NUEVO CONCURSO DE PEANAS.

Moderador: bricomadelmania

Responder
Akela
TENIENTE
TENIENTE
Contactar:

NUEVO CONCURSO DE PEANAS.

Mensaje por Akela » Vie Abr 25, 2008 5:03 pm

Tan Solo es una sugerencia… hace tiempo que no hacemos ningún concurso de peanas… Y necesitamos entretenernos y motivarnos…

LaS bases ya están del concurso anterior… Podéis proponer algún cambio o mejora de las mismas y los moderadores si lo ven correcto agregaran las nuevas ideas a las Bases.

Que no es tan difícil un concurso de peanas!!! Tan solo es un custom con una pequeña base acorde al tema…

Venga que me comprometo a donar algo de premio…

Quien se anima…. Incluso podemos dar tiempo para que la tengáis listas.

Eso si, yo puedo echaros una mano… pero el compromiso debe ser de los Moderadores y los Condecorados… dejemos a Josema en este Tema libre de todo…

Haber si voy a necesitar un milagro para hacer un simple concurso de peanas que ya tenemos las bases y la experiencia del 1º concurso… creo que ya toca el 2º concurso…

Ha pasado mucho tiempo, eso creo yo.
Últimas ediciones por 1 sobre Akela; editadas 0 tiempo total

http://elkioskodeakela.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;"
http://miradasakela.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;"

EL KIOSKO DE AKELA Y MIRADAS MADELMAN.
:smt069Juan Pedro

Akela
TENIENTE
TENIENTE
Contactar:

Mensaje por Akela » Vie Abr 25, 2008 5:09 pm

(MensajePublicado: Sab Ago 26, 2006) YA SON DOS AÑOS!!!!

BASES REGULADORAS 1º CONCURSO DE PEANAS MADELMAN

1. Las siguientes bases tienen como fin regular el desarrollo del 1º concurso de bases o peanas madelman a celebrar en el portal Bricomadelmanía.es.

2. La presentación en firme al concurso para participar en él supone la plena y total aceptación de las mismas.

3. Todo aquello no especificado en las bases se supone que es válido, no obstante, si se produce cualquier tipo de incidencia o reclamación por parte de los concursantes o votantes del concurso ésta se someterá a la decisión inapelable de los responsables del foro.

4. El objeto del concurso es la elaboración de una base o peana polivalente que sirva para la exhibición y la diversidad postural de figuras madelman. De forma que realce su presentación de la figura al espectador.

5. Solamente se podrá presentar un trabajo por usuario.

5. 1. Solo se permite la participación al concurso de peanas a los foreros registrados en Bricomadelmania : ANTERIOR a la fecha del Lunes, 07 de Agosto de 2006 a las 9:28 am en la que fue publicado el hilo LA PEANA un mundo a los pies del madelman.

6. La temática es totalmente libre.

7. La figura será a escala 1/11 Tipo: Madelman, PDJ, Altay, Santiman.

8. Este concurso atiende a la modalidad de una sola figura por peana. (1-figura)

9. La figura atenderá al apartado nº 7 de estas bases. Que podrá ser de serie o “refrito”. No se aceptan custom en dicha figura.

10. Las bases o peanas a tenderán a formas geométricas adecuadas, (Circulares, cuadradas, rectangulares…) no superando en ningún caso en diámetro o cualquier de sus lados, la escala madelman, 17 centímetros máximo.

11. Se podrá incluir en la peana los elementos y accesorios necesarios; siempre que sus dimensiones no sobre pase la longitud o diámetro de la peana.

12. A concurso se presentará una única imagen fotográfica sobre fondo blanco liso, en un tamaño máximo de 800x600 píxeles (alto por ancho), procurando que la base junto a la figura ocupe el 80% del tamaño de la imagen.

12.1. No se admitirá ningún tipo de aditamento o retoque informático digital de la fotografía original. Si se admitirán fotografías en color, blanco y negro o sepia.

13. Será de obligación poner en el hilo de presentación, una fotografía de la peana sin la figura. Y otra foto con la figura y pose distinta a la presentada al concurso.

13. 1. Es decir, habrá una foto oficial con la pose definitiva que es la que irá en la galería del concurso. Ateniendo al apartado 12 de estas bases. Y dos fotos más que se pondrán en el hilo de presentación que abra el concursante. Una con la peana sin figura. Otra con postura diferente a la presentada al concurso.

14. Se abrirá un hilo específico para las votaciones. Se otorgarán 3 puntos al primero, 2 al segundo y 1 punto al tercero, citando el nombre del trabajo, autor y puntos otorgados. No se atenderá a ningún otro tipo de comentario en el mensaje de votaciones.

PERIODOS

15 .Queda abierto el plazo a concurso para los participantes a partir de la presentación de estas Bases, hasta el 29 de Octubre en el que se cerrará la lista de participantes.

