El Madelman viajero 40º en manos de Húsar de la Princesa

Moderador: bricomadelmania

Responder
husar de la princesa
ALFEREZ
ALFEREZ
Contactar:

El Madelman viajero 40º en manos de Húsar de la Princesa

Mensaje por husar de la princesa » Lun Jul 09, 2007 11:18 pm

Este fin de semana he estado en la playa, bueno llevo varios fines de semana alli, pero trabajando, porque hemos reformado la casa y ahora quedan los retoques, el caso que por fin he tocado la arena y tambien el agua. Se trata de Matalascañas " la playa de los Sevillanos", aunque tambien tenemos Sanlucar de Barrameda y Chipiona :lol: :lol: . El caso es que el Madelman viajero me ha acompañado, aquí algunas fotos.

Llegó en moto, por aquello del calor, aunque se le olvidó quitarse la bufanda.

Imagen

Imagen

La barbacoa, o solo el niño de Soria va a poder freirse unos chorizitos.

Imagen

Y la barra para el bar, para poder tener el codo pegado a la barra con unas Cruzcampos las horas que hagan falta.

Imagen

Llegada al paseo marítimo:

Imagen

Y a la playa:

Imagen

Luego le alquilé un catamarán, pero era muy pequeñito para manejarlo solito.

ImagenImagenImagen

Como no se daba por satisfecho, lo invité a realizar surf. En este punto tengo que decir que nuestro viajero ha probado el agua del mar. jejejejeje

Imagen
Imagen

Sigo poniendo fotos...........

CARLOS GIL SANCHEZ
TENIENTE
TENIENTE
Cantidad de madelman: 23
Contactar:

Mensaje por CARLOS GIL SANCHEZ » Lun Jul 09, 2007 11:32 pm

Estupendo Antonio, así se hace a ver el resto que tal, yo ya las ví en tú galería je je je.
Está estupendamente fotografiada la visita a ver si la gente se anima y revive un poco este tema del madelman viajero.

Ya queda menos para el 60 aniversario!!!!

husar de la princesa
ALFEREZ
ALFEREZ
Contactar:

Mensaje por husar de la princesa » Lun Jul 09, 2007 11:35 pm

Una vez el viajero en Sevilla hemos ido a visitar al amigo Barón Rojo a su trabajo. Os pongo una foto que demuestra que Madelman es Bético, aquí su carnet de socio. Homenaje al Real Betis.

Imagen

Y aquí ayudando a Barón en su trabajo.

Imagen

Despues y aprovechando que tenia que hacer unas cosillas hemos ido a la Cartuja donde se celebró la Expo'92. Como decia 2 de sus slogan: No digas que fue un sueño y lo mejor del mundo.

El Pabellón de la Cruzcampo, donde millones de visitantes degustaron la Cruzcampo fabricada en la minifábrica del propio pabellón. Observar el gordito de la Cruzcampo colgando de lo alto.

Imagen

Lo que queda de la Expo:

Imagen

Imagen

El pabellón Plaza de América, donde estaban alojados la mayoría de los paises Hispanos. Era digno de ver tanta cultura junta. Cuando la cosa estaba un poco aburrida, sacaban unas brasileñas bailando zambas. Imaginaros 10 o 15 mulatitas de 2 metros moviendo el culo como Dios manda y en el pabellón no cabia una mosca, alucinante, aquello era flipante. Hoy día este edificio está ocupado por la Facultad de Ingenieria.

Imagen

Sevilla a 9 de Julio. Estas fotos de la Expo las he hecho con 72º delante de un aire acondicionado. Es que soys muuuuuu cabrones.

Bueno otro día le haré fotos a la Giralda, a la Catedral, El puente de Triana, etc, etc, pero si hace más de 60º no se si podré ehhhhhhh. AAHHHH faltan fotos con mi vitrina.

CARLOS GIL SANCHEZ
TENIENTE
TENIENTE
Cantidad de madelman: 23
Contactar:

Mensaje por CARLOS GIL SANCHEZ » Lun Jul 09, 2007 11:37 pm

Si eso esta mejor los monumentos y la maestranza

Ya queda menos para el 60 aniversario!!!!

