Recuperar el muñeco Madelman 2050.

Moderador: bricomadelmania

Valpurgo
RECLUTA
Mensajes: 6
Registrado: Mar Mar 06, 2012 11:34 pm
Cantidad de madelman: 40
Contactar:

Re: Recuperar el muñeco Madelman 2050.

Mensaje por Valpurgo » Mar Mar 06, 2012 11:52 pm

Hola.


Hace un par de años consegui un catálogo de EXIN de 1989. En las páginas relativas a los 2050 puede verse A UN TAMAÑO REALMENTE CLARO las imágenes de los muñecos DRON, NORK, CRANAX y GORNAK... fueron reales, tan físicos como el suelo que piso en estos momentos y por cierto, algo interesante que nadie sabeis: CRANAX ES UN CÍCLOPE. En las fotos de las cajas de EXIN de 1989 dado el tamaño no se puede ver.

Hace 2 años consegui el único de dos prototipos de Comando Zan con traje camo y boinita roja. Aqui lo tengo a mi lado y hace algo menos, el prototipo de Ekox-3 (hombre clónico de pantalón azul y pecho-brazos-casco amarillos).



Avatar de Usuario
CARLOS GIL SANCHEZ
TENIENTE
TENIENTE
Mensajes: 2939
Registrado: Jue Dic 30, 2004 7:47 pm
Cantidad de madelman: 23
Contactar:

Re: Recuperar el muñeco Madelman 2050.

Mensaje por CARLOS GIL SANCHEZ » Mié Mar 07, 2012 12:37 am

Hola Valpurgo bienvenido.
Podrías poner unas fotillos, de ese prototipo que comentas.
Gracias.


Llegó el 50 aniversario. Ya queda menos para el 60!!!!

Valpurgo
RECLUTA
Mensajes: 6
Registrado: Mar Mar 06, 2012 11:34 pm
Cantidad de madelman: 40
Contactar:

Re: Recuperar el muñeco Madelman 2050.

Mensaje por Valpurgo » Mié Jun 15, 2016 4:08 pm

Madelman 2050 fue una linea malograda por pésima canalización, publicidad y ausencia de una campaña comercial fuerte que la apoyase.
Tras años buscando información sobre estos juguetes y tal, he de decir que ahora mismo -Verano de 2016- es muy mal momento para tratar ya estos juguetes perdidos, porque debemos hablar de eso, juguetes perdidos... La Inminente salida en cines y comercios de la nueva película de STAR WARS "Rogue One" y en 2017 de Episodio VIII... así como las ideas de Hasbro de sacar nuevos films de Transformers y G.I.Joe hacen que esta linea española que sólo funcionó dos años -hace ya casi 30 años- sea algo imposible.
Si esto fuera Estados Unidos, se podria hablar con Re-Action Toys o Funko que son pequeñas compañias jugueteras fundadas para relanzar viejas glorias del mercado yankee (Golpe en la pequeña China, Los Mitos de Chutulu, Flash Gordon, Regreso al Futuro...). Pero esto no es EEUU ni aqui tenemos algo parecido a esas compañías...
Me declaro vencido y tiro la toalla. Así no se puede hacer nada, es imposible.
Conservaré los prototipos que poseo hace años de Commando Zan y Ekox-3 por si acaso algún dia pasa un milagro pero con poca esperanza.
España es mi pais, pero es un pais donde la gente con buenas ideas acabamos lo mismo que las ideas en un váter, sumiéndose rápidamente en un torbellino de agua causado por manos que tiran de cadenas demasiado fáciles y atrayentes para manos torpes.



Avatar de Usuario
MADELMAINE
TENIENTE
TENIENTE
Mensajes: 3314
Registrado: Mar Mar 13, 2007 8:05 pm
Contactar:

Re: Recuperar el muñeco Madelman 2050.

Mensaje por MADELMAINE » Mar Jun 21, 2016 7:27 pm

Valpurgo, aqui lo que pasa es que no interesa hacer algun juguete en el que pierdan dinero, (lo que interesa es la pela), sino fijate como al final Altaya tuvo que regalar sus pdj (es un decir) y nos puso los dientes largos con querer sacar los de 2ª serie, pero como solo los comprarian aficionados como nosotros ¿cuantos habran en toda España 200?, no les intereso ponerlo en practica porque perderian dinero y eso no les interesa......solo quieren dinero, dinero, dinero.

Pon fotillos de esos prototipos que dices, deleitanos con esas imagenes de Zan y Ekox3.


Somos supervivientes de los 70-80.
Nuestros madelmanes nos alegraron la infancia. Pero ahora que somos cuarentones, vuelven a salir a flote. Gran futuro prometedor.

Responder

Volver a “IDEAS Y PROPUESTAS ANIVERSARIOS”