Dick Furia

Moderador: bricomadelmania

Responder
husar de la princesa
ALFEREZ
ALFEREZ
Contactar:

Dick Furia

Mensaje por husar de la princesa » Lun Dic 26, 2011 9:35 pm

Hace tiempo pregunté por el nombre de un muñeco que yo tenía guardado desde pequeño. Su antiguedad en mi poder es de antes de 1978. Amablemente Pedro Lozano me dijo que se trataba de un Nick Furia. Os adjunto la foto de mi muñeco, se trataba de un policia con uniforme azul y casco blanco. Mi hermano tuvo el mismo muñeco pero vestido de camuflaje. Desde entonces he intentado buscar fotos en la red sobre este muñeco y había localizado varias cajas individuales, que os incluyo aquí, pero yo no mantengo esas cajas. También comenté que recordaba perfectamente que estos muñecos nos lo trajeron los Reyes Magos en una caja más grande y venian cada uno con una moto, pero el caso es que por más que buscaba hasta semana no he localizado exactamente la caja que nos trajeron por allá mediados de los 70, y aunque es militar (que fue la que regalaron a mi hermano) es la misma que la mia pero siendo esta de policia, creo que en azul y blanca.
Adjuntos
Nick Furia (2).jpg
Nick Furia (11).jpg
Nick Furia (8).jpg
Nick Furia (15).jpg
Nick Furia (14).jpg

Quiero conseguir originales como Cicuta. Los 2050 no son Madelman
Imagen

jaloag
ALFEREZ
ALFEREZ
Contactar:

Re: Dick Furia

Mensaje por jaloag » Lun Dic 26, 2011 10:38 pm

No conocía esta figura....gracias por la información.....¿que tamaño tiene?

http://javier-eldragondorado.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

http://figurasenaccion.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Jabripac
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Nick Furia

Mensaje por Jabripac » Mar Dic 27, 2011 10:54 am

Interesantes figuras si señor.

Un saludo.

cachibache
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR
Contactar:

Mensaje por cachibache » Mar Dic 27, 2011 11:46 am

es de 1/6 Javi :smt033

A dónde vas? - A vivir la vida, a ser feliz y pasar de todo,
¿Te vienes?

Varon Cook
ALFEREZ
ALFEREZ
Cantidad de madelman: 358
Contactar:

Mensaje por Varon Cook » Mar Dic 27, 2011 1:25 pm

Hola !!!
Ahí, algo quiere sonarme, no tengo muy definido el recuerdo, pero algo creo vislumbrar entre neblinas de memoria.
De todas formas, muy interesantes figuras.
Un saludote:

INDIGNADO, OFENDIDO y CABREADO
* Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa *
" Varon Cook "
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

jlvera75
ALFEREZ
ALFEREZ
Contactar:

Mensaje por jlvera75 » Mar Dic 27, 2011 10:39 pm

dick furia....nick furia es un personaje de la marvel con parche en el ojo que despues de muchos años al pasar a la gran pantalla se volvio negro por arte de birli-birloque
saludos jlvera75

MADELMAINE
TENIENTE
TENIENTE
Contactar:

Mensaje por MADELMAINE » Mié Dic 28, 2011 9:31 pm

Cierto jlvera, era personaje de Marvel, pero ¿Que motivo les llevo a hacerlo?. ¿Tuvo mucho exito sus comics?. Es que en realidad no le veo mucha relacion ese keko con el personaje de Comic, ya que no lleva armas, y las que usaba Furia eran de estilo futurista, o sea, que no eran convencionales.

Somos supervivientes de los 70-80.
Nuestros madelmanes nos alegraron la infancia. Pero ahora que somos cuarentones, vuelven a salir a flote. Gran futuro prometedor.

husar de la princesa
ALFEREZ
ALFEREZ
Contactar:

Mensaje por husar de la princesa » Vie Dic 30, 2011 7:37 pm

jlvera75 escribió:dick furia....nick furia es un personaje de la marvel con parche en el ojo que despues de muchos años al pasar a la gran pantalla se volvio negro por arte de birli-birloque
saludos jlvera75

Jlver75 tienes toda la razón, el nombre es Dick Furia, y mira que lo pone en las cajas, pero yo tengo que meter la pata. :evil:

Quiero conseguir originales como Cicuta. Los 2050 no son Madelman
Imagen

STROMPTROPPER
SARGENTO
SARGENTO
Contactar:

Mensaje por STROMPTROPPER » Mié Ene 11, 2012 11:43 am

Tampoco es tan rara la relación entre Dic-Furia y Nic-Furia . En sus inicios Nic Furia era un sargento en la segunda guerra mundial ( osea un soldado como Dic furia ) , Que luchaba junto a un grupo de soldados llamados " los aulladores " creo recordar que se llamaban así . A estos soldados , y sin el sargento Furia , los podemos ver junto al capitán america en la última peli .

Yo tenía el recuerdo de que sete muñeco era más del tamaño de Big-Jim , pero mi memoria ya no es lo que era.

Saludos

Carlos

Responder

Volver a “MADELMAN CON OTRAS FIGURAS DE ACCIÓN”