Puerta de Toledo 10 de Abril

pues eso

Moderadores: bricomadelmania, controversy2002

heavyheadrecords
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR
Contactar:

Re: Puerta de Toledo 10 de Abril

Mensaje por heavyheadrecords » Lun Abr 12, 2010 8:03 pm

tiburon escribió:como la historia del taxista fui yo el que la puso en conocimiento de todos vosotros, creo que puedo sentirme aludido en el comentario de "elite" que haces Raúl.
Si los tiros van por mi, solo decir que para nada me considero "elite" y que todo lo que sé y tengo de Madelman lo he expuesto siempre en el foro y no me guardado ninguna información.
Estas fotos que colgué me salieron por casualidad haciendo orden y lo primero que hice es colgarlas en el foro.
Por otro lado estoy de acuerdo con Trampero en el sentido del interés que demuestran las historias "originales" versus "chinos". Igual es que se hacen monótonas las historias o que la mayoría de los foreros lo ven como batallitas de abuelo cebolleta y prefieren lo más actual.
Yo lo único que sé, es que me gustan de siempre los Madelman y mientras pueda los conservaré, y completaré la colección siempre y cuando me aporte algo.
Lo importante para un auténtico coleccionista (a mi modo de ver) es poder llenarse de orgullo al enseñar su colección y compartirla. Y eso es lo que creo que hago yo y mucha gente del foro, ya sean puristas, custompurista, pedejoteros , altayeros o cualquier otra variante de coleccionista.
no jordi, tu eres de los pocos que han enseñado cosas y solucionado dudas cuando las he tenido..

monotonas esas historias??
para mi por lo menos, no, si es lo que siempre estoy deseando leer aqui..

comparto al 100% esta frase tuya:
"..Lo importante para un auténtico coleccionista (a mi modo de ver) es poder llenarse de orgullo al enseñar su colección y compartirla.."

es lo que llevo haciendo yo desde el primer dia.. :smt023 :smt023

madeluis71
CAPITÁN
CAPITÁN
Contactar:

Mensaje por madeluis71 » Lun Abr 12, 2010 8:08 pm

Jormaz escribió:Si habláis de vosotros, pues sí, listos vais. Pero los "recien llegados", los "advenedizos" los que no son "guays", ni conservan cajas rojas ni violetas y que ven que por eso el foro no es para ellos, vamos, que pierden el tiempo posteando, siguen manteniendo una total ("advenediza") pasión por coleccionar.
joer tienes razón.estoy contigo...si se me permite discrepar de todo lo que poneis..pero me callo porque no quiero problemas.

YO NO SOY UN PIDÓN, PERO...DAME ALGO QUE TE SOBRE....

heavyheadrecords
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR
Contactar:

Mensaje por heavyheadrecords » Lun Abr 12, 2010 8:18 pm

Jormaz escribió: Pero los "recien llegados", los "advenedizos" los que no son "guays", ni conservan cajas rojas ni violetas y que ven que por eso el foro no es para ellos, vamos, que pierden el tiempo posteando, siguen manteniendo una total ("advenediza") pasión por coleccionar.

pero, por que te auto-excluyes tu mismo jormaz??

por que dices que el foro no es para, (segun tus palabras) "..los "recien llegados", los "advenedizos" los que no son "guays", ni conservan cajas rojas ni violetas.."

ande pone eso?

aqui no se excluye a nadie, el que se excluye sera por otras cosas, no por no tener cajas rojas..

heavyheadrecords

cachibache
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR
Contactar:

Mensaje por cachibache » Lun Abr 12, 2010 8:24 pm

madeluis71 escribió:si se me permite discrepar de todo lo que poneis..pero me callo porque no quiero problemas.
Luis............ flipo contigo tio.............explicate un poquito....................... porque el post que tas echao es pa mear y no echar gota.....en fin...........tu mismo........pero como amigo........te recuerdo .................que ultimamente mu fino no estas muyayo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

A dónde vas? - A vivir la vida, a ser feliz y pasar de todo,
¿Te vienes?

controversy2002
TENIENTE
TENIENTE
Contactar:

Mensaje por controversy2002 » Lun Abr 12, 2010 8:24 pm

Cajas violetas... Mmmmmm, me están dando ganas de hacer una rosa para el Cachi que hace tiempo que no le cae nada de ese pantone... :mrgreen:

heavyheadrecords
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR
Contactar:

