LISTA DE FUTUROS RECEPTORES DEL MADELMAN VIAJERO

Moderador: bricomadelmania

altomando
TENIENTE
TENIENTE
Contactar:

Re: LISTA DE FUTUROS RECEPTORES DEL MADELMAN VIAJERO

Mensaje por altomando » Dom May 30, 2010 9:45 pm

Raúl mira este hilo y me suena que hay más fotos de otros compañeros.

://www.bricomadelmania.es/viewtopic.php?f= ... t=+viajero

altomando
TENIENTE
TENIENTE
Contactar:

Mensaje por altomando » Dom May 30, 2010 9:49 pm

Perdón así se ve mejor...

viewtopic.php?f=64&t=3942&hilit=+viajero&start=0" onclick="window.open(this.href);return false;

CARLOS GIL SANCHEZ
TENIENTE
TENIENTE
Cantidad de madelman: 23
Contactar:

Re: LISTA DE FUTUROS RECEPTORES DEL MADELMAN VIAJE

Mensaje por CARLOS GIL SANCHEZ » Dom May 30, 2010 9:57 pm

heavyheadrecords escribió:
CARLOS GIL SANCHEZ escribió:Una vez pasado este punto la cosa la entiendo como la dices, pero si no se cuenta con el siguiente en la lista, no se le avisa que le toca para mandarselo y no se pasan las direcciones, al final no se manda.
Personalmente yo he localizado a alguno que otro para preguntarle como llevaba el tema y se moviese el viajero con objeto de que no lo perdamos.

ok ok..

lo unico, que si estos a quienes toca, tampoco aparecen mucho por aqui ultimamente y no se sabe nada de ellos y por consiguiente no se les puede localizar o avisar para poder enviaserlo, pues es normal que al final no se les mande..

pero bueno, que no pasa nada, ya he dicho antes, que si no es cuando toca, sera despues, eso seguro..

por eso digo que (en mi opinion) me parece lo mas logico que quien este en la lista (o quien lo quiera tener tambien) y esta en estos momentos en activo por aqui en el foro, sea quien lo reciba..
(y a ser posible, no tenerlo mucho tiempo, para poder volver a enviarlo a otros compañeros)

bueno, pues califa, si a todo el mundo le parece bien, cuando puedas, contacta con sito y se lo mandas a el..

heavyheadrecords
Si estamos de acuerdo maño, pero también hay que entender que a los que les toca desde que llevamos con la lista, y viendo que tocandoles va a parar el viajero a otras manos, se pueden cansar, de esperar, y no pueden estar todo el día pendientes de este hilo a ver quien se apiada de ellos y respeta la lista. De modo que si les avisan que es su turno de disfrutar del madelman, es posible, que cuando vean su correo, vengan de nuevo a vernos por aquí a los que estamos tan a menudo.

Que alegría me has dado Califa, hacía tiempo que no veia al viajero por nuestros paisajes, y mira que me gusta a mí esta iniciativa!!!!
Además me hizo mucha ilusión verle en el puente romano, me trae buenos recuerdos de cuando trabajé allí en el rodaje de "Carmen".

Ya queda menos para el 60 aniversario!!!!

jmadelman
CAPITÁN
CAPITÁN
Contactar:

Mensaje por jmadelman » Dom May 30, 2010 11:36 pm

:D ¡Todavía lleva mi bufanda, mi zurrón y la ristra de chorizooooos!.......God save the viajero

WE MAY BE HUMAN, BUT WE´RE STILL ANIMALS

MADELRAMAN
ALFEREZ
ALFEREZ
Contactar:

Mensaje por MADELRAMAN » Lun May 31, 2010 9:04 am

Carlos si tu ves el puente romano ahora, no lo conoces. Le han dado un lavao de cara que no lo conocen ni los romanos, jejejejejejeje,

No hay viento favorable para quien no sabe donde va. (Séneca)

pepeman
SARGENTO PRIMERO
SARGENTO PRIMERO
Contactar:

Mensaje por pepeman » Lun May 31, 2010 11:09 am

Hala pues yo tambien me apunto, que ya tengo ganas de conocer al "trotamundos" ese...

