Montamán, piloto de helicóptero

Airgam boys, clicks, exin west...

Moderadores: bricomadelmania, madelscar

Responder
cumsom
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE
Cantidad de madelman: 40
Contactar:

Montamán, piloto de helicóptero

Mensaje por cumsom » Dom Oct 07, 2012 7:49 pm

Hola amigos.
Ante todo, quiero agradecer a todos vuestros comentarios a los montamanes que estoy presentando; esas muestras de apoyo me animan a seguir creando engendros. Éste es el último, por ahora.
Después de ver el blog de Akela, era imprescindible ponerse maños a la obra con el piloto de helicóptero. La serie civil de MDM no es mi favorita, ni de lejos, pero la combinación de colores de este modelo siempre me resultó visualmente muy potente. No he querido ponerle el maletín que suele acompañarle, porque siempre lo he considerado un complemento algo absurdo, pero a cambio le he colocado unos cascos de masilla, que siempre heché de menos en el modelo original.
Tengo que deciros que cuando estoy preparando una figura, me entran las prisas por terminarlo y poder colgar una foto, y por eso algunas veces el resultado no se corresponde con las expectativas. Éste es uno de esos casos, así que probablemente vuelva a presentarlo dentro de algún tiempo. Avisados vais
Adjuntos
Sin título.png
Sin título.png (246.61 KiB) Visto 236 veces

"En un mundo podrido y sin ética, a los hombres sensibles sólo nos queda la estética". (Maki Navaja)

giovanni08
SARGENTO
SARGENTO
Contactar:

Re: Montamán, piloto de helicóptero

Mensaje por giovanni08 » Dom Oct 07, 2012 10:14 pm

Pues T T ,tienen un carisma y un estilo que es solo tuyo y eso en este mundo del todo a cien es una proeza,sigue asi pues le estas dando color a estas paginas,muy bien de verdad...

Rosaspage
SARGENTO
SARGENTO
Contactar:

Re: Montamán, piloto de helicóptero

Mensaje por Rosaspage » Mié Oct 10, 2012 4:47 pm

Viendo estas customizaciones de los Montaman, estoy pensando que si Montaplex hubiera inyectado su figura con diversos plásticos de colores esta habría ganado bastante.

La pelvis al ser una pieza independiente de las piernas no sé como se hubiera podido hacer, pero estoy seguro que con algunos retoques en ciertas piezas su aspecto habría sido mejor.

Por ejemplo Eko personalizaba algunos de sus miniaturas de coches a mano (especialmente taxis de ciudades) y con pintura acrílica. Un trabajo artesanal pero que daba un resultado bonito.

De nuevo un buen trabajo y sobretodo muy vistoso =D>

Responder

Volver a “LOS PEQUEÑOS DE LA CASA”