Este sitio usa cookies para mejorar para facilitar la navegbilidad del usuario. pulsa "aceptar" si est√°s de acuerdo con el uso de cookies. recuerda que las cookies se instalan en tu navegador. Aceptar. We are using cookies to give you the best experience on our site. Cookies are files stored in your browser and are used by most websites to help personalise your web experience. If you "ACCEPT" setting, you are agreeing to our use of cookies. Accept

José Manuel Cortés - bricomadelmania@telefonica.net - 636280188 -

Recuperar el mu√Īeco Madelman 2050.

Moderador: bricomadelmania

Re: Recuperar el mu√Īeco Madelman 2050.

Notapor Valpurgo » Mar Mar 06, 2012 11:52 pm

Hola.

Hace un par de a√Īos consegui un cat√°logo de EXIN de 1989. En las p√°ginas relativas a los 2050 puede verse A UN TAMA√ĎO REALMENTE CLARO las im√°genes de los mu√Īecos DRON, NORK, CRANAX y GORNAK... fueron reales, tan f√≠sicos como el suelo que piso en estos momentos y por cierto, algo interesante que nadie sabeis: CRANAX ES UN C√ćCLOPE. En las fotos de las cajas de EXIN de 1989 dado el tama√Īo no se puede ver.

Hace 2 a√Īos consegui el √ļnico de dos prototipos de Comando Zan con traje camo y boinita roja. Aqui lo tengo a mi lado y hace algo menos, el prototipo de Ekox-3 (hombre cl√≥nico de pantal√≥n azul y pecho-brazos-casco amarillos).
Valpurgo
RECLUTA

Notapor CARLOS GIL SANCHEZ » Mi√© Mar 07, 2012 12:37 am

Hola Valpurgo bienvenido.
Podrías poner unas fotillos, de ese prototipo que comentas.
Gracias.
Ya queda menos para el 50 aniversario.
CARLOS GIL SANCHEZ
TENIENTE
TENIENTE

Im√°genes: 62
Records de juegos: 62
Medallas: 1
Condecoración (1)

Notapor Valpurgo » Mi√© Jun 15, 2016 4:08 pm

Madelman 2050 fue una linea malograda por p√©sima canalizaci√≥n, publicidad y ausencia de una campa√Īa comercial fuerte que la apoyase.
Tras a√Īos buscando informaci√≥n sobre estos juguetes y tal, he de decir que ahora mismo -Verano de 2016- es muy mal momento para tratar ya estos juguetes perdidos, porque debemos hablar de eso, juguetes perdidos... La Inminente salida en cines y comercios de la nueva pel√≠cula de STAR WARS "Rogue One" y en 2017 de Episodio VIII... as√≠ como las ideas de Hasbro de sacar nuevos films de Transformers y G.I.Joe hacen que esta linea espa√Īola que s√≥lo funcion√≥ dos a√Īos -hace ya casi 30 a√Īos- sea algo imposible.
Si esto fuera Estados Unidos, se podria hablar con Re-Action Toys o Funko que son peque√Īas compa√Īias jugueteras fundadas para relanzar viejas glorias del mercado yankee (Golpe en la peque√Īa China, Los Mitos de Chutulu, Flash Gordon, Regreso al Futuro...). Pero esto no es EEUU ni aqui tenemos algo parecido a esas compa√Ī√≠as...
Me declaro vencido y tiro la toalla. Así no se puede hacer nada, es imposible.
Conservar√© los prototipos que poseo hace a√Īos de Commando Zan y Ekox-3 por si acaso alg√ļn dia pasa un milagro pero con poca esperanza.
Espa√Īa es mi pais, pero es un pais donde la gente con buenas ideas acabamos lo mismo que las ideas en un v√°ter, sumi√©ndose r√°pidamente en un torbellino de agua causado por manos que tiran de cadenas demasiado f√°ciles y atrayentes para manos torpes.
Valpurgo
RECLUTA

Notapor MADELMAINE » Mar Jun 21, 2016 7:27 pm

Valpurgo, aqui lo que pasa es que no interesa hacer algun juguete en el que pierdan dinero, (lo que interesa es la pela), sino fijate como al final Altaya tuvo que regalar sus pdj (es un decir) y nos puso los dientes largos con querer sacar los de 2¬™ serie, pero como solo los comprarian aficionados como nosotros ¬Ņcuantos habran en toda Espa√Īa 200?, no les intereso ponerlo en practica porque perderian dinero y eso no les interesa......solo quieren dinero, dinero, dinero.

Pon fotillos de esos prototipos que dices, deleitanos con esas imagenes de Zan y Ekox3.
Somos supervivientes de los 70-80.
Nuestros madelmanes nos alegraron la infancia. Pero ahora que somos cuarentones, vuelven a salir a flote. Gran futuro prometedor.
MADELMAINE
TENIENTE
TENIENTE

Im√°genes: 26

Anterior

Volver a IDEAS Y PROPUESTAS

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado