mis penultimas adquisiciones

Moderador: bricomadelmania

heavyheadrecords
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR
Contactar:

Re: mis penultimas adquisiciones

Mensaje por heavyheadrecords » Lun Dic 21, 2009 8:43 pm

algo te traeran, seguro.. :mrgreen:

heavyheadrecords

humberma
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE
Contactar:

Mensaje por humberma » Mar Dic 22, 2009 1:22 pm

en el hilo que me abrio Raul de mi presentación hablaba de los primeros madelmanes que conocí gracias a mi tio Jaime Fuentes y que tenia otros muñecos con ellos que tenian un alambre por dentro lo que de tanto usarlos habian acabado por aparecer en algun caso, gracias a ti ahora se que se llamaban tigger, y comprendo que hacian junto a los primeros madelmanes, que no me llamaron tanto la atención. enhorabuena por este hilo que tanto aporta al conocimiento de los antecedentes del madelman. Enhorabuena y como los conseguistes? Mi recuerdo los ha buscado por todas partes desde hace años. Saludos y gracias

heavyheadrecords
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR
Contactar:

Mensaje por heavyheadrecords » Mar Dic 22, 2009 4:52 pm

humberma escribió:y que tenia otros muñecos con ellos que tenian un alambre por dentro lo que de tanto usarlos habian acabado por aparecer en algun caso, gracias a ti ahora se que se llamaban tigger,

HUMBER, si hubieras hechado un ojo a la enciclopedia altaya que te envie en cd, habrias descubierto mucho antes informacion sobre estos muñecos Tigers..

anda corre, mira en la pagina 414 de la enciclopedia altaya, que alli tienes informacion sobre esos muñacos..

heavyheadrecords

Responder

Volver a “MADELMAN CON OTRAS FIGURAS DE ACCIÓN”