Este sitio usa cookies para mejorar para facilitar la navegbilidad del usuario. pulsa "aceptar" si estás de acuerdo con el uso de cookies. recuerda que las cookies se instalan en tu navegador. Aceptar. We are using cookies to give you the best experience on our site. Cookies are files stored in your browser and are used by most websites to help personalise your web experience. If you "ACCEPT" setting, you are agreeing to our use of cookies. Accept

José Manuel Cortés - bricomadelmania@telefonica.net - 636280188 -

Propuesstas para 50 Aniversario

Moderador: bricomadelmania

Propuesstas para 50 Aniversario

Notapor MADELMAINE » Vie Feb 24, 2017 8:38 pm

Chicos, tenemos a la vuelta de la esquina el 50 Aniversario de nuestro muñeco de accion mas longevo, y ya que las Cenas o Encuentros sobre el 45 Aniv. se quedaron en el camino, por cualquier motivo y circunstancia, ¿porque no hacemos alguna cosa en pequeño que podamos tenerlo todos?.

Ahi van las mias:

- Una tirada de sellos con la leyenda (+o-): 50 Aniv. los madelman lo pueden todo.
- Unas peanas como las que muestra Raul en su hilo, pero con una leyenda "50 Aniv. M" ahora esta M, mas grande de lo normal.
-Alguna caja-expositor, como la que se hizo en su momento, pero con leyenda referente al 50 Aniv.

Proponed cosas, o si os parecen bien estos 3 elegimos cual hacer, o se pueden hacer todos.
Somos supervivientes de los 70-80.
Nuestros madelmanes nos alegraron la infancia. Pero ahora que somos cuarentones, vuelven a salir a flote. Gran futuro prometedor.
MADELMAINE
TENIENTE
TENIENTE

Imágenes: 26

Re: Propuesstas para 50 Aniversario

Notapor heavyheadrecords » Vie Feb 24, 2017 9:02 pm

para cuando es el aniversario?

desde luego no estaria mal hacer aunque fuera un pequeño detalle, pero los momentos presentes, no son los mismos momentos que cuando fue el 40 aniversario..
heavyheadrecords
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR

Imágenes: 4318
Medallas: 1
Condecoración (1)

Notapor fco y sus madelman » Vie Feb 24, 2017 11:12 pm

en faceboook se mueve bastante la cosa pero como siempre...............
pobre del rey salomon con sus mil y una mujeres,si yo con una que tengo me doy contra las paredes.
fco y sus madelman
TENIENTE
TENIENTE

Imágenes: 13

Notapor heavyheadrecords » Vie Feb 24, 2017 11:17 pm

pues a ver si esos que mueven la cosa en el facebok ese, la mueven por aqui tambien.. :roll: :roll:
heavyheadrecords
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR

Condecoración (1)

Notapor bricomadelmania » Dom Feb 26, 2017 3:28 pm

Lo de los sellos parece interesante.
bricomadelmania
Administrador
Administrador

Imágenes: 1939
Records de juegos: 6

Notapor pabloviedo » Mar Feb 28, 2017 7:20 pm

Todo lo que pueda salir será bienvenido. Por mi parte, y dado que hace mucho tiempo que no trasteo con los muñecos, me apetece la idea de crear una figura para disfrute de todo el que se apunte. Y ello a pesar de que no es un buen momento para mí por circunstancias familiares.
Tengo en el recuerdo el muñeco del Zorro Mex que hicimos hace tiempo y que es una de las estrellas de mi colección, por como quedó y por el recuerdo de los colaboradores en el proyecto.
Pero pienso que el motivo del 50 aniversario bien lo merece y como tiempo no nos va a faltar y lo podemos hacer con mucha calma... Aquí lo dejo por si alguien más se anima.

Creo que los requisitos de la figura deberían ser, al menos, los siguientes:

.-Figura Madelman que, o bien existió, o bien se pensó como prototipo.
.-Fácil de recrear, es decir, que necesite de las menos piezas posibles (costura, accesorios, etc.) que no encontremos fácilmente dado que no todos pueden/saben coser, clonar, etc.
.-La idea, al menos en mi caso, sería que el muñeco fuera original Madel y el mayor número de piezas y accesorios igual.
.-El desarrollo del proyecto se haría en el foro en abierto para que todo el interesado vea los avances y si le interesa colabore, aporte, o simplemente copie y aprenda algo de lo que se vaya mostrando.

