V6

Moderador: bricomadelmania

Responder
cachibache
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR
Contactar:

V6

Mensaje por cachibache » Lun Oct 08, 2012 4:12 pm

leyendo por estos mundos de internette........he visto que en el foro MADELMANHOUSE el administrador y amigo Cesar (MALEKO) ha retomado una antigua aventura que tenía aparcada desde hace mucho tiempo.........esa aventura era el crear un muñeco escala 1/11 con una articulacion muy mejorada al cual se le denomina "V6" y por lo que parece ser ese proyecto empieza a ser realidad.....creo que se van a hacer unos prototipos ó algo asi que se entregaran en breve a unos cuantos usuarios, esos usuarios seran los encargados de dar su opinion como expertos de si les gusta, desglosaran y opinaran, los proos y los contra del maniqui en cuestion.......la verdad es que no se mucho mas ....me gustaria saber si ya hay algo palpable del hecho ó si solo son bocetos, pero me parece una idea estupenda y fantastico para nuestro mundillo (todo lo que sea mejorar al PDJ es bueno para nuestro mundillo).....de todas formas si alguien sabe algo más de este proyecto y nos lo quiere explicar personalmente estare encantado de leerlo y solo me resta desarle toda la suerte del mundo y su posterior disfrute de este proyecto a MALEKO.......adelante haz realidad tu sueño y los de muchos Cesar..... =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

A dónde vas? - A vivir la vida, a ser feliz y pasar de todo,
¿Te vienes?

koenig
TENIENTE
TENIENTE
Contactar:

Re: V6

Mensaje por koenig » Lun Oct 08, 2012 4:21 pm

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Un proyecto a seguir de cerca!!!!

Esta es mi opinión, y yo la comparto Dupond & Dupont
El perro es el mejor amigo del hombre. Este hecho, de por sí, ya es deprimente

asceta
ALFEREZ
ALFEREZ
Contactar:

Mensaje por asceta » Lun Oct 08, 2012 4:24 pm

A mi lo que no sea Madelman no me interesa demasiado, pero me parece una iniciativa estupenda.

Juan Carlos

controversy2002
TENIENTE
TENIENTE
Contactar:

Mensaje por controversy2002 » Lun Oct 08, 2012 4:25 pm

Ánimo y pa lante... A ver si cunde el ejemplo y nos vemos inundados de figuras de nuestra escala.

MADELRAMAN
ALFEREZ
ALFEREZ
Contactar:

Mensaje por MADELRAMAN » Lun Oct 08, 2012 9:19 pm

Yo, iluso de mi, creía que este proyecto llevaría años en concluirse, pero el propio Maleco me informo en el hilo de MDMH que no, que la cosa eataba muy avanzada. Yo como sabéis no soy coleccionista y tampoco soy muy delicao con los mdm (aunque tengo mis preferencias) pero lo que si me hace mucha ilusión de este proyecto es las múltiples articulaciones que tendrá la figura, me da que pensar la cantidad de posibles posturas que podrán adotar nuestro kekos. Las dichas articulaciones las mantiene en riguroso secreto por posibles copieteos (medida muy entendible) y el modelado de la figura está requiriendo de un gran esfuerzo debido al alto grado de realismo que está adquiriendo las partes ya modeladas.
Vamos un pasote el curro que se está dando el amigo Maleko. Os invito que paséis por MDMH y disfrutéis de tan loable proyecto.

No hay viento favorable para quien no sabe donde va. (Séneca)

cachibache
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR
Contactar:

Mensaje por cachibache » Lun Oct 08, 2012 10:34 pm

esas piezas las tendrá que modelar alguien ó algo ...¿hay algun modelador en el proyecto? por lo que he podido leer hay una maquina de estas copiadoras de 3D......por lo que me he informado ,esas maquinas funcionan bien para piezas grandes, tipo fichas de ajedrez.....pero ¿podra trabajar en piezas tan complejas como por ej la pieza de la rodilla ó de un codo? porque tengo entendido que esas maquinas para piezas pñas dan un pesimo resultado.......a no ser que haya algun truco.....dificil proyecto ......no creo sea muy rapida la creacion de ese prototipo :cry: :cry: :cry: :cry:

¿Te vienes?

Rosaspage
SARGENTO
SARGENTO
Contactar:

Mensaje por Rosaspage » Mié Oct 10, 2012 4:53 pm

Resulta genial que existan personas que se embarquen en proyectos de esta categoría y espero que sus esfuerzos se vean recompensados con el proyecto finalizado.

MADELRAMAN
ALFEREZ
ALFEREZ
Contactar:

Mensaje por MADELRAMAN » Jue Oct 11, 2012 11:44 pm

Y que yo lo vea!!

No hay viento favorable para quien no sabe donde va. (Séneca)

cachibache
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR
Contactar:

Mensaje por cachibache » Vie Oct 12, 2012 1:01 am

MADELRAMAN escribió:Y que yo lo vea!!
....el proyecto es interesantisimo y la gente que lo lleva es seria....saldrá adelante y en menos tiempo del que esperamos ....todo es cuestion de ponerle ganas y esfuerzo.....que yo me muero por ver algo que no sean pdkk's :smt033

¿Te vienes?

nachoga
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE
Contactar:

Mensaje por nachoga » Mar Oct 23, 2012 8:23 pm

Gran proyecto y .... qué nervios.

¡¡ INDIGNAD@ !!

Responder

Volver a “COMUNICADOS Y NOTICIAS ANIVERSARIOS”