Este sitio usa cookies para mejorar para facilitar la navegbilidad del usuario. pulsa "aceptar" si estás de acuerdo con el uso de cookies. recuerda que las cookies se instalan en tu navegador. Aceptar. We are using cookies to give you the best experience on our site. Cookies are files stored in your browser and are used by most websites to help personalise your web experience. If you "ACCEPT" setting, you are agreeing to our use of cookies. Accept

José Manuel Cortés - bricomadelmania@telefonica.net - 636280188 -

Organización de eventos

Moderador: bricomadelmania

Organización de eventos

Notapor Piernas » Mar Abr 03, 2007 12:49 am

Mi propiuesta es la siguiente, siguiendo las indicaciones de David:

- Creación de una comisión organizativa.
- Sondeo de la asistencia entre los asíduos del mundillo (insistir en este portal y también en madelmanhouse) con objeto de conocer la repercusión prevista.
- Establecimiento de un presupuesto en función de esa asistencia y las ideas planteadas como viables hasta la fecha.

La verdad es que no sé quienes aparte de josema están involucrados hasta ahora en la organización, pero creo que debería formarse oficialmente una comisión (amos valientessss).
Piernas
Vendedor autorizado
Vendedor autorizado

Imágenes: 180

Notapor Torpedo » Mar Abr 03, 2007 1:16 am

Pues tienes toda la razón.

No valen palabras, sino acciones. Cuanto antes se empieze mejor.

Ahora que desde el otro lado del charco, aparte de llamadas telefónicas poco más puedo hacer, pero si hay que hacerlas las hago.

Yo me apunto; a llamar. :roll:
Torpedo
SARGENTO PRIMERO
SARGENTO PRIMERO

Imágenes: 56

Notapor madeluis71 » Mar Abr 03, 2007 7:44 pm

yo me apunto a la comision y ya he em pezado con el proyecto del madelman viajero. que mas puedo hacer? para eso estamos. comision yo me apunto. un saludo
luis
YO NO SOY UN PIDÓN, PERO...DAME ALGO QUE TE SOBRE....
madeluis71
CAPITÁN
CAPITÁN

Imágenes: 23
Medallas: 1
Condecoración (1)

Notapor Piernas » Mié Abr 04, 2007 1:19 am

Pues Josema, tu que eres el que ha arrancado con esto cuéntanos qué te parece la idea
Piernas
Vendedor autorizado
Vendedor autorizado

Imágenes: 180

Notapor bricomadelmania » Mié Abr 04, 2007 6:05 pm

Pues que todo esto estaba ya planteado, pero no viene mal recordarlo

http://www.bricomadelmania.es/phpBB2/vi ... php?t=1705

Sería bueno hacer una relectura de todos los post de la sección 40 aniversario.

muchas gracias Juanma
bricomadelmania
Administrador
Administrador

Imágenes: 1994
Records de juegos: 6

Notapor jmadelman » Mié Abr 04, 2007 6:56 pm

Aparte de eso, propongo la creación de una galería de imágenes para el madelman viajero. Así no se perderían en el hilo...
WE MAY BE HUMAN, BUT WE´RE STILL ANIMALS
jmadelman
CAPITÁN
CAPITÁN

Imágenes: 103

Notapor bricomadelmania » Mié Abr 04, 2007 7:05 pm

La galería ya se creó hace tiempo y en cuanto haya fotos se habilitará otra en la web oficial.
bricomadelmania
Administrador
Administrador

Notapor cachibache » Mié Abr 04, 2007 7:11 pm

joooder , como ha cambiao el cueeeentoooo (empiezo a tranquilizarme ) pero no del todo HEEEEE :roll: :wink:
cachibache
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR

Imágenes: 40
Condecoración (1)

Notapor Julio » Mié Abr 04, 2007 8:24 pm

Tranquilo amigo Cachi, ya sabes que estas cosas son asin hay que currar mucho y................. bueno que te voy a contar que tu no sepas.

Julio
Julio
TENIENTE
TENIENTE

Imágenes: 7
Condecoración (1)

Notapor David Garcia » Mié Abr 04, 2007 9:43 pm

La idea de Piernas es buena. Hay que comenzar por algun sitio, y la clave es decidirse a hacer algo, y siempre pensando en lo mejor posible. En esa linea, no estaria mal saber...
Cuantas suscripciones ha tenido lo de altaya? Podemos suponer que esa gente se animaria a ir a ver unos bonitos dioramas.... unas figuras raras de ver.... un mercadillo chulo.... o las ultimas novedades del amigo santi...