Espero opiniones sobre que os parece el tema y sobre el modelo a recrear. :smt033
2674
pabloviedo
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR

Imágenes: 96
Records de juegos: 3
Condecoración (1)

Notapor pabloviedo » Mar Feb 28, 2017 7:21 pm

Por cierto, ya tengo un par de sugerencias sobre que figura podría ser.... :smt067
2674
pabloviedo
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR

Imágenes: 96
Records de juegos: 3
Condecoración (1)

Notapor heavyheadrecords » Mar Feb 28, 2017 9:05 pm

pabloviedo escribió:Tengo en el recuerdo el muñeco del Zorro Mex que hicimos hace tiempo y que es una de las estrellas de mi colección, por como quedó y por el recuerdo de los colaboradores en el proyecto.

elo aqui.. :mrgreen:

viewtopic.php?f=66&t=5932&hilit=club+del+zorro
heavyheadrecords
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR

Condecoración (1)

Notapor logantonio2 » Mié Mar 01, 2017 7:30 pm

No estaría mal Pablo, que ideas como esa no quedará en el tintero =D> =D> =D>
Proberbio japones : Es facil vencer o ser vencido , lo realmente dificil es mantenerse sin vencer ni ser vencido .
logantonio2
TENIENTE
TENIENTE

Imágenes: 107

Notapor MADELMAINE » Mié Mar 01, 2017 9:11 pm

Una figura no estaria mal, sobre todo prototipo, pero deberia ser en mi opinion un Altaya, o en el caso de que fuera prototipo, que lo pudieramos hacer todos; pero deberia tambien tener una caja para acordarnos de que lo hicimos para el 50 Aniv.

¿No os parece bien hacer una peana? ¿Es complicada?.

Ya preguntare sobre como hacer los sellos.
Nuestros madelmanes nos alegraron la infancia. Pero ahora que somos cuarentones, vuelven a salir a flote. Gran futuro prometedor.
MADELMAINE
TENIENTE
TENIENTE

Notapor DAKOTA » Mié Mar 01, 2017 9:48 pm

y en lo que pueda aqui me teneis :smt023 :smt023 :smt023
Imagen
DAKOTA
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE

Imágenes: 98

Notapor heavyheadrecords » Mié Mar 01, 2017 10:02 pm

bricomadelmania escribió:Lo de los sellos parece interesante.

josema, respecto a lo de los sellos, comentarte que hace bastantes años ya, en uno de mis foros/paginas sobre la ELO que soy miembro y asiduo, un gran amigo mio, dueño de una de esas paginas, hizo una serie de sellos sobre la ELO (suele hacer de vez en cuando mas cosas sobre la ELO tipo regalo como estos sellos), y a mi me regalo una serie de esos sellos de la ELO..

son estos:

16005

creo que hizo algunos mas, pero en vez de con las portadas de los discos, con las caras de miembros de la ELO..

obviamente no son legales, pero los que si que creo que son legales son estos otros que tambien pongo, de los simpson que me envio mi hermana desde USA hace muuuuuchos años tambien..

16006

tanto los de la ELO como los de los simpson, son hojas de pegatina y estan troquelados ya, aunque por supuesto que no los voy a separar.. :D
heavyheadrecords
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR

Condecoración (1)

Notapor MADELMAINE » Vie Mar 03, 2017 7:51 pm

Hoy he ido a Correos a enviar un paquete y he preguntado. Me han dicho que entre en la web de Correos, y ahi consulte, que es lo que acabo de hacer. Se denomina sello personalizado y el pliego minimo es de 25 sellos que sale a 34.75, (es lo mas barato) y sirven para enviarlo como carta ordinaria, en el precio se incluye la foto (dicen que tiene que ser un video de 1 min. de duracion), el texto, la produccion, etc. y tarda unos 7 dias en enviarlo. La unica pega es que aceptan tarjeta de credito o Paypal, no tengo ninguno de los 2, pero puedo hacer una excepcion.

Si estais de acuerdo en ello, como hago esa foto/video, con un keko de 1ª, uno de 2ª y una keka o ¿que?.

El texto: 1968-2018. 50 Aniv. de Madelman, o ¿que?.
MADELMAINE
TENIENTE
TENIENTE

Notapor bricomadelmania » Dom Mar 05, 2017 2:45 pm

MADELMAINE escribió:Hoy he ido a Correos a enviar un paquete y he preguntado. Me han dicho que entre en la web de Correos, y ahi consulte, que es lo que acabo de hacer. Se denomina sello personalizado y el pliego minimo es de 25 sellos que sale a 34.75, (es lo mas barato) y sirven para enviarlo como carta ordinaria, en el precio se incluye la foto (dicen que tiene que ser un video de 1 min. de duracion), el texto, la produccion, etc. y tarda unos 7 dias en enviarlo. La unica pega es que aceptan tarjeta de credito o Paypal, no tengo ninguno de los 2, pero puedo hacer una excepcion.

Si estais de acuerdo en ello, como hago esa foto/video, con un keko de 1ª, uno de 2ª y una keka o ¿que?.

El texto: 1968-2018. 50 Aniv. de Madelman, o ¿que?.

Eastupendo lo del sello. Juanma ya ha hecho unos Para los Geyperman y quedan muy bien. En cuanto a la figura si os animáis a hacerla yo puedo encargarme de la caja.
bricomadelmania
Administrador
Administrador

Imágenes: 1939
Records de juegos: 6

Notapor MADELMAINE » Lun Mar 06, 2017 8:05 pm

Si hacemos el sello, hago la foto con uno de 1º, otro de 2ª y la keka y el texto: "1968-2018 50 ANiv. de Madelman". ¿Os parece bien este texto y fotos?. Que al menos estemos todos de acuerdo en ello.
MADELMAINE
TENIENTE
TENIENTE

Siguiente

Volver a PROYECTOS Y GRUPOS DE TRABAJO