Este sitio usa cookies para mejorar para facilitar la navegbilidad del usuario. pulsa "aceptar" si estás de acuerdo con el uso de cookies. recuerda que las cookies se instalan en tu navegador. Aceptar. We are using cookies to give you the best experience on our site. Cookies are files stored in your browser and are used by most websites to help personalise your web experience. If you "ACCEPT" setting, you are agreeing to our use of cookies. Accept

José Manuel Cortés - bricomadelmania@telefonica.net - 636280188 -

Exposición 50 aniversario.

Moderador: bricomadelmania

Exposición 50 aniversario.

Notapor bricomadelmania » Dom Feb 26, 2017 3:59 pm

Mi intención inicial era esperarmen un poco para dar la noticia, pero algunos acontecimientos han precipitado un poco las cosas así que aquí va la noticia.

He estado tanteando algunos lugares para hacer una exposición de mi colección con motivo del 50 aniversario, uno de ellos el Museo Nacional de Antropología dependiente del Ministerio de Educación y Cultura. Tras presentar un pequeño informe de la propuesta, la semana pasada tuve una reunión con su director y tuve la grata sorpresa de que no sólo les pareció muy interesante, sino que además había intención de convertirlo en un gran evento. Así que si las cosas no se tuercen, para el año que viente tendremos una gran exposición en la que vamos a intentar tener conferencias, mesas redondas, etc.

Para no complicar las cosas y ya que tenemos muy claro tanto el museo como yo cuál queremos que sea el enfoque, no busco con este hilo organizar equipos , grupos de trabajo ni nada similar sino solicitar por un lado vuestra ayuda, propuestas, ideas (luego ya veremos si encajan o son viables) y posibles aportaciones bibliográficas (imágenes, documentación, etc.) Y por otro lado rogar que todas las iniciativas paralelas que se realicen sirvan para sumar y dar calidad al año, en lugar de convertirse en una competencia, carrera, fuente de disputas o similares a las que desgraciadamente estamos algo acostumbrados. Me gustaría que el 2018 se convierta en el año de los Madelmans y que todos aquellos que tenemos interes en hacer cosas trabajemos en armonía y podamos interrelacionar cada una de las propuestas que surjan, colaborando para que el conjunto pueda, en la medida de lo posible, formar parte de un todo (aunque cada parte tenga su personalidad y modo de hacer).

Espero que este camino fijado a más de un año vista, no se tuerza por algún imponderable y culmine en un gran evento.
Tengo mucho trabajo no remunerado por delante, y me gustaría que la ilusión que estoy poniendo en el proyecto y mi tiempo no se empañen con polémicas y zancadillas.

Así que aquí dejo este hilo y mi correo abierto para todo lo que queráis proponer y aportar, y para ir teniendoos al corriente de todas las novedades.
bricomadelmania
Administrador
Administrador

Imágenes: 1950
Records de juegos: 6

Re: Exposición 50 aniversario.

Notapor fco y sus madelman » Dom Feb 26, 2017 6:45 pm

por mi parte sabes que no tendrás problema ninguno.en lo que pueda colaborar cuenta conmigo [-o< [-o< [-o<
pobre del rey salomon con sus mil y una mujeres,si yo con una que tengo me doy contra las paredes.
fco y sus madelman
TENIENTE
TENIENTE

Imágenes: 13

Notapor DAKOTA » Dom Feb 26, 2017 9:44 pm

te digo lo mismo que francisco en lo que pueda aqui me tienes :smt033 :smt055
se montara algun diorama ???????
Imagen
DAKOTA
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE

Imágenes: 98

Notapor Akela » Lun Feb 27, 2017 1:28 pm

Me alegra esta iniciativa y como bien dices todas las que vengan y de donde vengan, sin duda debe de ser el año del mandelman.
http://elkioskodeakela.blogspot.com/"
http://miradasakela.blogspot.com/"

EL KIOSKO DE AKELA Y MIRADAS MADELMAN.
:smt069Juan Pedro
Akela
TENIENTE
TENIENTE

Imágenes: 201
Records de juegos: 2
Medallas: 1
Condecoración (1)

Notapor logantonio2 » Mié Mar 01, 2017 7:35 pm

Una gran idea e iniciativa. Además de mirar por mirar todos hacia un mismo lugar con un punto de vista conciliador y no competitivo. Sabes que si en algo se puede echar una mano aquí estamos.
Proberbio japones : Es facil vencer o ser vencido , lo realmente dificil es mantenerse sin vencer ni ser vencido .
logantonio2
TENIENTE
TENIENTE

Imágenes: 107

Notapor MADELMAINE » Mié Mar 01, 2017 9:04 pm

Pregunta si seria factible hacerla itinerante, en al menos 3 o 4 ciudades importantes. Creo que tendria mucha repercusion. Tienes mi apoyo animico porque no puedo colaborar con nada. Idea sublime.
Somos supervivientes de los 70-80.
Nuestros madelmanes nos alegraron la infancia. Pero ahora que somos cuarentones, vuelven a salir a flote. Gran futuro prometedor.
MADELMAINE
TENIENTE
TENIENTE

Imágenes: 26

Notapor MADELMAINE » Mié Mar 01, 2017 9:25 pm

¿Josema, me regalas una piruleta?. ¿ Has visto como acerte que seria una expo?. je,je.
Somos supervivientes de los 70-80.
Nuestros madelmanes nos alegraron la infancia. Pero ahora que somos cuarentones, vuelven a salir a flote. Gran futuro prometedor.
MADELMAINE
TENIENTE
TENIENTE

Imágenes: 26

Notapor heavyheadrecords » Mié Mar 01, 2017 9:46 pm

MADELMAINE escribió:Pregunta si seria factible hacerla itinerante,.

joer, eso seria la bomba, si llegara a zaragoza.. :D
heavyheadrecords
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR

Imágenes: 4395
Condecoración (1)

Notapor pabloviedo » Mié Mar 01, 2017 10:08 pm

Pues a ver si puedo hacer un esfuerzo y me acerco a verla... :roll:
2674
pabloviedo
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR

Imágenes: 96
Records de juegos: 3
Condecoración (1)

Notapor bricomadelmania » Dom Mar 05, 2017 2:48 pm

Dadle tiempo, que la cosa es para el año que viene, así que queda mucho por afinar. En cuanto a lo de que sea itinerante, algo se ha hablado, pero he sido precisamente yo el que no ha estado por la labor. Es mi colección, y no me apetece mucho que rule por ahí demasiado tiempo sin mi control directo, pero ya veremos.
bricomadelmania
Administrador
Administrador

Imágenes: 1950
Records de juegos: 6

Notapor CARLOS GIL SANCHEZ » Lun Mar 13, 2017 10:50 pm

Enhorabuena, por la iniciativa y por la aceptación de la misma Josema.
Si necesitas algo silba
Ya queda menos para el 50 aniversario.
CARLOS GIL SANCHEZ
TENIENTE
TENIENTE

Imágenes: 62
Records de juegos: 62
Condecoración (1)

Volver a COMUNICADOS Y NOTICIAS