16. El 30 de Octubre. Se habilitará una galería para la subida de los trabajos oficiales a concurso. Estos trabajos serán subidos a partir del 30 de Octubre hasta el 3 de Noviembre.

17. A partir de ese mismo día, 30 de Octubre y hasta el 5 de Noviembre, se deberán poner los hilos individuales de cómo se hizo…Poniendo las fotos obligatorias de peana y pose distinta al la del concurso.

18. Se establece el periodo de votaciones a: 6 de Noviembre hasta el 11 de Noviembre.

18. 1. Tan solo tendrán el derecho a voto, los foreros registrados con antelación a la fecha del Lunes, 07 de Agosto de 2006 a las 9:28 am en la que fue publicado el hilo “LA PEANA un mundo a los pies del madelman. “

-Se establecen tres premios en principio para los tres primeros puestos: 1º-2º-3º.

ANEXO:

1 Se valorara por igual, la figura como su postura y los elementos y técnicas de la peana, en su conjunto.

2 Las fotos presentadas a concurso una vez finalizado este. Se presentaran en un hilo pertinente al foro de figuras mayores: AGRUPACIÓN1/6
---------------------------------------------------------------------------------------

LOS CAMBIOS PARA ESTE NUEVO CONCURSO SON OBLIGADOS. EN FECHAS Y OTRAS CUESTIONES...

http://elkioskodeakela.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;"
http://miradasakela.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;"

madelalberto
ALFEREZ
ALFEREZ
Contactar:

Mensaje por madelalberto » Vie Abr 25, 2008 5:47 pm

Si señor, un nuevo concurso de peanas!!! No se si podré presentarme, pero animaros que salen cosas muy chulas!

Por cierto, aun estoy esperando el premio del anterior concurso....... :cry: :cry: :cry:

visita mi pagina: http://es.geocities.com/dbsalberto/

En ocasiones veo muertos......

DAR CERA, pulir cera..... DAR CERA, pulir cera......

Akela
TENIENTE
TENIENTE
Contactar:

Mensaje por Akela » Vie Abr 25, 2008 7:07 pm

madelalberto escribió:Por cierto, aun estoy esperando el premio del anterior concurso....... :cry: :cry: :cry:
Es una pena… el segundo que lo lamenta soy yo. Pero hay que mirar al futuro, eso si sin perder la memoria… Y como comentas si queremos ver cosas interesantes dentro del custom y los dioramas las peanas nos da esa perspectiva… singular y curiosa.

Y presentate hombre!!! que tiempo tendras...

heavyheadrecords
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR
Contactar:

Mensaje por heavyheadrecords » Vie Abr 25, 2008 7:11 pm

yo ofrezco para los premios, un kit del trampero y uno del oeste..

heavyheadrecords

Balmer
ALFEREZ
ALFEREZ
Contactar:

Mensaje por Balmer » Vie Abr 25, 2008 7:36 pm

madelalberto escribió:... animaros que salen cosas muy chulas!
No hay más que ver tu avatar :smt023

Balmer
ALFEREZ
ALFEREZ
Contactar:

Mensaje por Balmer » Vie Abr 25, 2008 7:54 pm

Por cierto, lo del concurso es una buena idea. Intentaré participar aunque ando mal de tiempo

Saludos

/Angel.

Cada fracaso le enseña al hombre algo que necesitaba aprender

pabloviedo
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR
Contactar:

Mensaje por pabloviedo » Vie Abr 25, 2008 9:03 pm

Estoy de acuerdo, éstas son las cosas que me gustan¡¡
Algún premio regalaré para el concurso.

2674

bricomadelmania
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por bricomadelmania » Dom Abr 27, 2008 2:02 am

Si queréis concurso, el tema de premios tendrá que ser como en el último, mediante cuota y compra específica con lo recaudado, que creo que ha salido mucho mejor y se evitan poblemas como el surgido con Alberto (no ha sido el único). Aunque esta vez yo no podré encargarme de la recaudación y la compra así que tendrá que ser algún voluntario el que lo haga.

Akela
TENIENTE
TENIENTE
Contactar:

Mensaje por Akela » Dom Abr 27, 2008 9:22 am

Bueno si tiene que ser de esta manera Josema. Como bien he dicho en el primer mensaje yo puedo echaros una mano… pero prefiero sencillamente que el voluntario para llevar la recaudación y la compra de premios sea un moderador. Lo veo más logico.

Que por cierto me gustaría de ellos ver su opinión y su compromiso en el concurso de peanas que muchos no se han pronunciado igual que muchos condecorados.

:roll: :wink: lo único que tengo claro es que si no veo un evidente compromiso en primer lugar de moderadores y en segundo lugar un interés de los foreros... yo no empujo del carro solo... ya estoy mayor para estos esfuerzos... :?

Responder

Volver a “CONCURSO DE PEANAS”