El Madelman viajero en manos de Húsar de la Princesa 4

Moderador: bricomadelmania

Responder
husar de la princesa
ALFEREZ
ALFEREZ
Contactar:

El Madelman viajero en manos de Húsar de la Princesa 4

Mensaje por husar de la princesa » Jue Jul 12, 2007 10:24 pm

Las últimas fotos solo 3 que se me quedaban fuera. Siento no haber podido hacer fotos de otros lugares. La Maestranza de frente. La Plaza de España, El Gran Poder, El Barrio de Sta. Cruz, etc, pero es que no he podido. Otra vez será. El Madelman viajero me ha comentado que ha quedado totalmente satisfecho y siento un profundo pesar por abandonar Sevilla. Yo le he dicho, no digas que fue un sueño, tu lo has vivido en realidad. El, en su 40º lo puede atestiguar.

Se me olvidaba indicar un comentario a la foto de Los Alcazares Reales de Sevilla, pues es donde se hospedan los Reyes cuando visitan la Ciudad. Por esa misma puerta Salió la Infanta Elena del brazo de su padre el día de su boda.
Adjuntos
Oficinas Centrales.jpg
La entrada a las oficinas centrales de Cruzcampo, con los guardas jurados custodiando al Madelman. Las telefonistas no han salido.
Virgen de la O.jpg
La Virgen de la O. Mi Hermanda. Como habia misa hice la foto desde la puerta. Observar a mi Virgen vestida de blanco.
Iglesia de la O.jpg
Iglesia de la Hermandad de la O, y la Virgen Mª Stma. De la O, mi Virgen, donde me bauticé y donde lo ha hecho mi hijo, situada en la calle Castilla, la única de Sevilla que tiene 2 Hermandades; la otra es el Cachorro de Triana ¿os suena?. Casi naaaaa.

CARLOS GIL SANCHEZ
TENIENTE
TENIENTE
Cantidad de madelman: 23
Contactar:

Mensaje por CARLOS GIL SANCHEZ » Jue Jul 12, 2007 10:27 pm

pues ya ha pateado bien Sevilla, el proximo Sevillano que le lleve a todos los lugares que dices, el parque de Marialuisa, el Puente del 5º Centenario y demás

Ya queda menos para el 60 aniversario!!!!

GUDERIAN
SARGENTO PRIMERO
SARGENTO PRIMERO
Contactar:

Mensaje por GUDERIAN » Jue Jul 12, 2007 11:15 pm

No se puede negar que mi niño es del betis, eso es lo que pasa en sevilla, que depende de a quien le toque el madelman viajer solo puede ver la mitad , si me hubiese tocado a mi en mis años sevillanos hubiese visto la otra mitad, y es que yo vivia en nervion, y desde mi balcon veia el sanchez pizjuan, una palabrota dicha en este hilo puro betico.

Muy buenas fotos Antonio, pero llevatelo a ver la otra mitad hombre, plaza españa y santa cruz que aun esta en la linde "palangana" jejejeje.

Buenas fotos y menudo calor eh??? yo llevo una semanita cordobesa-sevillana que ni te cuento, debo haber adelgazado 4 kilos.

Julio
TENIENTE
TENIENTE
Contactar:

Mensaje por Julio » Vie Jul 13, 2007 12:24 am

Mushooo Betis, Mushoooooo Betis.

Julio

Jabripac
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Jabripac » Vie Jul 13, 2007 8:16 am

Bueno una pena no ver la otra parte de Sevilla, pero a ver si hay un sevillano del Sevilla, que quiera hacerlo.

Bonitas fotos.

Un saludo.

jmadelman
CAPITÁN
CAPITÁN
Contactar:

Mensaje por jmadelman » Vie Jul 13, 2007 8:40 am

Como doría un pseudo torero: IM - PREZIONANTE. Veo que te has puesto (y muy bien) las pilas con lo de las fotos.
Cuando vaya a Sevilla, ya sé dónde tengo un guía turístico. Si es que no se te ha escapao naaaaaaaa :smt023

WE MAY BE HUMAN, BUT WE´RE STILL ANIMALS

madeluis71
CAPITÁN
CAPITÁN
Contactar:

Mensaje por madeluis71 » Vie Jul 13, 2007 11:12 am

geniales fotos

YO NO SOY UN PIDÓN, PERO...DAME ALGO QUE TE SOBRE....

Responder

Volver a “IDEAS Y PROPUESTAS ANIVERSARIOS”