FANGEL, YA TENGO EL ALBUM

Moderador: bricomadelmania

tiburon
SARGENTO PRIMERO
SARGENTO PRIMERO
Contactar:

Mensaje por tiburon » Sab Ene 17, 2009 1:11 pm

Recibí el papel de Correos el lunes, pero debido a una inoportuna y salvaje gripe (nunca las había pasado tan canutas por una puta gripe) no he podido tenerlo en mi poder hasta hoy.
No lo he repasado a fondo pero a simple vista es impresionante. Me encanta el comprobar de lo que hemos sido capaces entre todos, bajo tu dirección de arte y buen hacer.
Ahora solo queda leerlo de cabo a rabo y pegar los cromitos.
Cualquiera que lea este hilo y no sea del mundo Madelman pensará que estamos locos; pues si, lo estamos....

tiburon
SARGENTO PRIMERO
SARGENTO PRIMERO
Contactar:

Mensaje por tiburon » Sab Ene 17, 2009 4:06 pm

Ahora si lo he leído. Me parece fantástico y debo felicitar a mi amigo Carles (quatermass) por sus comentarios que suscribo casi al 100% (alguna pequeña discrepancia siempre hay).
Totalmente de acuerdo en que los mejores son el cazador en cualquiera de sus apariciones de la primera etapa y el PMC básico.
Los demás artículos también muy bien.

Saludos y enhorabuena

txuflash
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE
Contactar:

Mensaje por txuflash » Sab Ene 17, 2009 10:01 pm

Buenas, a mi llego ayer el catalogo, es impresionante, se lo he enseñado a mi sobrino y mis padres y todos flipan.

Me ha gustado mucho pegar los cromos y creo que es increible.

Una cosa tengo que decir, como amante de 2º se os ve el plumero a los de 1º jejejeje.

Dice algo asi como que la 2º es el comienzo de la decadencia , en mi opinion es pasar de algo bueno a la perfeccion jejejeje por tocar un poco las narices...

Ahora en serio un trabajo increible y de obligada tenencia en cualquier coleccion madelmanera.

Quatermass
SARGENTO PRIMERO
SARGENTO PRIMERO
Contactar:

Mensaje por Quatermass » Sab Ene 17, 2009 11:09 pm

Jon, decadencia en cuanto a ventas me refiero. Ya sabes como acabó la cosa pocos años después. No te me 'piques' ahora :)

De hecho pienso que muchos accesorios de 2ª etapa tienen más calidad que los de primera, las cosas como son.
Pero de ojos y de botas ya hablaremos otro dia... :wink:

Aprovecho la ocasión para aclarar que los textos están escritos con cierta ironía y sentido del humor, Manteniendo el punto de vista del coleccionista pero sin olvidar como veíamos las cosas cuando eramos niños.
Espero que nadie se moleste si alguno de sus modelos favoritos se lleva algún pequeño 'palo'.

Como ejemplo puedo decirte que el Marinero ahora me encanta, pero de crio era con el que menos jugaba porque francamente era un poco aburrido...

Realmente son cosas independientes y actualmente TODOS los Madelman son muy apreciados, incluso los denominados 'modelos terminales'.

Un abrazo

husar de la princesa
ALFEREZ
ALFEREZ
Contactar:

Mensaje por husar de la princesa » Sab Ene 17, 2009 11:54 pm

Jon no tienes razón en lo de 2ª, porque estos señores se han explayados en los modelos de 2ª, los básicos se merecen un cromo doble, en cambio los de 1ª un solo cromo, cuando todos sabemos que los de 1ª son mejores. :lol: :lol: :lol: :lol: En fin está todo genial.

Quiero conseguir originales como Cicuta. Los 2050 no son Madelman
Imagen

pedro lozano
SARGENTO
SARGENTO
Contactar:

Mensaje por pedro lozano » Dom Ene 18, 2009 1:15 am

En estos momentos termino de pegar el último cromo, es la primera vez que termino una barra grande de pegamento imedio (de Calzada de Calatrava, Ciudad Real) de una sola atacada. Bueno pues de nuevo IMPRESIONANTE es la cosa mas acojonate que he tenido en mis manos hace tiempo. ES UNA JOYA. Lo siento de verdad por quien no se apuntara a este proyecto pues el resultado desde mi modesta opinion es insuperable. Mil gracias a todos los que habeis facilitado tal empeño, a Quatermass, Rosaspage, Trampero70, Tornasol y Tiburon por los fantasticos textos, a Controversy por todo y a Jose Manuel Cortes por su generosidad al mantener la plataforma en la que se ha desarrollado el proyecto.
Mil gracias por hacerme disfrutar tantísimo estos dos dias pegando cromos y los que me quedan viendolos, gracias
Pedro

Quatermass
SARGENTO PRIMERO
SARGENTO PRIMERO
Contactar:

Mensaje por Quatermass » Dom Ene 18, 2009 3:28 am

Gracias a ti Pedro.
Tu también has aportado tu granito de arena para que esto haya sucedido.