Baron rojo
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE
Contactar:

Mensaje por Baron rojo » Mar Jul 10, 2007 9:05 am

Muy buenas fotos Antonio,como se lo esta pasando el jodio madelman viajando por toda España :lol: :lol:

Akela
TENIENTE
TENIENTE
Contactar:

Mensaje por Akela » Mar Jul 10, 2007 9:25 am

Buenas fotos Antonio… que verano más bueno tiene el viajero, claro el sabe elegir a sus amigos… Da gusto verlo como disfruta por la geografía española. Menudo día de playa le has dado!!!

Estupendo.!!!!

http://elkioskodeakela.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;"
http://miradasakela.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;"

EL KIOSKO DE AKELA Y MIRADAS MADELMAN.
:smt069Juan Pedro

jmadelman
CAPITÁN
CAPITÁN
Contactar:

Mensaje por jmadelman » Mar Jul 10, 2007 9:28 am

:D ¡OLE QUÉ ARTE!....socio der Betis y tó...cómo se lo pasa el jodío...

WE MAY BE HUMAN, BUT WE´RE STILL ANIMALS

Julio
TENIENTE
TENIENTE
Contactar:

Mensaje por Julio » Mar Jul 10, 2007 9:51 am

ole por los andaluces

Julio

Jabripac
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Jabripac » Mar Jul 10, 2007 11:46 am

Excelentes fotos ... vaya con nuestro madelman viajero.

Un saludo.

madeluis71
CAPITÁN
CAPITÁN
Contactar:

Mensaje por madeluis71 » Mar Jul 10, 2007 6:17 pm

nuestro amigo viajero esta dando unas vueltas que para mi las quisiera, jejeje, geniales fotos, pero recordaros que salio del tenerife y que mas que del betis es del tenerife, jejeje que aunque estemos en segunda todavia existimos,jejejejej,

YO NO SOY UN PIDÓN, PERO...DAME ALGO QUE TE SOBRE....

Guillermo
ALFEREZ
ALFEREZ
Contactar:

Mensaje por Guillermo » Mar Jul 10, 2007 10:18 pm

Que bien te lo estas pasando Husar!!!!!!!!!!!! :D ...felicidades por recibir a tan ilustre invitado!!

Lo que no te mata, te hace más fuerte. - Friedrich Nietzsche.
Si , me gustan los Altayamanes ...que pasa?

cachibache
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR
Contactar:

Mensaje por cachibache » Mié Jul 11, 2007 11:13 am

joooer con el betico, felicidades por el reportaje husar es fantastico ver que ese muñequito esta haciendo un recorrido que todos quisieramos hacer ,un verdadero placer poner cara a esos dos amigos de ahi bajo
husar y baron un gran placer conoceros y comprovar que no solo somos feos los valencianos y catalanes :smt098 :smt023 :smt033

madeluis71
CAPITÁN
CAPITÁN
Contactar:

Mensaje por madeluis71 » Mié Jul 11, 2007 4:10 pm

oye que he dicho que el viajero es del TENERIFE,jejeje el resto de clubes está en us corazon, pero el salio de TENERIFE y es del TENERIFE, JEJEJEJEJEJE

husar de la princesa
ALFEREZ
ALFEREZ
Contactar:

Mensaje por husar de la princesa » Mié Jul 11, 2007 11:27 pm

Perdonad mi torpeza, pero solo se colocar fotos insertandolas antes en mi album, tengo que incluir más de 60 y esto me va a llevar una semana. ¿Que otra forma hay más rápida?

Por otro lado desde los años 60 Madelman se declaró Bético, por lo que ahora no vamos a cambiar la historia, además este es mi hilo y aquí solo se habla der Betis, del glorioso Betis, eaaaaaaaaaa.

madeluis71
CAPITÁN
CAPITÁN
Contactar:

Mensaje por madeluis71 » Mié Jul 11, 2007 11:29 pm

ay husar husar ,que el TENERIFE mando al Betis a segunda hace años pero lo mando,jejejeje, si es glorioso, pero me da igual la historia, yo digo en particular este madelman,jejejeje, salio del tenerife y es socio del Tete como lo soy yo,jejejeje. venga salud y gracias por tus fotos, a ver si alguien que se entere mas te puede ayudar mas. por cierto VIVA ER BETIS MAN QUE PIERDA

Responder

Volver a “IDEAS Y PROPUESTAS ANIVERSARIOS”