ideas varias souvenirs

Moderador: bricomadelmania

Responder
antitanque
ALFEREZ
ALFEREZ
Contactar:

ideas varias souvenirs

Mensaje por antitanque » Mié Abr 11, 2007 7:32 pm

Como ideas de souvenirs para el evento, aunque siempre deberían ser cosas negociables con el sr. Propietario, están:
-La venta de una copa de cava, un vaso de vino, o una copa de cerveza con el logo del aniversario grabado.
-Otra cosa que se ha ocurrido es, a partir de originales, clonar con resina las distintas cabezas que han existido. Pincharla en un palo y poner una especia de peana miniatura donde iría grabado o simplemente impreso el logo del aniversario. Quien en cada caso clonase la cabeza de su propiedad, realizaría un nº indeterminado de copias (quizá unas 20 de cada cabeza), sufragando los gastos que esto provocase y cediendo las copias con su peana correspondiente a la organización del evento. El dinero resultante de la venta de estos souvenirs iría íntegramente a sufragar los gastos del evento y así paliar un poco la gran cantidad de dinero que requiere su celebración.

MADELMAINE
TENIENTE
TENIENTE
Contactar:

Mensaje por MADELMAINE » Mié Abr 11, 2007 8:10 pm

Buena idea lo de la copa de cava, vino o cerveza, aunque tambien tendremos que aflojar el bolsillo si queremos todo lo que aparezca con motivo del Aniversario.

Somos supervivientes de los 70-80.
Nuestros madelmanes nos alegraron la infancia. Pero ahora que somos cuarentones, vuelven a salir a flote. Gran futuro prometedor.

altomando
TENIENTE
TENIENTE
Contactar:

Mensaje por altomando » Mié Abr 11, 2007 9:19 pm

Hace semanas estuve hablando con un compañero del curro que se dedica a gravar en copas y vidrio en general en sus ratos libres, a parte es un muy buen dibujante, hable sobre esta idea que me rondaba la cabeza de hacer unas copas conmemorativas.
Si quereis se le podría pedir un presupuesto, habría que saber cuantas y lo que se graba, que tipo de copa, no se vosotros direis.

Jormaz
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE
Contactar:

Mensaje por Jormaz » Mié Abr 11, 2007 11:10 pm

Merchandaaaaaising, a eso se le llama merchandising, y la verdad hay todo un mundo de posibilidades en torno a ello. Abundan mucho las coffee mug o tazas de café, que son blancas y resaltan el motivo ((descartamos los encendedores, línea de merchandising nº 1 en España hasta hace bien poco))

Julio
TENIENTE
TENIENTE
Contactar:

Mensaje por Julio » Jue Abr 12, 2007 11:15 am

¿leisteis la autorización?

Por que las ideas son acojonantes pero............................

Julio

jmadelman
CAPITÁN
CAPITÁN
Contactar:

Mensaje por jmadelman » Jue Abr 12, 2007 11:56 am

Julio escribió:¿leisteis la autorización?

Por que las ideas son acojonantes pero............................

Julio
Yo no veo problema, mientras no se utilice el logo de madelman. Tenemos una imagen conmemorativa del evento que es nuestra, del foro, y esa no está "prohibida" :wink:

WE MAY BE HUMAN, BUT WE´RE STILL ANIMALS

jmadelman
CAPITÁN
CAPITÁN
Contactar:

Mensaje por jmadelman » Jue Abr 12, 2007 11:58 am

...es más: no no la pueden prohibir.

Julio
TENIENTE
TENIENTE
Contactar:

Mensaje por Julio » Jue Abr 12, 2007 1:42 pm

Ya sabeis que con esto hay que andar con pies de plomo, yo no soy esperto pero despues de leer una y mil veces la autorización me da un poco de yuyu, Si es asi, pues me alegro que sea asi, adelante pues.

Julio

Torpedo
SARGENTO PRIMERO
SARGENTO PRIMERO
Contactar:

Mensaje por Torpedo » Jue Abr 12, 2007 7:28 pm

Je, je.

Solo está prohibido vender o regalar artículos del evento que contengan la marca o el logo. Con no ponerlos se soluciona.

Pensando en ideas para recuerdos del aniversario, ¿pues qué tal la cabeza de un Altaya colgando de un llavero?.

¿DONDE ESTÁ LO MIO?.

jmadelman
CAPITÁN
CAPITÁN
Contactar:

Mensaje por jmadelman » Jue Abr 12, 2007 7:50 pm

Torpedo escribió:...........¿pues qué tal la cabeza de un Altaya colgando de un llavero?.
No te creas que es mala idea, mi primo (aficionado a la espeleología), tiene un llavero con el casco de un espeleo original :shock:
Habría que buscar un donante de cabezas Altaya....que no estuvieran bizcos.
Lástima que Santi y el dueño de la marca estén de uñas. Se podían hacer llaveros con réplicas de cabezas originales :(

Jormaz
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE
Contactar:

Mensaje por Jormaz » Vie Abr 13, 2007 1:08 am

qué tal un colgante con el trofeo del gran prix? tiene el tamaño justo. yo me he hecho uno: trofeo... madelman...al cuello, qué subidón, pero, temo perderlo. y con un colmillo de la misión safari repro?

iesutemplar
TENIENTE
TENIENTE
Contactar:

Mensaje por iesutemplar » Vie Abr 13, 2007 10:17 pm

Llaveros, Pins, Pegatinas, Boligrafos, gorras, Mecheros, Todo un mundo por definir. Hay muchas empresas que se dedican a estos menesteres con buena relación calidad-precio

"Que no es por desafio... que es para dejar constancia que aún estamos aqui"

Responder

Volver a “IDEAS Y PROPUESTAS ANIVERSARIOS”