- madeluis (Canarias)
- jmadelman (Campillos - Málaga)
- controversy2002 (Cartagena)
- Akela (Alicante)
- Carlos Gil (Madrid).
- heavyheadrecords (zaragoza)
- Paco (barajas-madrid)
- Jabripac (Vilanova i la Geltrú - Barcelona)
- Julio (Almazán, Berlanga de Duero (Soria), Gandia)
- Húsar de la Princesa (Sevilla)
- Cheva (Santander)
- Gerardo Carrasco Ortega (Granada)
- jose ramon (Ripollet)
- Altomando (Tortosa - Tarragona)
- Josep Vinyes Salvador
- Guillermo(Cáceres
- Javier (Ayora- Gandia)

LISTA DE FUTUROS RECEPTORES DEL VIAJERO:

- pilarhr(villajoyosa)
- Alberto Marcos (Valladolid)
- Tetsuo (Blanes) Le pongo el último pero ya nos dirá cuando puede hacerse cargo.
- eldelagaseosa (vigo)
- Jonkris (Huelva)
- Pepeman (Barcelona)

El que coje un tigre por la cola, esta condenado a no soltarlo...

heavyheadrecords
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR
Contactar:

Mensaje por heavyheadrecords » Lun May 31, 2010 2:40 pm

CARLOS GIL SANCHEZ escribió: Si estamos de acuerdo maño, pero también hay que entender que a los que les toca desde que llevamos con la lista, y viendo que tocandoles va a parar el viajero a otras manos, se pueden cansar, de esperar, y no pueden estar todo el día pendientes de este hilo a ver quien se apiada de ellos y respeta la lista. De modo que si les avisan que es su turno de disfrutar del madelman, es posible, que cuando vean su correo, vengan de nuevo a vernos por aquí a los que estamos tan a menudo.

ok, pero tal y como yo lo veo, no veo que se les tenga que avisar para que entren por aqui, sino que sean ellos los que avisen cuando entren, de que estan por aqui..

pero bueno, que por mi, ningun problema..

si alguno de estos de la lista, que ya no entran, no entran aqui solo por que se cansaron de esperar por este tema, pues apaga y vamonos..

asi va este mundo de los mdm..

heavyheadrecords

heavyheadrecords
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR
Contactar:

Mensaje por heavyheadrecords » Lun May 31, 2010 2:44 pm

altomando escribió:de hecho no sabía que se pusiese una galeria para ponerlas. Raúl no te acuerdas de la visita a Tortosa con revolcón incluido? :mrgreen:

pues creo que esa galeria se abrio desde el principio.. pero no me hagas mucho caso..

ya decia que era posible que alguien hubiera puesto sus otos en un hilo, sin ponerlas en la galeria..

pero no pasa nada sergio, si quieres sube tus fotos en esa galeria y yasta..

si alguno de los que ya ha tenido este mdm, hizo fotos pero no las subio a esa galeria, pues lo mismo, que las coja y las suba a alli..
no pasa nada..

heavyheadrecords

jmadelman
CAPITÁN
CAPITÁN
Contactar:

Mensaje por jmadelman » Lun May 31, 2010 5:41 pm

heavyheadrecords escribió:...
si alguno de los que ya ha tenido este mdm, hizo fotos pero no las subio a esa galeria, pues lo mismo, que las coja y las suba a alli..
no pasa nada..
heavyheadrecords
Yo creo recordar que se perdieron muchas fotos en uno de los apagones informáticos que hubo en el antiguo portal....o eso ó al cambiar al nuevo portal, se perdieopn muchas fotos :|

