Fusta ¿una pieza original no catalogada?

Moderador: bricomadelmania

sergio
ALFEREZ
ALFEREZ
Contactar:

Re: Fusta ¿una pieza original no catalogada?

Mensaje por sergio » Mar Oct 13, 2009 4:29 pm

Me parece que es un precio muy caro para una caravana....pero si tuviese pasta no dudaría en comprarmela eso lo tengo claro....es un cacho de plástico si pero cada uno con su dinero haga lo que quiera.....hay cosas para mi peores como el "payaso" del circo del sol que se gasta millones de euros en darse un rulo espacial..o gente que paga burradas por ir a un partido de fútbol, toros o cenar tortilla desestructurada en un restaurante de moda.....también se gastan la pasta en vinos de 40 euros que hay que dejarlos respirar para que todo sus cualidades se realcen.....todo eso que? yo me he gastado la pasta algunas veces en alguna pieza lo reconozco y lo seguiré haciendo mientras pueda....no fumo no bebo no me drogo no juego a las maquinas ni me voy de putas...este es mi único vicio el coleccionismo....lo que tengo claro es que el el dinero de mi casa y de mi bienestar no va para los muñecos porque eso si seria grave pero si puedo gastárme de vez en cuando algo a quien hago mal...el día que no pueda no coleccionare nada y si me veo apurado vendere todo y a comenzar de nuevo....aun asi nunca pagaria ese dinero por la carreta ni por ninguna caja de las que rulan por las casa de subastas.....creo que determinadas piezas si han bajado y sobre todo las cajas que ahora se ven muchas sin vender pero en determinadas piezas si se siguen pagando muy caras.

El que maltrata un animal habría que destriparlo.

PACO
TENIENTE
TENIENTE
Contactar:

Mensaje por PACO » Mar Oct 13, 2009 5:37 pm

tienes toda la razon Sergio,cada uno hace con su dinero lo que quiere, si tubiese pelas haria lo mismo que ese señor, pero me sigue pareciendo una autentica burrada pagar por una carreta 1200 euros. acaso nos hemos vuelto locos, no deja de ser un juguete nada mas

sergio
ALFEREZ
ALFEREZ
Contactar:

Mensaje por sergio » Mar Oct 13, 2009 6:00 pm

Paco si a mi tambien me lo parece ......pero me gustaria ver todas las pujas de la carreta para ver quien ha pujado...que seguro que de aqui mas de uno y en las ultimos momentos.....en el ultimo mercadillo me ofrecieron 6000 euros por una pieza y me quede flipando y eso quiere decir que hay gente con mucho dinero....fue una oferta tentadora pero como dice el anuncio hay cosas que el dinero no puede comprar.....la verdad que seguro que muchas de las piezas que tengo estan sobrevaloradas y seguro que no se pagarian como yo las pague pero a mi me gustan y como coleccionista me gusta tenerlas......otra cosa son los vendedores que poco a poco se estan comiendo con papas todo lo que tienen acumulado y esos si que buscan un negocio.....esos es lo malo....ojala esta carreta la tenga alguien que la disfrute y haya echo un esfuerzo por tenerla y no alguien que la vea como negocio.

trampero70
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE
Contactar:

Mensaje por trampero70 » Mar Oct 13, 2009 7:22 pm

Vamos a ver , de entrada esta pieza era realmente un PIEZON.

Estamos diciendo que por una carreta "normal" en caja se han pagado 700-800 euros , pero resulta que esta era una de las variaciones raras y ha llegado a los mil ciento y pico euros creo , es decir unos 400 euros más . Yo no se si habeis visto muchas como esa pero yo es la primera que veo en caja. Tiene todas las variaciones de los últimos modelos como las varillas negras, tela distinta , pico sin pintar .... y además verifica la autenticidad de la fusta.
Sinceramente puedo entender que hayan ido bastantes coleccionistas tras ella y haya subido ese importe de más por el hecho de las variaciones, esta pieza era realmente rara y difícil.

Otra cosa es que estemos hablando de 1.100 euros por un juguete pero la verdad es que sólo hay que mirar en alguna web para ver figuras a la venta Individuales a 1.200 euros y básicos a 2.200 euros y esos sí que no tienen ninguna variación.

Discutir por si es "ético" o no pagar ese dinero por un juguete y más con la situación que se vive es otro discurso .......

Saludos

heavyheadrecords
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR
Contactar:

Mensaje por heavyheadrecords » Mar Oct 13, 2009 7:38 pm

quien discute??

heavyheadrecords

Piernas
Vendedor autorizado
Vendedor autorizado
Contactar:

Mensaje por Piernas » Mar Oct 13, 2009 7:47 pm

Está claro que si hay gente que ha pujado esas cifras será porque les parece que lo vale, digo yo. Yo no pagaría un 50% más de lo que suele venir a costar por esas variaciones, pero allá cada cual. Aunque por otra parte para mí fenomenal porque resulta que tengo una variación interesante :)

En cuanto a lo de la crisis, pese a que hay un sentimiento generalizado de que hay que limitar el gasto por puro acojone mediático, a los que la crisis nos ha pillado pues nos ha pillado y a los que no (cualquiera con una cierta estabilidad laboral y un sueldo decente) pues casi lo tienen mejor en estos días porque encima muchas cosas han bajado, incluso las hipotecas, por lo que tienen más dinero que gastar que el año pasado.

