Lun Feb 04, 2008 9:47 pm

Akela escribió::roll: Gerardo, creo que lo haces todo correcto, yo lo he intentado y no me sale. No puedo ponerte las fotos de tu album…???

Que por cierto están muy majas… que ganas tenia de ver al viajero.

Si es que sigo los pasos que me comento Brico por telefono, pero me tengo que saltar algo ...

El proximo hilo, lo hago subiendo adjuntos ... pero es que voy a duplicar mi numero de mensajes, y no quiero eso ...

Ah, y gracias por lo de las fotos ... Para el que quiera verlas hasta que se solucione esto, pues en la galeria de este foro.
GERARDO CARRASCO ORTEGA
ALFEREZ
ALFEREZ

Re: DIARIO DE UN MADELMAN VIAJERO - MI VISITA A GRANADA

Notapor jmadelman » Lun Feb 04, 2008 9:48 pm

[font=Andalus]DIARIO DE UN MADELMAN VIAJERO - VISITA A GRANADA[/font]

Cruzando toda España, procedente de Santander, llegué a Granada a primeros del mes de noviembre (no recuerdo el dia exacto, pero si que era la primera semana) ... Gerardo me recogio de correos, y se llevó el paquete a su trabajo, para enseñarme con orgullo a sus compañeros ... pero tubo un fallo, el gilipollas no se llevo la camara, así que no me pudo hacer fotos allí.

Por cierto, que tengo que comentar que el bombín llegó roto, asi que Gerardo lo pegó y lo volvió a pintar ... con mucho cariño, que es el trabajo de otro forero y eso el lo respeta mucho.

Imagen

La primera foto seria me la hizo con su hija Marina ... a ella le encanta los Madelman, juega mucho con los suyos y con los coches y muñecos de papa.

Imagen

Aqui estoy ayudando a hacer los deberes a Carlos, su hijo.

Imagen

Bueno, despues me colocó en la estanteria, donde me he tirado varios dias sin que el haya hecho nada conmigo, aparte de mirar y pensar que complemento me podria hacer, para no desmerecer los que ya llevo conmigo ... Creo que aun no lo ha decidido, pues tiene varias opciones.

Imagen

Aqui estoy en la estanteria, con mi anfitrión, uno de los exploradores del 4x4 que tiene (tres en concreto)

Dia 20 de estancia: Creo que hoy Gerardo ha recibido una llamada de Carlos Gil, le ha preguntado si habia recibido el Madelman viajero ... Se ha debido poner rojo como un tomate, por verguenza. No es que Carlos le haya dicho nada, todo lo contrario, ya sabeis lo gran persona que es, solo que podia haber avisado de que lo tenia ... Y llevaba toda la razón del mundo ... pero es que con el tema del concurso de vehiculos, se le ha ido el santo al cielo ... eso si, ha servido para que se ponga las pilas ... Se ha vuelto loco con la camara ... Vamos a por la primera sesión:

Imagen

Con su vespa, escala 1/12 ... Gerardo esta enamorado de ella, pero la va a pintar en blanco, como la que tenia su padre hace años ... eso si no encuentra otra, que en ello está. Feling, dice que no desesperes, que otra es para ti., a la que la encuentre.

Esta de abajo, con su quad ... tambien escala 1/12 ... A los Altaya nos cuesta subirnos en el, pero para los PDJ/IDJ va cojonudos.

Imagen

Aqui algunas con el jeep normandia de Ideas de juguete, Gerardo normalmente tiene aqui subidos a sus policias militares.

Imagen
Imagen

El PM y PA son obra y regalo de MANFRED ... (¿Te ha dado ya las gracias? ... bueno, pues aunque ya te las haya dado, me dice que lo vuelva a hacer ... les tiene especial cariño ... Al marinero creo que ya lo conoceis.

Imagen

Estas otras con uno de los Defender ... tiene previsto transformar dos, con el tiempo.

Imagen

Conmigo van montado mi anfitrión el explorador, un porteador con traje blanco de festiman, y un ranger de la reserva (un cazador safari con sombrero de balleta y uniforme del porteador) ... Siempre anda vigilante a la caza de cazadores furtivos, con bastante exito, por otro lado.

Ahora fotos de familia:

Con los policias militares. Lastima de foto, no se aprecian bien los maravillosos detalles de los custom de Manfred.

Imagen

Estos chicos son artilleros sudistas, hechos para la cabrera 2007, y que perdieron el cañón antes de entrar en batalla ... estan pendientes de su reparación. Dos tienen el uniforme (mal) cosido por Gerardo, y los otros dos son refritos, como podeis comprobar.

Imagen

Estos, tambien para la Reunión Nacional de la Cabrera 2007, chicos del norte, de infanteria.

Imagen

Con otros amigos, un bombero, el astronauta de la cafetera y el Reten del infoca, ¿Os acordais de el? ... Espero que ahora lo podais ver mejor que en las fotos del concurso, ets camarita nueva si que le va bien a Gerardo.

