barco de los clicks

Airgam boys, clicks, exin west...

Moderadores: bricomadelmania, madelscar

jojo073
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE
Contactar:

barco de los clicks

Mensaje por jojo073 » Dom Dic 30, 2007 1:36 pm

Tras hablarlo y meditarlo, decidí rescatar del trastero de casa de mi abuela mi antiguo barco de los clicks. La verdad es que estaba hecho una caca, manchado por la humedad,muchas piezas rotas y otras perdidas. Sobre vivió a mis primos que destrozaron todo lo demás, esto pudo resistir gracias a una soberana bronca que le cayo a mi abuela, a mi tía y a mis primos, cuando me di cuenta que todos mis juguetes de la infancia habían desaparecido, este lo dejaron allí pero lo destrozaron todo lo que pudieron. Después llegaron mis sobrinos, que solo pillaron esto, pero gracias a mi hermana solo lo usaron, aunque hubo varias bajas entre la tripulación. Después de todo un día desde las 8 de la mañana a las 10 de la noche, este es el resultado.
Adjuntos
barco001.jpg

sergio
ALFEREZ
ALFEREZ
Contactar:

Mensaje por sergio » Dom Dic 30, 2007 2:06 pm

Una gran pieza y una pieza muy difícil de conseguir en este tiempo porque es de los primeros barcos piratas de famobil

felicidades

El que maltrata un animal habría que destriparlo.

PACO
TENIENTE
TENIENTE
Contactar:

Mensaje por PACO » Dom Dic 30, 2007 2:11 pm

precioso, jojo si quieres te lo guardo

Jabripac
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Jabripac » Dom Dic 30, 2007 6:58 pm

Guapo, guapo ese 3550 si no recuerdo mal.

Conservalo porque es una joya, y si decides desprenderte de él, aqui hay un voluntario para mimarlo.

Ese barco siendo de la niñez de uno no tiene precio.

Un saludo y gracias por compartir esa joya con todos nosotros.

Akela
TENIENTE
TENIENTE
Contactar:

Mensaje por Akela » Dom Dic 30, 2007 7:18 pm

A toda Vela!!!! :smt023

http://elkioskodeakela.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;"
http://miradasakela.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;"

EL KIOSKO DE AKELA Y MIRADAS MADELMAN.
:smt069Juan Pedro

Javier
SARGENTO
SARGENTO
Contactar:

Mensaje por Javier » Dom Dic 30, 2007 7:42 pm

Si, yo creo que también es el 3550, además tampoco me suena que haya alguno más sin cañones :roll:

Es verdaderamente una joya. Enhorabuena por el hallazgo y la restauración :D

http://www.espurna.org

TRABAJAMOS CAPACIDADES

madeluis71
CAPITÁN
CAPITÁN
Contactar:

Mensaje por madeluis71 » Dom Dic 30, 2007 10:11 pm

jose que decirte que es una pasada poder tener asi este barco. eres un manitas. cuidalo mucho y gracias por compartirlo con nosotros.

YO NO SOY UN PIDÓN, PERO...DAME ALGO QUE TE SOBRE....

CharlyG
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por CharlyG » Dom Dic 30, 2007 10:58 pm

Mi mujer me tuvo como un loco buscándolo (para ella) hace un par de años. Al final se conformó con un modelo posterior. Es francamente bonito.

CARLOS GIL SANCHEZ
TENIENTE
TENIENTE
Cantidad de madelman: 23
Contactar:

Mensaje por CARLOS GIL SANCHEZ » Lun Dic 31, 2007 2:36 am

Ha merecido lapena el día de trabajo, a juzgar por la foto ha quedado muy bien. Me alegro que lo hayas conseguido.

Ya queda menos para el 60 aniversario!!!!

jojo073
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE
Contactar:

Mensaje por jojo073 » Lun Dic 31, 2007 2:46 am

Javier escribió:Si, yo creo que también es el 3550, además tampoco me suena que haya alguno más sin cañones :roll:

Es verdaderamente una joya. Enhorabuena por el hallazgo y la restauración :D
En realidad si tenia 2 cañones 2 que venían en la caja y otro mas de una caja de piratas que tenia, pero se ve que se encariñaron con ellos y no han sobrevivido. las balas y y las cajas de las balas si las tengo.
He tenido que rehacer los dos pequeños mástiles de las banderas, haciéndoles taladros y poniéndole alambre dentro para pegarlos fuerte. El soporte de la vela delantera y de la grúa se lo hice con alambre negro. Todas las cuerdas están repuestas nuevas.

Gerardo Cendan
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE
Contactar:

Mensaje por Gerardo Cendan » Lun Dic 31, 2007 11:08 am

¡Que recuerdos más bonitos!. El mio desapareció hace muchos años, creo que debió de ir al fondo del mar en una dura batalla con los ingleses. Has rescatado un gran pecio del fondo submarino y lo has restaurado fenomenal. Es una pieza de museo chaval. Enhorabuena.

Javier
SARGENTO
SARGENTO
Contactar:

Mensaje por Javier » Lun Dic 31, 2007 1:49 pm

jojo073 escribió: En realidad si tenia 2 cañones 2 que venían en la caja y otro mas de una caja de piratas que tenia, pero se ve que se encariñaron con ellos y no han sobrevivido. las balas y y las cajas de las balas si las tengo.
He tenido que rehacer los dos pequeños mástiles de las banderas, haciéndoles taladros y poniéndole alambre dentro para pegarlos fuerte. El soporte de la vela delantera y de la grúa se lo hice con alambre negro. Todas las cuerdas están repuestas nuevas.
Tienes razón Jose. Ahora que he vuelto a mirar en el Collector me he dado cuenta que si que aparecen los dos cañones, en la proa del barco (de igual manera que en la goleta). No se como miré ayer :lol:
También he comprobado que has conseguido colocar las cuerdas que me parece un tremendo lío, para eso si que hay una enhorabuena amigo. =D>

http://www.espurna.org

TRABAJAMOS CAPACIDADES

loboiberico
SARGENTO PRIMERO
SARGENTO PRIMERO
Contactar:

Mensaje por loboiberico » Lun Dic 31, 2007 4:35 pm

yo se lo que se siente, por que el mio tambien es de los primeros, yo le meti hace tiempo más tripulación, pero con mucha batalla esta tan fresco como el primer dia.

heavyheadrecords
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR
Contactar:

Mensaje por heavyheadrecords » Jue Ene 03, 2008 7:12 pm

que chulo..

mi sobrina conserva el que yo le regale en 1989, que me imagino que sera el mismo 3550..
asi como montooones de clic mas de esos años, que yo le regale cuando era pequeña..

heavyheadrecords

cayuko
SARGENTO PRIMERO
SARGENTO PRIMERO
Contactar:

Mensaje por cayuko » Vie Ene 04, 2008 3:33 am

bonita restauracion , ¿con que material has hecho las velas?

Responder

Volver a “LOS PEQUEÑOS DE LA CASA”