Aun así, quitando piezas puntuales muy cotizadas, los madelman son más baratos hoy día, y esa debe ser la tendencia de futur porque con toda probabilidad los coleccionistas no van a crecer en número en los próximos años sino más bien al revés.

trampero70
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE
Contactar:

Mensaje por trampero70 » Mar Oct 13, 2009 7:57 pm

heavyheadrecords escribió:quien discute??

heavyheadrecords
Todos discutimos Raul. Discutir no tiene porqué llevar implícito algo negativo, es un simple intercambio de opiniones...

sergio
ALFEREZ
ALFEREZ
Contactar:

Mensaje por sergio » Mar Oct 13, 2009 9:38 pm

Yo seré un poco mas feliche el día que Raul consiga una caravana.....llevo leyendo su deseo desde hace años y si hay alguien que se lo merezca es el.

Cicuta
TENIENTE
TENIENTE
Contactar:

Mensaje por Cicuta » Mar Oct 13, 2009 10:25 pm

A mi me encanta discutir (intercambiar opiniones) Lo que no me gusta es pelearme... :D :D :D :D

Salu2

Miquel

Quid pro quo..

jlvera75
ALFEREZ
ALFEREZ
Contactar:

Mensaje por jlvera75 » Mar Oct 13, 2009 10:27 pm

...siguiendo con la discusion ...jejeje....el plastico y el carton cada dia tienen unos precios mas elevados...hay que darle la razon a miquel-trampero en que la dichosa caravana era un piezon de lo mas...pero desde el punto de vista de los afectados por la crisis(por suerte hice caso a mis padres que no pararon de darme la tabarra con lo de ser funcionario...)los precios en lugar de bajar siguen subiendo como en casi todas las cosas.
harina de otro costal es lo de la fusta ...me resisto a opinar de manera definitiva sobre el tema
saludos jlvera75

CharlyG
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por CharlyG » Mié Oct 14, 2009 12:05 am

jlvera75 escribió:...harina de otro costal es lo de la fusta ...me resisto a opinar de manera definitiva sobre el tema
saludos jlvera75

Hala, y luego decimos del maño!!!! :mrgreen: :mrgreen:

Si no hay mucho que opinar: está la pieza, está el molde y está la carreta en caja con la fusta.

Piernas
Vendedor autorizado
Vendedor autorizado
Contactar:

Mensaje por Piernas » Mié Oct 14, 2009 2:39 am

jlvera75 escribió:harina de otro costal es lo de la fusta ...me resisto a opinar de manera definitiva sobre el tema
Chico, lo tuyo es testarudez ](*,) y lo demás son tonterías. A ver si te lo confirma la eminencia :notworthy: de las cuatro colecciones cuando pesque una y así te convences del todo 8)

¿Cuál sería la cifra aceptable de fustas que vean la luz para que consideres mínimamente la posibilidad de que fuese una pieza usada para la caravana?

Miquel, un detalle de lo que comentas: dices que la caravana con los palos negros es más moderna ¿en qué te basas? Yo daba por hecho que fueron los primeros ejemplares los que los llevaban.

Piernas
Vendedor autorizado
Vendedor autorizado
Contactar:

Mensaje por Piernas » Mié Oct 14, 2009 2:41 am

CharlyG escribió:Si no hay mucho que opinar: está la pieza, está el molde y está la carreta en caja con la fusta.
Y la de ellas que habrán ido a la basura o a un cajón de piezas "no madelman" porque no sale en los catálogos...

heavyheadrecords
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR
Contactar:

Mensaje por heavyheadrecords » Mié Oct 14, 2009 3:59 am

trampero70 escribió: Discutir no tiene porqué llevar implícito algo negativo, es un simple intercambio de opiniones...

para mi, discutir, no es intercambiar opiniones precisamente, pero bueno, sigamos para bingo.. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

heavyheadrecords

trampero70
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE
Contactar:

Mensaje por trampero70 » Mié Oct 14, 2009 9:03 am

Piernas escribió:
jlvera75 escribió:harina de otro costal es lo de la fusta ...me resisto a opinar de manera definitiva sobre el tema
Chico, lo tuyo es testarudez ](*,) y lo demás son tonterías. A ver si te lo confirma la eminencia :notworthy: de las cuatro colecciones cuando pesque una y así te convences del todo 8)

¿Cuál sería la cifra aceptable de fustas que vean la luz para que consideres mínimamente la posibilidad de que fuese una pieza usada para la caravana?

Miquel, un detalle de lo que comentas: dices que la caravana con los palos negros es más moderna ¿en qué te basas? Yo daba por hecho que fueron los primeros ejemplares los que los llevaban.

Me baso en el hecho de que hay muy pocas con estas características , de que normalmente estas vienen acompañadas de alguno de los complementos sin pintar como pico y pala típico de la dejadez final de Madel y ahora también en el hecho de que esta en concreto vaya acompañada de la fusta que me parece una pieza también de último momento de Madel para substituir el látigo. Son simples sensaciones, no tengo ningún dato concreto y tal vez tengas tú razón pero siempre he pensado en estas variantes como uno de los típicos escopetazos finales de Madel. Además en los catálogos creo recordar que siempre sale la otra variante.

Saludos

Responder

Volver a “MADELMAN CON OTRAS FIGURAS DE ACCIÓN”