Modelos madelman fusilados de otras figuras

Moderador: bricomadelmania

Guillermo
ALFEREZ
ALFEREZ
Contactar:

Mensaje por Guillermo » Mié Nov 26, 2008 11:32 pm

Mi serie preferida fue la militar ..que tenia mucha mas variedad que la de madelman... .ademas ..cosa que nunca llego ha hacer madel fue tener un carro de combate para que el antitanque pudiera lucirse :lol:
Adjuntos
beachead.jpg
4e76_1.jpg

Lo que no te mata, te hace más fuerte. - Friedrich Nietzsche.
Si , me gustan los Altayamanes ...que pasa?

Piernas
Vendedor autorizado
Vendedor autorizado
Contactar:

Mensaje por Piernas » Mié Nov 26, 2008 11:42 pm

STROMPTROPPER escribió:porque el otro día compre por primera vez un geyperman en el carrefur , estaba a 6 euretes el granadero inglés
Joe macho es que no tiene ni punto de comparación. Los de Bizak les quedaron una castaña pilonga tanto en el keko como en los detalles de la ropa. Lo único que hicieron medianamente bien fueron los gorros.

Ah y también mola ponerle el uniforme del legionario a un maniquí clásico, gana una barbaridad :D
sergio escribió:Tampoco me gustan los geyperman nada :D
Será mamon :D

A mi lo cierto es que los geyperman me gustan mucho. Fue una lástima que los modelos de geyper fuesen muchísimos menos que en la gama action man, que para mí fue la más innovadora. Joer anda que me habría molado un guardia real, un legionario o un soldado japonés entre los geyperman... que salieron entre los modelos de sus primos ingleses y estadounidenses.

Y hay otra cosa que ha comentado alguien en este hilo: a los geyperman ni se les rompían las manos ni las rodillas (al menos no tan frecuentemente), y ¡coño! ¡sujetaban las armas y los complementos! eso era lo mejor de lo mejor, el gran fallo de madel fueron esas manos tan poco prácticas.

capitanmadelman
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE
Contactar:

Mensaje por capitanmadelman » Jue Nov 27, 2008 12:11 am

Jose Luis no tienes razon el primer muñeco fue el GiJoe maricon o sea la Barbie y luego le cambiaron la cabeza y le partieron las piernas

j.v.e.
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE
Cantidad de madelman: 54
Contactar:

Mensaje por j.v.e. » Jue Nov 27, 2008 11:33 am

Yo antes de nada soy de madelman, pero algún geyperman tuve y tengo.
Estoy de acuerdo con Piernas en que el gran fallo de madelman fueron las manos que cogian lo justo y si te emperrabas en que cogiera algo terminaba cascando el pulgar. Objetivamente hablando algo en lo que sacaron ventaja los geyperman a los madelman fueron los uniformes. Acordaros del traje de aleman, ruso, oficial aleman, West Point, etc...
Imaginaros todos esos uniformes para los madelman, hubiera sido una flipada. Ojo los complementos tampoco tenian desperdicio, porque acordaros también del montón de armas inspiradas en modelos originales que sacaron.
Un saludo.

Larga vida y prosperidad

heavyheadrecords
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR
Contactar:

Mensaje por heavyheadrecords » Jue Nov 27, 2008 1:16 pm

y dale..

na, que seguimos comparando el madelman con el geyperman..

a ningun geypermanero, se le convencera de nada, ni a ningun madelmanero se nos convecera de nada..

que para gustos estan lo colores, pero el hilo no iva de esto..

heavyheadrecords
Últimas ediciones por 1 sobre heavyheadrecords; editadas 0 tiempo total

koenig
TENIENTE
TENIENTE
Contactar:

Mensaje por koenig » Jue Nov 27, 2008 1:35 pm

heavyheadrecords escribió:y dale..

na, que seguimos comparando el madelman con el geyperman..

ningun geypermanero, se le convencera de nada, ni a ningun madelmanero se nos convecera de nada..

que para gustos estan lo colores, pero el hilo no iva de esto..

heavyheadrecords
Si señor, tienes toda la razón. El debate de cuál es mejor o peor es estéril e inútil. Para mí, los dos tienen un encanto especial y particular. Y ojo, yo no me refiero a los Geyperman, sino a los GI Joe de "1ª etapa", o sea, los creados entre los años 1964 y 1968, que tienen poco que ver con los GeyperMan.

Lo que yo comento en mi primer post es la cerrazón a admitir que determinada pieza es mejor en una linea u otra.

Esta es mi opinión, y yo la comparto Dupond & Dupont
El perro es el mejor amigo del hombre. Este hecho, de por sí, ya es deprimente

altomando
TENIENTE
TENIENTE
Contactar:

Mensaje por altomando » Jue Nov 27, 2008 1:52 pm

Yo estoy de acuerdo que la variedad era mucho más amplia en los grandes, pero para mi fallaban en cuanto al tamaño demasiado grande y no digamos los vehículos eran enormes o desproporcionados como es el caso del tanque escorpión y luego el maniqui, para mi el sistema de madelman era mucho mejor, lo que si se debería haber mejorado eran las manos con otro material más flexible y a lo mejor hubiese quedado bien añadirles pelo y no goma como paso con los de 2ª.
Y ya por decir algo más, más diversidad de caras, bueno lo dejo aquí que me salgo del hilo, solo era un inciso.

Responder

Volver a “MADELMAN CON OTRAS FIGURAS DE ACCIÓN”