Este sitio usa cookies para mejorar para facilitar la navegbilidad del usuario. pulsa "aceptar" si estás de acuerdo con el uso de cookies. recuerda que las cookies se instalan en tu navegador. Aceptar. We are using cookies to give you the best experience on our site. Cookies are files stored in your browser and are used by most websites to help personalise your web experience. If you "ACCEPT" setting, you are agreeing to our use of cookies. Accept

José Manuel Cortés - bricomadelmania@telefonica.net - 636280188 -

ELECCIÓN DE LA IMAGEN 40 ANIVERSARIO

Moderador: bricomadelmania

Notapor torrnado » Mar Nov 14, 2006 12:20 pm

Yo soy de los que opinan que en el logo sólo deben figurar los madelman de Madel (1ª y 2ª generación) pues son con los que jugamos en nuestra niñez.

Respecto a los PDJ, si antes no me parecían madelman ahora muchísimo menos ya que ahora también se comercializan bajo el nombre de littleman y Wild ones, así que al poner en la imagen uno de esos maniquies de largas piernas y ojos minúscullos también estaremos rememorando a los littleman y a los wild ones, que nada tienen que ver en este tinglao del 40 aniversario
Si el gran Espíritu hubiera deseado que yo fuera un hombre blanco me habría hecho blanco... ¿Es un agravio amar a mi pueblo? ¿Soy malvado porque mi piel es roja? ¿Porque soy un sioux? Dios me hizo un indio.
Toro sentado (1837-1890)
torrnado
ALFEREZ
ALFEREZ

Notapor madelkid » Mié Nov 15, 2006 12:57 am

fiebremadelman, has descrito la idea perfectamente. Incluso la has mejorado.
Tienes razón . Me refería al esquiador o tropa polar. Además me he
dejado en el cajón el marinero y el porteador. En total son 6 kekos. O.K.
gracias por la aclaración.

En cuanto a que no aparezcan en la ilustración ni los altayas ni los
PDJ, pues sigo pensando que sí deben aparecer, ya que aunque no son
"nuestros" mdm, si son kekos que llevan la marca "madelman", independientemente de la empresa que los fabricó. Lo que tengo muy claro es que el nombre de altaya NO debe salir, por eso lo he puesto como "edición coleccionista". De hecho no es necesario que salga el nombre de ningún fabricante. Lo único que pretendo es relacionar Kekos con fechas.
Incluso, para la ilustración de la portada, podría hablarse con el Sr.Rafael Cortiella que, como sabeis fue el ilustrador de las dos Misiones.

Estamos hablando de una caja con los 6 primeros Kekos madelman.Una
edición única. Como tal , no tengo ni idea realmente cual seria su precio
final y cuantas cajas habría que fabricar. Santi nos podría dar unas
pinceladas al respecto. Santiiiiii, estas ahí?.......

Saludos.
madelkid
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE

Notapor bricomadelmania » Mié Nov 15, 2006 1:12 am

Perdonad si este mensaje es un poco crítico, pero cuando me pongo a pensar que este hilo se creó con la intención de albergar vuestra propuestas, y veo que en realidad va por 5 páginas, como siempre de comentarios sugerencias y disquisiciones enfocadas a que sean otros los que arrimen el hombro, lo mínimo que puedo hacer es desilusionarme.

Volvemos a lo de siempre mucho sugerir y proponer pero nada práctico sobre la mesa.

Se ha abierto un hilo, solicitando voluntarios para trabajar en el proyecto y todavía está prácticamente desierto. Está muy bien opinar, pero sin lo otro, o trabajamos los de siempre o no llegamos a ninguna parte más alla de las interminables tertulias.

El mundo no se arregla opinando sobre lo que se debería hacer, sino trabajando para que se haga.
bricomadelmania
Administrador
Administrador

Imágenes: 1994
Records de juegos: 6

Notapor Quatermass » Mié Nov 15, 2006 1:53 am

Cuanta razón tienes José Manuel. Aún voy tener que venir yo... :-)

Coñas aparte si la gente no empuja esto no va.
Espero poder volver a colaborar pronto en este evento, aunque sea en otra escala. Pero nosotros, la poca gente que nos hemos implicado hasta ahora, no podemos tirar sólos de este carro.