Mensaje por heavyheadrecords » Lun Abr 12, 2010 8:27 pm

controversy2002 escribió:Cajas violetas... Mmmmmm, me están dando ganas de hacer una rosa para el Cachi que hace tiempo que no le cae nada de ese pantone... :mrgreen:

eso quiero verlooooo.. :mrgreen: :mrgreen:

heavyheadrecords

cachibache
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR
Contactar:

Mensaje por cachibache » Lun Abr 12, 2010 8:28 pm

heavyheadrecords escribió:
controversy2002 escribió:Cajas violetas... Mmmmmm, me están dando ganas de hacer una rosa para el Cachi que hace tiempo que no le cae nada de ese pantone... :mrgreen:

eso quiero verlooooo.. :mrgreen: :mrgreen:
heavyheadrecords
:shock: :shock: :shock: :shock: no seras capaz ......Contro............Raul.............cizañero joputa........ :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

A dónde vas? - A vivir la vida, a ser feliz y pasar de todo,
¿Te vienes?

jose ramon
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE
Contactar:

Mensaje por jose ramon » Lun Abr 12, 2010 8:29 pm

Por lo visto el "amigo" Santi tiene tiempo para todo menos para cumplir.
Si fabulosas recreaciones, pero yo hace tiempo que tenia que estarme "recreando" con "mi" corsaria, y supongo que no soy el unico.

Saludos.
PD. Darle saludos a Santi de mi parte los que lo visitais en Puerta de Toledo. Seguimos esperando.

logantonio2
CAPITÁN
CAPITÁN
Contactar:

Mensaje por logantonio2 » Lun Abr 12, 2010 9:01 pm

Pues conmigo vais de culete majos , tu no Cachi que te me emocionas :twisted: . Seguire dando guerra con mis custom y mis recreaciones de modelos de 2ª , ya que a originales no puedo acceder .
En cuanto a los hilos y sus respuestas , mi humilde opinion , claro esta , es que por ejemplo en el de las variaciones y tematica original yo al menos no soy ducho en la materia y no puedo opinar al respecto por lo que se lo dejo a los que entienden de ello que creo son los menos , aunque postee para preguntar o bien para felicitar a sus poseedores. Y en cuanto a los hilos de custom , refritos y recreaciones ya sean de 2ª , custompurizacion etc. la mayoria es la que se siente atraida no por nada en especial sino por que es a lo que quiza tienen o mejor dicho tenemos acceso .Tambien creo que es atractivo para los que venimos de las maquetas y figuras .
Bueno pues eso es lo que opino .
Saludetes y enhorabuena Cachi por esa cajita rosa "original" que te va a hacer Fangel :twisted: .

Proberbio japones : Es facil vencer o ser vencido , lo realmente dificil es mantenerse sin vencer ni ser vencido .

alberto
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE
Contactar:

Mensaje por alberto » Lun Abr 12, 2010 9:21 pm

jose ramon escribió:Por lo visto el "amigo" Santi tiene tiempo para todo menos para cumplir.
Si fabulosas recreaciones, pero yo hace tiempo que tenia que estarme "recreando" con "mi" corsaria, y supongo que no soy el unico.

Saludos.
PD. Darle saludos a Santi de mi parte los que lo visitais en Puerta de Toledo. Seguimos esperando.
Totalmente de acuerdo al 100 % contigo.

Creo humildemente que este ha sido otro de los motivos que han hecho un poco de pupa (para algunos el motivo principal, para otros nada: a mi me ha jodido bastante).

fco y sus madelman
TENIENTE
TENIENTE
Contactar:

Mensaje por fco y sus madelman » Lun Abr 12, 2010 9:57 pm

pero no os dais cuenta quenta que este se rie de todos nosotros.alguien con un minimo de educacion y respesto no dejaria fotografiar el resto de sus productos sabiendo lo que debe :evil: :evil: :evil: :evil:

pobre del rey salomon con sus mil y una mujeres,si yo con una que tengo me doy contra las paredes.

fco y sus madelman
TENIENTE
TENIENTE
Contactar:

