Retomando temas pendientes

Moderador: bricomadelmania

Responder
bricomadelmania
Administrador
Administrador
Contactar:

Retomando temas pendientes

Mensaje por bricomadelmania » Mié Nov 01, 2006 1:55 pm

Como pasa muy a menudo en los foros, nos hemos dejado en el camino temas muy interesantes que comenzaron con fuerza al final han quedado en el olvido. En mi caso siempre me resisto a no culminar todos los proyectos, se tarde más o se tarde menos.

Este es el caso de la propuesta del cd "16 canciones madelman" que Heavy tuvo que apartar unos meses por problemas de giras y de trabajo o el interesante proyecto del conquistador español.

También ha quedado abierto el tema del cartel de la corsaria.

creo que con el motivo del 40 aniversario será buena ocasión para aprovechar y retomarlos, usando su realización para la promoción del evento.

Del mismo modo se me ocurre, que en la famosa caja de la corsaria, también se podía poner alguna referencia conmemorativa del 40 aniversario, con la misma intención promocional.
Últimas ediciones por 1 sobre bricomadelmania; editadas 0 tiempo total

jmadelman
CAPITÁN
CAPITÁN
Contactar:

Mensaje por jmadelman » Mié Nov 01, 2006 2:54 pm

Para la caja de la corsaria, se me ocurre esta imagen (sacada del póster de Brico), con algún tipo de inscripción conmemorativa.

WE MAY BE HUMAN, BUT WE´RE STILL ANIMALS

jmadelman
CAPITÁN
CAPITÁN
Contactar:

Mensaje por jmadelman » Mié Nov 01, 2006 3:11 pm

.....y si es a modo de tampón, ésta en blanco y negro

bricomadelmania
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por bricomadelmania » Mié Nov 01, 2006 3:15 pm

Se agradece la idea pero me refería a que la caja llevara el logo definitivo del 40 aniversario que elijamos, en algún sitio.

loscharlys
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE
Contactar:

Mensaje por loscharlys » Mié Nov 01, 2006 6:14 pm

No sé si alguien lo habrá comentado,pero aparte de la música de los anuncios de mádelman, creo que una canción que nos acompañó en aquella época y que tiene referencia directa con el mádelman "operaciones especiales", es la BSO de los Hombres de Harrelson

madeluis71
CAPITÁN
CAPITÁN
Contactar:

Mensaje por madeluis71 » Mié Nov 01, 2006 6:51 pm

pues tienes razon los charlys
yo tengo pendiente todavia con josema mandarle el tema que escribio mi hermano, pero anda muy liado con sus temas pero le aprieto las tuercas y a ver si puede hacerlo en avi

YO NO SOY UN PIDÓN, PERO...DAME ALGO QUE TE SOBRE....

madelkid
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE
Contactar:

Mensaje por madelkid » Mié Nov 01, 2006 6:54 pm

Ciertamente parece que el tema del cartel o poster empezó con ánimo
pero parece que ha ido decayendo. Es una pena.... agoniza pero aún no
está muerta.
En principo, la idea del poster era que fuera un recuerdo del inicio de una nueva y esperanzadora étapa madelman, en este caso protagonizada por santiman a través de este portal, y con nombre propio " El club de la Corsaria". Yo sigo pensando que es una buena idea, pero por alguna razón parece que no ha acabado de cuajar. :cry: :wink: :( :) 8)
La idea de que en el poster se incluyera el logo típico de madelman fue
rechazada ya que podría ser contraproducente para Santi, por asuntos legales. Cosa muy comprensible.
Lo que no acabo de entender es que, teniendo claro de que no hay que relacionar a Santi con la marca madelman, se proponga un logo conmemorativo del 40 aniversario de madelman en la corsaria,ya que según los comentarios en el hilo del poster de la corsaria ,parece que hay que aislar completamente el asunto del keko santiman con el nombre madelman por asuntos legales que pueden afectar a Santi, y me parece O.K, si tiene que ser un problema para el propio Santi.
No se si es que no he pillado la idea o que directamente no entiendo nada. Me gustaría una aclaración al respecto.muchas gracias.