Si queréis que esto salga adelante, por favor, mojarse un poquitín.
Hay que conseguir soporte y patrocinadores.
Quatermass
SARGENTO PRIMERO
SARGENTO PRIMERO

Imágenes: 7

Notapor logantonio2 » Mié Nov 15, 2006 2:03 am

Jabripac escribió:Yo, no es por llevar la contraria a nadie, y ya sé que el nacimiento fue en el 68 y de Madelman, el de primera generación, pero quizás soy muy nostálgico y para mi Madelman son todos, guste o no guste ... ahora espero que no me corráis a collejas entre todos.

Pero bueno, sea finalmente el logo que sea, no deja de ser un evento muy importante para todos nosotros y para nuestro mundillo como yo cariñosamente lo llamo ....

Y esa caja que propone el compañero Fiebremadelman sería el no va más ... Santi creo que te estamos llamando, manifiestate!

Un saludo.

Jabri estoy contigo pañero,Madelman son todos nos guste o no y no solo creo que sea un 40 aniversario sino tambien la evolucion (buena o mala) de estos kekos.
logantonio2
TENIENTE
TENIENTE

Imágenes: 107

Notapor jmadelman » Mié Nov 15, 2006 1:11 pm

Bueno, como no os ponéis de acuerdo, vamos a ir oniendo propuestas,
que este mes se acaba el plazo.

Con el consentimiento de tiburon para usar parte de su imagen, y sabiendo que se puede poner el logo madelman, yo propongo ésta:
WE MAY BE HUMAN, BUT WE´RE STILL ANIMALS
jmadelman
CAPITÁN
CAPITÁN

Imágenes: 103

Notapor Julio » Mié Nov 15, 2006 1:13 pm

Yo cambiaria lo de "40 años" por "40 aniversario", y bueno pues ya sabeis mi opinión que la cara fuera solo la de la primera generación pero al verla asi la verdad es que queda "centrado"

Julio
Julio
TENIENTE
TENIENTE

Medallas: 1
Condecoración (1)

Notapor jmadelman » Mié Nov 15, 2006 1:58 pm

Julio escribió:Yo cambiaria lo de "40 años" por "40 aniversario", y bueno pues ya sabeis mi opinión que la cara fuera solo la de la primera generación pero al verla asi la verdad es que queda "centrado"

Julio

Otra...
jmadelman
CAPITÁN
CAPITÁN

Notapor Julio » Mié Nov 15, 2006 2:54 pm

Ahora me gusta, por mi perfecto, algun retoquillo como subir un poco mas el logo madelman, un pelin mas grande y sirve hasta para sello.

si señor me gusta

Julio
Julio
TENIENTE
TENIENTE

Condecoración (1)

Notapor javivela » Mié Nov 15, 2006 3:36 pm

me encanta ... yo me haré camiseta, adhesivo y de todo.... esta genial!!
.....no somos nadie.... y en bañador,menos........
SI MUERO...NO DEJÉIS QUE MI MUJER VENDA MI COLECCIÓN POR LO QUE LE HE DICHO QUE ME HA COSTADO...
javivela
ALFEREZ
ALFEREZ

Imágenes: 41

Notapor jmadelman » Mié Nov 15, 2006 3:55 pm

Julio escribió:Ahora me gusta, por mi perfecto, algun retoquillo como subir un poco mas el logo madelman, un pelin mas grande y sirve hasta para sello.

si señor me gusta

Julio

¿asín?
jmadelman
CAPITÁN
CAPITÁN

Notapor madelkid » Mié Nov 15, 2006 9:17 pm

Está muy bien.
Por mi O.K.

Saludos.
madelkid
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE

Notapor jmadelman » Mié Nov 15, 2006 9:41 pm

otra, sobre fondo rojo (caja):
jmadelman
CAPITÁN
CAPITÁN

Notapor madelkid » Mié Nov 15, 2006 11:15 pm

La del fondo rojo ya no me mola tanto.

saludos.
madelkid
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE

Notapor Julio » Jue Nov 16, 2006 10:20 am

El de arriba lo as clavao, muy bien me gusta, el del fondo rojo no me mola tanto, pero tampoco esta mal.

Julio
Julio
TENIENTE
TENIENTE

Condecoración (1)

AnteriorSiguiente

Volver a IDEAS Y PROPUESTAS