Este sitio usa cookies para mejorar para facilitar la navegbilidad del usuario. pulsa "aceptar" si estás de acuerdo con el uso de cookies. recuerda que las cookies se instalan en tu navegador. Aceptar. We are using cookies to give you the best experience on our site. Cookies are files stored in your browser and are used by most websites to help personalise your web experience. If you "ACCEPT" setting, you are agreeing to our use of cookies. Accept

José Manuel Cortés - bricomadelmania@telefonica.net - 636280188 -

El Madelman viajero en manos de Húsar de la Princesa 5

Moderador: bricomadelmania

El Madelman viajero en manos de Húsar de la Princesa 5

Notapor husar de la princesa » Dom Jul 15, 2007 9:44 pm

Bueno como Cheva no me ha mandado su dirección he aprovechado para hacerle algunas fotos al Madelman viajero con mi vitrina y mis últimas adquisiciones
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
husar de la princesa
ALFEREZ
ALFEREZ

Imágenes: 96

Notapor cachibache » Dom Jul 15, 2007 9:46 pm

Joder Husar peazo coleccion en horabuena
:shock: :shock: :shock: :smt033
cachibache
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR

Imágenes: 40
Medallas: 1
Condecoración (1)

Notapor Julio » Lun Jul 16, 2007 10:07 am

Oleeeeeeeeeeeeeeeeee, que colección mas maja. Si señor.

Julio
Julio
TENIENTE
TENIENTE

Imágenes: 7
Condecoración (1)

Notapor heavyheadrecords » Lun Jul 16, 2007 5:35 pm

buena tropa amigo..

mas fotos maaaaaaaaaaaaaaaaaas..

heavyheadrecords
heavyheadrecords
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR

Imágenes: 4457
Condecoración (1)

Notapor GERARDO CARRASCO ORTEGA » Jue Jul 19, 2007 2:45 pm

Si señor, el viajero esta muy bien acompañado en esas fotos ... Pero dale un pase por el pueblo, jodio ... que lo conozca ... que tu pueblo es muy bonito, segun me han dicho.
GERARDO CARRASCO ORTEGA
ALFEREZ
ALFEREZ

Imágenes: 133

Notapor Akela » Jue Jul 19, 2007 6:01 pm

Pero que requetebién se lo pasa el viajero… buenas fotos husar de la princesa y buenas colecciones… las que tienes.
http://elkioskodeakela.blogspot.com/"
http://miradasakela.blogspot.com/"

EL KIOSKO DE AKELA Y MIRADAS MADELMAN.
:smt069Juan Pedro
Akela
TENIENTE
TENIENTE

Imágenes: 202
Records de juegos: 2
Condecoración (1)

Notapor imanol1967 » Jue Jul 19, 2007 9:10 pm

Dios, cada vez que veo una coleccion asi......no es que se me pongan los colmillos largos, es que no me entran en la boca. Fantastico; algun dia quizas logre una asi........Por cierto, hoy me toco la loteria....jajajaja, en una jugueteria en bilbao, por purisima casualidad, entre y tenian dos Pdj......¿alguien adivina a cuanto me los han vendido???????? Frio, frio....
imanol1967
SARGENTO
SARGENTO

Imágenes: 12

Notapor CARLOS GIL SANCHEZ » Jue Jul 19, 2007 9:28 pm

imanol1967 escribió:Dios, cada vez que veo una coleccion asi......no es que se me pongan los colmillos largos, es que no me entran en la boca. Fantastico; algun dia quizas logre una asi........Por cierto, hoy me toco la loteria....jajajaja, en una jugueteria en bilbao, por purisima casualidad, entre y tenian dos Pdj......¿alguien adivina a cuanto me los han vendido???????? Frio, frio....

Aunque tengas pocos muñecos, podías apuntarte a la lista del madelman 40 aniversario y hacerle una foto con ellos, y darle un garbeo por tu zona Imanol.
Ya queda menos para el 50 aniversario.
CARLOS GIL SANCHEZ
TENIENTE
TENIENTE

Imágenes: 62
Records de juegos: 62
Condecoración (1)

Notapor imanol1967 » Jue Jul 19, 2007 9:34 pm

Hola Carlos, no he leido aun lo del 40 aniversario en el foro, no me ha dado tiempo a todo, pero ahora voy a buscar el hilo, para enterarme en que consiste. Yo soy de Bilbao, aunque vivo en Castro Urdiales, Cantabria, y claro que seria fantastico poder hacerle unas fotos por mi precioso pueblo, ahora lluvioso y gris, que no parece verano, pero mejor, asi me quedo mas tiempo aqui en casa con mis kekos y leyendo el foro, para ponerme al dia. Por cierto, que me pequeña coleccion esta empezando a ampliarse, porque estoy comprando cosillas, aunque me temo que voy a hacer una coleccion un tanto extraña, vamos, que no se si va a ser una coleccion o un engendro.
imanol1967
SARGENTO
SARGENTO

Imágenes: 12

Volver a IDEAS Y PROPUESTAS