Este sitio usa cookies para mejorar para facilitar la navegbilidad del usuario. pulsa "aceptar" si estás de acuerdo con el uso de cookies. recuerda que las cookies se instalan en tu navegador. Aceptar. We are using cookies to give you the best experience on our site. Cookies are files stored in your browser and are used by most websites to help personalise your web experience. If you "ACCEPT" setting, you are agreeing to our use of cookies. Accept

José Manuel Cortés - bricomadelmania@telefonica.net - 636280188 -

11º Rey Mago

Moderador: bricomadelmania

11º Rey Mago

Notapor Varon Cook » Vie Sep 09, 2011 12:19 pm

-Hola, Perdón, que se me había pasado publicarlo...
Lo primero, es lo primero, pido disculpas por la tardanza ( pero ya sabeis, que he estado sin camara de fotos, pero ya ha vuelto ).
Siento, mi querido " Rey Mago ", no haber podido publicar antes este hilo de agradecimiento, pero por fin aquí esta:
Bueno, sin mas preambulos, hay va, lo que tenía el paquete ( todo un señor paquete, por lo grandote ). Hay algunas piezas, que estan pintadas y a las que he añadido cosillas, debido a que no he podido resistirme y ya les he dado utilidad.
rey 11.jpg

- Botas altas Lion Rock
- Botas Montar Breyyer
-Botas Polainas ( echas por el gran artista )
- Pies 2ª generación adaptables
- Casco Ingles Little Big man
- Sombrero Chino lion Rock
- Casco Adrian frances Lion Rock
- Casco Aleman
- Kepi Altaya
- Kepi Santiman
- Casco tanquista USA
- Camtimplora Inglesa action Jackson
- Pala Alemana
- Subfusil Ruso PPS40 Lion Rock
- Subfusil Ingles Stein lion Rock
Muy Sr. mio, despues de tan colosal regalo, le diré que estoy intentando confeccionar algo para Vd., a sabiendas de que imposible igualar su presente, estará Vd. el primero en mi lista de " Si se me ocurre algo hacer una copia para.... "
Muchísimas gracias, la verdad, es que no se como compensar tamaña generosidad, me han encantado todas y cada una de las sobervias piezas y seguro, las utilizaré de la mejor manera posible.
Muchas gracias otra vez y otra y otra y otra.
Un agradecidísimo saludo:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
INDIGNADO, OFENDIDO y CABREADO
* Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa *
" Varon Cook "
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
Varon Cook
ALFEREZ
ALFEREZ

Imágenes: 80

Volver a COMUNICADOS Y NOTICIAS