WE MAY BE HUMAN, BUT WE´RE STILL ANIMALS

heavyheadrecords
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR
Contactar:

Mensaje por heavyheadrecords » Lun May 31, 2010 6:39 pm

jmadelman escribió:..o eso ó al cambiar al nuevo portal, se perdieopn muchas fotos :|

pues puede ser, a mi se me perdieron unos cuantos cientos de fotos por eso..

no me quedo mas remedio que volverlas a subir una a una otra vez y volverlas a poner en los hilos una a una..

lo dicho, los que ya tuvieron el mdm, que revisen esa galeria a ver si estan sus fotos o se perdieron con el cambio de foro, si fue asi, lo unico que se puede hacer es volver a subirlas..

heavyheadrecords

altomando
TENIENTE
TENIENTE
Contactar:

Mensaje por altomando » Lun May 31, 2010 8:16 pm

Bueno, he subido unas cuantas, me faltan las del dia que voto en las elecciones, no se donde las tengo, en fin un granito más de arena, por cierto sigue teniendo el coche con el que salió de Tortosa?...es que no lo he visto más.

jonkris
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE
Contactar:

Mensaje por jonkris » Lun May 31, 2010 8:31 pm

HOLAAAA !!!
He estado viendo las fotos de la galeria y del hilo, que chulas !!!...
Espero poder hacerle unas fotos merecedoras....jejeje a ver si los demás se animan y suben mas fotos, que molan.
hala un saludo compis.

CARLOS GIL SANCHEZ
TENIENTE
TENIENTE
Contactar:

Mensaje por CARLOS GIL SANCHEZ » Jue Jun 03, 2010 3:06 pm

heavyheadrecords escribió:
CARLOS GIL SANCHEZ escribió: Si estamos de acuerdo maño, pero también hay que entender que a los que les toca desde que llevamos con la lista, y viendo que tocandoles va a parar el viajero a otras manos, se pueden cansar, de esperar, y no pueden estar todo el día pendientes de este hilo a ver quien se apiada de ellos y respeta la lista. De modo que si les avisan que es su turno de disfrutar del madelman, es posible, que cuando vean su correo, vengan de nuevo a vernos por aquí a los que estamos tan a menudo.

ok, pero tal y como yo lo veo, no veo que se les tenga que avisar para que entren por aqui, sino que sean ellos los que avisen cuando entren, de que estan por aqui..

pero bueno, que por mi, ningun problema..

si alguno de estos de la lista, que ya no entran, no entran aqui solo por que se cansaron de esperar por este tema, pues apaga y vamonos..

asi va este mundo de los mdm..

heavyheadrecords
Todo esto demuestra una vez más, que se da mejor a la gente hacer listas, que cumplirlas, como viene siendo habitual.
En cuanto a avisar, no hay que llamar a nadie para que entre, es cierto cada cual entra cuando quiere si es que quiere entrar.
Pero remontandonos a los principios de este proyecto el que tenía el viajero cogía la lista y mandaba un privado al siguiente para que le informase de donde le tenía que mandar el mdm. cosa que dejó de hacerse así. y fué cuando empezamos a estar así.

heavyheadrecords
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR
Contactar:

Mensaje por heavyheadrecords » Jue Jun 03, 2010 4:22 pm

uf, paso, carlos, paso..

las situaciones cambian, y todo pasa por adaptarse a las situaciones, nada mas..

en cualquier caso, yo paso, que me da igual este tema ya..

olvidalo.. :smt023 :smt023

hala venga, a madelmanear..

heavyheadrecords

CARLOS GIL SANCHEZ
TENIENTE
TENIENTE
Contactar:

Mensaje por CARLOS GIL SANCHEZ » Vie Jun 04, 2010 12:05 pm

Venga Raul Ok, yo también paso.
Todos pasamos.
Por eso pasa lo que pasa.

Responder

Volver a “IDEAS Y PROPUESTAS ANIVERSARIOS”