Propuesta de concurso

Para que todos aquellos que querais aporteis ideas y sugerencias de mejora, especialmente los condecorados

Moderador: bricomadelmania

Responder
FOSI
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE
Contactar:

Propuesta de concurso

Mensaje por FOSI » Jue Jun 01, 2006 5:06 pm

En fin no es mas que una copia de playclicks pero creo que puede darle vidilla al foro.

Se trata de convocar concurso de fotos todos los meses entre 2 fehcas señaladas, al termino se vota y recuento. Lo novedoso seria poner la foto en la entrada del portal durante el siguiente mes, eso seria el premio.

Requisitos fotos de x por y pixeles, formato *.xxx, a publicar en determinado hilo solo para fotos, sin comentarios, hilo paralelo para los comentarios, tema libre.

Se abre el concurso tal dia del mes y se cierra tal otro, una vez cerrado hay x tiempo para votar. Se recuenta, se publica y la foto en la entrada durante el mes siguiente.

Que os parece????

Litonano
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Litonano » Jue Jun 01, 2006 6:28 pm

A mi me parece muy buena idea, todo lo que sea dar vida al foro adelante !!!...veremos que dice Josema.

Manel

-¿ Y usted que opina de la postura albano-kosovar ?...
-Hombre, pues no está mal...aunque a mi lo que más me gusta es que me la chupen...

bricomadelmania
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por bricomadelmania » Jue Jun 01, 2006 10:52 pm

yo no tengo que decir nada, el portal es de todos y ya he repetido muchas veces que lo que hagáis bien está.

FOSI
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE
Contactar:

Mensaje por FOSI » Lun Jun 05, 2006 6:15 pm

A ver si hilvanamos las bases:

Fechas de presentacion del 5 al 25 del mes en curso
Tamaño 700 x 500 o 500 x 700 pixeles, por si acaso hay gente con resoluciones de 800 x 600
Formato JPG, JPE, JPEG, JFIF, calidad media-alta, 6/10, tamaño maximo de archivo 80 kb
Tema madelman, en cualquier variante, principalmente centrado en dioramas rapidos de cualquier tematica que incluya o protagonicen los madelman en cualquiera de sus variantes (1ª, 2ª, pdj, custom...)
Se presentara una unica foto sin comentarios, solo con titulo.
En el hilo de presentacion de fotos no se admiten comentarios, estos deberan hacerse en un hilo paralelo.
El dia 26 se abre el hilo de votaciones hasta final de mes, votaciones del tipo x 5 puntos, y 3 puntos, z 1 punto.
Primero de mes recuento de puntos hasta la fecha y publicacion del ganador, se cuelga la foto en la entrada.

Akela
TENIENTE
TENIENTE
Contactar:

Mensaje por Akela » Vie Jul 04, 2008 8:22 am

Me parece buena idea, no tiene que ser complicado hacer esto. Casi funciona solo. Cuanto más sencillo, mucho mejor…
Una misma fecha para presentar las fotos, todos los meses.
Un solo hilo donde poner las fotos(un encargado de borrar mensajes en el hilo de las fotos).
Un hilo de votaciones.
Poner la ganadora en el foro.
Y yo añadiría: Crear una Galería de fotos, solo para las ganadoras de cada mes.

Todo esto que comento es trabajo nuestro…

Haber, quien empieza, hay voluntarios, quien le pone el cascabel al gato… Venga que esto no es difícil. Si necesitáis mi ayuda yo estoy para lo que pueda hacer. Pero en segundo plano, todavía estoy quejoso con lo de las peanas… No hacemos nunca nada…

Joder parezco un cascarrabias… que vejez me espera… seguro que estoy equivocado…

http://elkioskodeakela.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;"
http://miradasakela.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;"

EL KIOSKO DE AKELA Y MIRADAS MADELMAN.
:smt069Juan Pedro

pabloviedo
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR
Contactar:

Mensaje por pabloviedo » Vie Jul 04, 2008 9:01 am

Lo de las peanas no se me ha olvidado. Estoy decidido a recaudar las cuotas y tal.. pero me parece que ahora es muy mala fecha. El verano, vacaciones... No sé. Quizá mejor esperar a septiembre....???
El de fotos tampoco me parece mal.
Pero creo que el factor verano es bastante perjudicial...

2674

Responder

Volver a “BUZÓN DE SUGERENCIAS”