Saludos.

jmadelman
CAPITÁN
CAPITÁN
Contactar:

Mensaje por jmadelman » Mié Nov 01, 2006 7:14 pm

madelkid escribió:................lo que no acabo de entender es que, teniendo claro de que no hay que relacionar a Santi con la marca madelman, se proponga un logo conmemorativo del 40 aniversario de madelman en la corsaria,ya que según los comentarios en el hilo del poster de la corsaria ,parece que hay que aislar completamente el asunto del keko santiman con el nombre madelman por asuntos legales que pueden afectar a Santi, y me parece O.K, si tiene que ser un problema para el propio Santi.
No se si es que no he pillado la idea o que directamente no entiendo nada..... .
Yo también había entendido algo parecido madelkid. Que ambos logos no tenían nada que ver el uno con el otro, ya que el club de la corsaria sería una iniciativa de los foreros de este portal, y el 40 aniversario afecta a todo el mundo madelman.

bricomadelmania
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por bricomadelmania » Mié Nov 01, 2006 10:35 pm

Vamos a ver, no mezclemos temas.

Puesto que el hilo era de iniciativas pendientes, he mencionado lo del cartel. En cuanto a temas de marcas, en ningún momento he mencionado poner el logo original de madelman, ni en cajas ni en carteles, sino aprovechar todas las iniciativas que se pongan en marcha para usarlas de soporte publicitario del evento es decir, incluir el logo del 40 aniversario, al igual que pienso hacerlo en mi coche con algún adhesivo y en cualquier lugar que se tercie con tal de promocionar el asunto.

Si no hacemos ruido con el tema y procuramos que se mencione o se incluya en el mayor número de sitios posibles, no conseguiremos que nos presten atención.

heavyheadrecords
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR
Contactar:

Mensaje por heavyheadrecords » Jue Nov 02, 2006 6:25 pm

brico, pues no te lo creeras, pero en ningun momento tenia olvidado el tema del cd madelmanero.. te lo prometo..

si que lo tengo aparcadillo, pero NO OLVIDADO..

dije en su momento que lo haria, y aunque tarde lo que tarde y sea lo ultimo que haga en mi vida, lo hare..je..

a ver si voy poniendome y te ire contando..

espero que para el 40 aniversario lo tenga terminado..

LO JURO POR MIS MADELMANES!!!! je je je..

heavyheadrecords

madelkid
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE
Contactar:

Mensaje por madelkid » Jue Nov 02, 2006 8:53 pm

Pero, el logo del 40 aniversario bien que llevará la palabra madelman
no? :roll:

Saludos.

bricomadelmania
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por bricomadelmania » Vie Nov 03, 2006 12:41 am

madelkid escribió:Pero, el logo del 40 aniversario bien que llevará la palabra madelman
no? :roll:

Saludos.
Eso espero y precisamente por eso ando en comunicación con Carlos Fernández, y la idea es quedar con él en cuanto pueda. Evidentemente respecto a usar o no el nombre y el logo en determinados sitios él tiene la última palabra y por lo tanto la intención es actuar siempre con su permiso.

koenig
TENIENTE
TENIENTE
Contactar:

Mensaje por koenig » Vie Nov 03, 2006 8:52 am

El tema del Conquistador se va a retomar pero que muy pronto. 8)

Esta es mi opinión, y yo la comparto Dupond & Dupont
El perro es el mejor amigo del hombre. Este hecho, de por sí, ya es deprimente

pabloviedo
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR
Contactar:

Mensaje por pabloviedo » Vie Nov 03, 2006 10:10 am

koenig escribió:El tema del Conquistador se va a retomar pero que muy pronto. 8)
Olé¡¡ :idea: :D

2674

Responder

Volver a “IDEAS Y PROPUESTAS ANIVERSARIOS”