Mensaje por fco y sus madelman » Lun Abr 12, 2010 9:59 pm

heavyheadrecords escribió:
tiburon escribió:como la historia del taxista fui yo el que la puso en conocimiento de todos vosotros, creo que puedo sentirme aludido en el comentario de "elite" que haces Raúl.
Si los tiros van por mi, solo decir que para nada me considero "elite" y que todo lo que sé y tengo de Madelman lo he expuesto siempre en el foro y no me guardado ninguna información.
Estas fotos que colgué me salieron por casualidad haciendo orden y lo primero que hice es colgarlas en el foro.
Por otro lado estoy de acuerdo con Trampero en el sentido del interés que demuestran las historias "originales" versus "chinos". Igual es que se hacen monótonas las historias o que la mayoría de los foreros lo ven como batallitas de abuelo cebolleta y prefieren lo más actual.
Yo lo único que sé, es que me gustan de siempre los Madelman y mientras pueda los conservaré, y completaré la colección siempre y cuando me aporte algo.
Lo importante para un auténtico coleccionista (a mi modo de ver) es poder llenarse de orgullo al enseñar su colección y compartirla. Y eso es lo que creo que hago yo y mucha gente del foro, ya sean puristas, custompurista, pedejoteros , altayeros o cualquier otra variante de coleccionista.
no jordi, tu eres de los pocos que han enseñado cosas y solucionado dudas cuando las he tenido..

monotonas esas historias??
para mi por lo menos, no, si es lo que siempre estoy deseando leer aqui..

comparto al 100% esta frase tuya:
"..Lo importante para un auténtico coleccionista (a mi modo de ver) es poder llenarse de orgullo al enseñar su colección y compartirla.."

es lo que llevo haciendo yo desde el primer dia.. :smt023 :smt023
raul este es un señor =D> =D> =D>

pobre del rey salomon con sus mil y una mujeres,si yo con una que tengo me doy contra las paredes.

pabloviedo
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR
Contactar:

Mensaje por pabloviedo » Lun Abr 12, 2010 10:35 pm

Una de las cosas que más me gusta es leer temas de Madelman vintage. Pero como voy a participar si en mi vida he visto apenas unas pocas piezas? En ese apartado poco puedo aportar. Ya me gustaría.... #-o
Dejaos de historias y más Madelman vintage¡¡¡. Bueno y más de todo..... :mrgreen:

2674

jmadelman
CAPITÁN
CAPITÁN
Contactar:

Mensaje por jmadelman » Lun Abr 12, 2010 11:04 pm

alberto escribió:
jose ramon escribió:Por lo visto el "amigo" Santi tiene tiempo para todo menos para cumplir.

Saludos.
Totalmente de acuerdo al 100 % contigo.

Creo humildemente que este ha sido otro de los motivos que han hecho un poco de pupa (para algunos el motivo principal, para otros nada: a mi me ha jodido bastante).
...el "amigo" Santi ....(me auto-censuro)

WE MAY BE HUMAN, BUT WE´RE STILL ANIMALS

JULIORO
SARGENTO PRIMERO
SARGENTO PRIMERO
Contactar:

Mensaje por JULIORO » Lun Abr 12, 2010 11:27 pm

La ventaja del foro es que ... cabe todo.

El que colecciona en caja o el que arregla narices, el que refrita o el que lo hace por tomarse cañas... y, la verdad, la popularidad de cada hilo es bastante relativa.... y uso el ejemplo de torrnado (con permiso).... ¿cuantos comentarios (inteligentes) se pueden hacer sobre el color de una corbata del sheriff ORIGINAL? Si casi nadie tiene ni el de altayaaaaa... Y a los custom... la mayoria de las veces es para pedir permiso para copiarlos, o se cuentan batallitas, o se meten con la chuchi... (y la chuchi con los demás....) ¿cual es mas importante? ¿el que tiene mas respuestas? ¿el que se lee más?

También se echa de menos al Brico... el alma y espiritu de todo esto. Y eso se nota.

No hay mas crisis que la que se echa encima cada uno. Ahora lo que falta son pelas y kekos donde gastar.

¿O importa mucho si yo (y poned el nick de otros 50 foreros habituales) entro mucho o poco, o posteo mucho o nada?

Y disculpad, Torrnado y Cachibache, que no es para discutir, son sólo ejemplos que ya han salido en el post.

¡¡¡ Larga vida a los MDM y a los Coleccionistas !!!

Plataforma pro Orgullo Altaya.... Semos bizcos, pero no es pa tanto....
Pues ahora me declaro PLURISTA extremo, hala...................................

Responder

Volver a “EVENTOS CULTURALES Y DE OCIO”