Imagen

Vamos con mas motos (a este tio le encantan, sin llegar al nivel de Carlos Gil, claro) ... Mirad que cosa mas guapa, de la Benememerita de Trafico ... No es la original de PDJ, si no pillada en un chino.

Imagen
Imagen

Gerardo me cuenta que de estas no ha visto mas (por eso no la ha enseñado antes), pero si de la versión civil.

Esta otra de las fotos de abajo es de colección de Altaya de motos de competición, adquirida con la intención de hacer un custom de Angel Nieto ... No es una idea muy original, alguno de vosotros ya la ha hecho (concretamente recurda uno del amigo Vaderman) ... pero es que me dice que le hace ilusión tener al mas grande en su vitrina (cuando tenga vitrina, claro. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: )

Imagen
Imagen

Aquí con un ONU y un paraca disfrazado, con armamento de la pelicula Alliens II ... Otro de los proyectos de Gerardo ... Aunque me dice que al final le hará el uniforme de dos piezas ... cuando aprenda a coser de verdad.

Imagen

Aqui con su caballo “Modosin” ... para otro de sus proyectos, que lo necesita blanco.

Imagen

Bueno, y aqui nos dejó descansar hasta la siguiente sesión de fotos ... Me colocó con los vehiculos, encima de una pequeña vitrina que tiene con objetos varios ... (peliculas basicamente).

Imagen

¿Veis que bien le va la Vespa al PDJ veraneante? Tienen mas flexibilidad que nosotros los Altayas.

Bueno, Ha sido un dia largo ... me voy a descansar ... mañana dice que quiere llevarme a esquiar a Sierra Nevada, o a dar una vuelta por el Barrio del Albayzin, o las dos cosas ... Pero no se si podrá ser.

Ya os cuento ...
WE MAY BE HUMAN, BUT WE´RE STILL ANIMALS
jmadelman
CAPITÁN
CAPITÁN

Imágenes: 103

Notapor jmadelman » Lun Feb 04, 2008 9:52 pm

...eso sí, la fotos un pelín más pequeñas Gerardo :twisted:
jmadelman
CAPITÁN
CAPITÁN

Notapor GERARDO CARRASCO ORTEGA » Mar Feb 05, 2008 11:20 am

jmadelman escribió:...eso sí, la fotos un pelín más pequeñas Gerardo :twisted:

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
GERARDO CARRASCO ORTEGA
ALFEREZ
ALFEREZ

Notapor jmadelman » Mar Feb 05, 2008 11:58 am

...es que si no la página tarda un webo en cargar...
jmadelman
CAPITÁN
CAPITÁN

Notapor jose ramon » Mar Feb 05, 2008 12:24 pm

Muy bonitas fotos.
Esperando estoy por el "chiquillo".
Eso si despues de la foto del jeep no veo mas fotos, y creeme que por los textos me muero de ganas.
Saludos.
jose ramon
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE

Imágenes: 5

Notapor GERARDO CARRASCO ORTEGA » Mar Feb 05, 2008 12:47 pm

jose ramon escribió:Muy bonitas fotos.
Esperando estoy por el "chiquillo".
Eso si despues de la foto del jeep no veo mas fotos, y creeme que por los textos me muero de ganas.
Saludos.

Jose ramón ... en palabras de jmadelman

es que la pagina tarda un guevo en cargar
Culpa del tamaño de las fotos, los siento.
GERARDO CARRASCO ORTEGA
ALFEREZ
ALFEREZ

Notapor GERARDO CARRASCO ORTEGA » Mar Feb 05, 2008 3:19 pm

TURRON escribió::D Yo si puedo ver todas las fotos y me encantan. Se lo está pasando bien el madelman viajero, sobre todo desde que te llamó Carlos Gil. (Un saludo para él). Tiene buenos anfitriones. Además va escoltado por los policías militares de Manfred, así que no le puede pasar nada. Yo también tengo una vespa 1:12 roja debe ser del mismo fabricante creo recordar que la tenían en rojo y en un color claro como beyge, si veo una te aviso por si quieres que la pille para pintarla de blanco. ¿Donde has conseguido el arma de Alien II? ¿existe también algo de Alien 1, sobre todo el lanzallamas de Ripley?
Muy buenas esas fotos
Saludos

Muchas gracias por tus palabras, me alegro que te hayan gustado las fotos.

Sobre la vespa ... pues me vendría bien, la verdad ... y si pudieran ser dos, que le tengo comprometida una a Feling ... Si la encuentras, me mandas un privadillo.

Respecto a lo de Allien II, es una figura de McFarlaine, la vi y me la compre, sin pensar, 11 euros, pero es muy aprovechable ... a ver si le hago una foto y os la enseño. Tambien quiero intentar copiarla ...
De Alien no se si hay algo, pero, de haberlo, es de Mcfarlaine, claro ... De todas formas ¿No tendras una foto de ese lanzallamas?, para ver que se puede hacer.
GERARDO CARRASCO ORTEGA
ALFEREZ
ALFEREZ

Volver a IDEAS Y PROPUESTAS