En que ciudad tendria mas repercusion el evento? Donde hay mas coleccionistas de madelman?

De todas estas cosas sabeis mucho mas que yo, que me ha picado el gusanillo hace poco.

Por ultimo. Propuestas concretas de como se imagina cada uno el evento, es decir: QUE NO PUEDE FALTAR PARA QUE MOLE QUE TE CAGAS....

Y de muestra un boton, para mi, y siguiendo el patron de la que hicimos:

- Zona de exposición: Dioramas con los muñecos ambientados, vitrinas tematicas, rarezas, muñecos "incunables"... Lo que considereis que merece la pena ir a ver.
- Zona taller: habia un tio modelando y haciendo cosillas, otro con maquetas, etc.
- Zona de Tiendas y mercadillo: Ojito aqui, que suelen surgir fricciones entre quien paga el espacio de un stand (las tiendas) y quien se lleva las cosas en una bolsa para venderlas.... En nuestro caso se optó por permitir la venta Y EL CAMBIO a particulares porque nos parcia que ese es el espiritu de un coleccionismo sano. Naturalmente nadie se enfadó, porque llevaban distinto material, y las tiendas sacaron bastante pasta, al menos la mayoria.
- Zona de actividades: Charlas, reuniones freaks, conferencias, o barbacoa y birra, lo que nos salga de los cojones... sentados y charlando y disfrutando del tema.

Yo me he "mojado" y he puesto sugerencias. Que pienso que es lo que no podria faltar de todo eso? Para mi una expo guapa, cosas que no vea en ningun otro sitio y un mercadillo potente para darle un empujon a la coleccion.

Y eso esta tirado de hacer. Se decide el contenido de las vitrinas, quien quiere prestar material, y quien hace cada diorama.

Ponemos listas para que la gente vote y de ideas, o nos reunimos para decidirlo.

La historia es reunirnos y tomar cervecillas no??

Un abrazo compañeros.
David Garcia
CABO PRIMERO
CABO PRIMERO

Notapor bricomadelmania » Mié Abr 04, 2007 10:28 pm

david echa un ojo a los foros del 40 aniversario que verás que ya hay mucho andado.
Última edición por bricomadelmania el Vie Abr 06, 2007 12:18 pm, editado 1 vez en total
bricomadelmania
Administrador
Administrador

Notapor David Garcia » Vie Abr 06, 2007 5:05 am

Pues si, brico tiene toda la razon. Siempre os he dicho que estoy alucinado con la buena organizacion y el buen rollo que en general impera por aqui. Realmente esta a huevo.

Hay muchisimo ganado, y por lo que he visto por ahi ya habeis hecho bastantes reuniones e historietas, esta seria igual, pero un poquillo mas currada. Decidir ciudad y comite organizador y a saco. Lo que se pueda hacer se hace y ya esta.
David Garcia
CABO PRIMERO
CABO PRIMERO

Notapor bricomadelmania » Vie Abr 06, 2007 12:20 pm

ciudad ya hay, y parte del comite también. Además de una buena lista de actividades y posibles grupos de trabajo publicada.
bricomadelmania
Administrador
Administrador

Notapor David Garcia » Vie Abr 06, 2007 2:32 pm

Ya estoy en ello, Ya estoy en ello..... Espero que perdoneis estas "lagunillas" informativas pero es que todavia estoy leyendo topics para ponerme al dia y tardo un huevo....

Tienes toda la razón jose. Y la pagina del 40 aniversario esta fenomenal. Ya de paso me he registrado.

Un saludo y sigo leyendo...
David Garcia
CABO PRIMERO
CABO PRIMERO

Notapor David Garcia » Sab Abr 07, 2007 5:38 pm

Bueeno... Despues del maraton de lectura que me sugirio brico, veo aun mas facil que salga algo bastante razonable. Pero si ya lo esta practicamente organizado!! solo falta lo mas dificil, ponerse a ello y hacerlo.

Coleccion no tengo mucha.. porque aunque me gustan desde siempre he podido comprar desde hace poco.

Para el resto de temas no hay problema, contad con mi ayuda en todo aquello que los que lo estais organizando veais que es util En lo que os parezca bien, dadme por apuntado. Vivo en Alicante asi que valencia me queda Relativamente cerca.

Un abrazo.
David Garcia
CABO PRIMERO
CABO PRIMERO

Siguiente

Volver a IDEAS Y PROPUESTAS