Aprovecho para felicitar también a Tiburón por su increible aportación de fotos maravillosas en el albúm y desearle una pronta y total recuperación.

Q

controversy2002
TENIENTE
TENIENTE
Contactar:

Mensaje por controversy2002 » Dom Ene 18, 2009 9:31 am

¿Qué le pasa a Tiburón?

Cicuta
TENIENTE
TENIENTE
Contactar:

Mensaje por Cicuta » Dom Ene 18, 2009 10:21 am

controversy2002 escribió:¿Qué le pasa a Tiburón?
Un GRIPAZO de tomo y lomo..aunque por lo que yo se, está ya bastante recuperado..

Miquel

Quid pro quo..

tiburon
SARGENTO PRIMERO
SARGENTO PRIMERO
Contactar:

Mensaje por tiburon » Dom Ene 18, 2009 12:01 pm

Un GRIPAZO de tomo y lomo..aunque por lo que yo se, está ya bastante recuperado..
Si señor, "bastante" pero no del todo. Todo se andará y mañana ya me reincorporo al mundo laboral.
Aprovecho para felicitar también a Tiburón por su increible aportación de fotos maravillosas en el albúm y desearle una pronta y total recuperación.
Tan maravillosas como las tuyas o las de cualquiera que haya colaborado. La cuestión era que entre todos sacáramos la colección completa y lo hemos conseguido. Incluso hay una foto de Cicuta que no está del todo desenfocada!!

Cicuta
TENIENTE
TENIENTE
Contactar:

Mensaje por Cicuta » Dom Ene 18, 2009 12:19 pm

tiburon escribió: Tan maravillosas como las tuyas o las de cualquiera que haya colaborado. La cuestión era que entre todos sacáramos la colección completa y lo hemos conseguido. Incluso hay una foto de Cicuta que no está del todo desenfocada!!
Te iba a desear una pronta recuperación..pero ahora ya no lo hago... :D :D :D :D

Me tendrás que dar alguna clase de fotografía Jordi... :oops: :oops:

Una abraçada.

Miquel

Quid pro quo..

tiburon
SARGENTO PRIMERO
SARGENTO PRIMERO
Contactar:

Mensaje por tiburon » Dom Ene 18, 2009 1:27 pm

Estoy pensando en hacer una especie de tutorial para que hagáis unas fotos decentes, así en el próximo álbum las fotos sean mejores. Pero solo lo estoy pensando.....

controversy2002
TENIENTE
TENIENTE
Contactar:

Mensaje por controversy2002 » Dom Ene 18, 2009 1:33 pm

Eso es una idea magnífica... No veas si me ahorraría trabajo ajustando fotos, y lo que ganaría el conjunto... Venga. no te lo pienses mucho :)

bricomadelmania
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por bricomadelmania » Dom Ene 18, 2009 2:25 pm

tiburon escribió:Estoy pensando en hacer una especie de tutorial para que hagáis unas fotos decentes, así en el próximo álbum las fotos sean mejores. Pero solo lo estoy pensando.....
Algo de eso ya puse en su momento:

viewtopic.php?t=113

Pero sería estupendo un tutorial en toda regla.

heavyheadrecords
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR
Contactar:

Mensaje por heavyheadrecords » Dom Ene 18, 2009 8:04 pm

tiburon escribió:Ahora si lo he leído. Me parece fantástico y debo felicitar a mi amigo Carles (quatermass) por sus comentarios que suscribo casi al 100% (alguna pequeña discrepancia siempre hay).

si, la hay.. los cosmic no fue un linea "penosa" mdm..

heavyheadrecords
Últimas ediciones por 1 sobre heavyheadrecords; editadas 0 tiempo total

Responder

Volver a “PROYECTOS Y GRUPOS DE TRABAJO ANIVERSARIOS”