Magnifico regalo

Moderador: bricomadelmania

Responder
jomaes64
SARGENTO PRIMERO
SARGENTO PRIMERO
Contactar:

Magnifico regalo

Mensaje por jomaes64 » Mar Jun 21, 2011 7:49 pm

Hola,
Hace tiempo que mi cuñado me comento que le parecía que tenia algún madelman de su infancia perdido por la buhardilla de su casa.
Despues de esperar largo tiempo puesto que no encontraba nada ya había perdido la esperanza,pero finalmente el otro día me trajo un paquete,
una caja original por estrenar,pero no de un madelman sino de un complemento geyperman.
El regalo es fantástico,la unica pega es que yo nunca jugué ni tuve un sólo geyperman, por lo que este caja es lo único que tengo de esta escala y no creo que a estas alturas y tal y como está el patio me ponga en una nueva colección, por lo que voy a utilizar este accesorio como moneda de cambio por madelman original.
Aqui os muestro el complemento y si a alguien le interesa ya sabeis,que contacte conmigo.

Saludos,
Josep m
Adjuntos
DSC07727.JPG
Parte frontal
DSC07730.JPG
trasera
DSC07732.JPG
Comparación con caja individual madelman

PEDROF1

Re: Magnifico regalo

Mensaje por PEDROF1 » Mar Jun 21, 2011 8:29 pm

JOEeee la caja está impecable.........y el contenido no te digo naaaaa. ¿como puede haber peña que tenga cajas de juguetes sin abrir de hace 30 o 40 años?

YO NO TENGO MANERA DE ENTENDERLO....Y no lo digo por ti JOMA, es que ve en todocolección o ebay, cosas que han estado sin abrir un montón de años ni han sido jugados...........¿¿¿¿esa gente sabría que se revalorizaría todo esto???? es como si yo ahora me compro la saga de terminators o predators y los dejo en caja sin abrir 40 años...no se, no tiene razón de ser..es dificil que se olvide abrir una caja de juguetes, a no ser que se haga expresamente o que yo no entienda que haya gente que lo compre en su dia y lo quiera tener en caja sin jugar.....IMAGINO QUE SERÁS ESO y claro, cada 1 somos de una manera , pero tendré que entender que un juguete esté siempre en su caja , desde su compra...

ENHORABUENA POR ESE ARTICULO DE GEYPER QUE ESTÁ IMPECABLE y más si te lo han regalado =D>

Responder

Volver a “MADELMAN CON OTRAS FIGURAS DE ACCIÓN”