Lion Rock / Johnny Action / War Heroes.

Moderador: bricomadelmania

Responder
Profesor Lapiz
CABO PRIMERO
CABO PRIMERO
Contactar:

Lion Rock / Johnny Action / War Heroes.

Mensaje por Profesor Lapiz » Mié Sep 29, 2010 7:35 pm

Buenas.

Tras algun tiempo sin poder posterar por ocupaciones personales, saco un poco de tiempo para colocar aqui una pregunta y un ruego o petición a los demás compañeros.

Pues vereis, el caso es que yo normalmente no me suelo salir mucho de mis lineas, pero hace poco vi un lote por ahi de una serie que yo ya conocia pero que nunca la verdad me habia interesado. Me refiero a los Johnny Action o Lion Rock de Mego.

El caso es que tras darle unas pocas vueltas, me dije que si ya tenia Madelman, Action Man Palitoy y Big Jim... podia tener tb estas otras. Pero me ha resultado y me está resultando casi un trabajo de Hércules: nadie sabe nada, todo son espacios vacios y silencios... en España nunca los vi en ningún comercio. No se si son franceses, italianos, alemanes... no tengo la menor idea.

Me gustaria que alguien que entienda de estos muñecos me informe de cuanto sea posible y dónde localizarlos si es que alguien lo sabe.

Por si alguien de aqui los tiene y quisiera desembarazarse de ellos dejo mi lista.
(Desde luego sólo me interesaria material en blister, si fuera suelto... tendría que ser material muy bien conservado y loose-complete).

-Japanese Pilot
-Jap. Sharpshooter
-Jap Soldier
-Chinese Infantry
-Chineses Guerrilla
-US Marine
-US Parat.
-German Soldier
-German Afrika Corps
-German alpine troop

Gracias y saludos.

pabloviedo
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR
Contactar:

Re: Lion Rock / Johnny Action / War Heroes.

Mensaje por pabloviedo » Mié Sep 29, 2010 9:36 pm

Puedes empezar por mirar este enlace: http://megomuseum.com/lion/" onclick="window.open(this.href);return false;

2674

heavyheadrecords
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR
Contactar:

Re: Lion Rock / Johnny Action / War Heroes.

Mensaje por heavyheadrecords » Mié Sep 29, 2010 10:11 pm

en todocoleccion suele haber de vez en cuando bastantes..

ahora mismo hay este:

http://www.todocoleccion.net/guerriller ... ~x21416210" onclick="window.open(this.href);return false;

en la enciclopedia altaya tambien sale algo de informacion..

heavyheadrecords

Responder

Volver a “MADELMAN CON OTRAS FIGURAS DE ACCIÓN”