Fusta ¿una pieza original no catalogada?

Moderador: bricomadelmania

CharlyG
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Fusta ¿una pieza original no catalogada?

Mensaje por CharlyG » Lun Oct 12, 2009 1:18 pm

Pues hala, con los portes incluidos, casi 1.200 pavos la carreta de los coj...

Y me juego diez de pipas a que en el precio ha tenido mucho que ver la famosa fusta. A partir de ahora tendremos la "carreta normal" y la "carreta rareza". Al tiempo.

Estamos en lo de siempre: cada cual, con su dinero, que haga lo que quiera.

Pero yo no dejo de pensar que algunas cabezas...

PACO
TENIENTE
TENIENTE
Contactar:

Mensaje por PACO » Lun Oct 12, 2009 1:22 pm

1200 joderrrrrrrrrrr con eso tengo que dar de comer a mi familia un mes

sergio
ALFEREZ
ALFEREZ
Contactar:

Mensaje por sergio » Lun Oct 12, 2009 2:30 pm

Santi saca la fusta que seguro que tienes el molde..... :D :D :D

El que maltrata un animal habría que destriparlo.

Piernas
Vendedor autorizado
Vendedor autorizado
Contactar:

Mensaje por Piernas » Lun Oct 12, 2009 3:40 pm

De falsa a pieza de culto... er furgol es asín.

Por cierto si alguien del foro es quien la ha comprado (que estoy seguro que lo es) a ver si comenta cuando le llegue cómo es el mecanismo de freno y cómo son las varillas de la lona.

torrnado
ALFEREZ
ALFEREZ
Contactar:

Mensaje por torrnado » Lun Oct 12, 2009 6:09 pm

En tiempos de crisis: Record histórico de precio alcanzado en una carreta en caja. El mundo al revés.

No creo que este precio de infarto sea debido a la fusta. Ya he comentado en otro post que últimamente se están vieno unos precios extremadamente altos, se están batiendo todos los record.
No deja de ser contradictorio en estos tiempos donde el paro, la morosidad, los embargos de viviendas, la caida del consumo y otras penurias economicas están haciendo mella, los precios de los madelman se estén disparando a cotas absurdas batiendo todos los records habidos y por haber.

Definitivamente: LOS MADELMAN LO PUEDEN TODO

P.D De los madelman ya no me soprende nada, como ese tipo del que se comentó en el foro que por comprarse otra carreta en caja por 800 pavos se quedó sin dinero para pagar la letra de la hipoteca. Increible pero cierto

Si el gran Espíritu hubiera deseado que yo fuera un hombre blanco me habría hecho blanco... ¿Es un agravio amar a mi pueblo? ¿Soy malvado porque mi piel es roja? ¿Porque soy un sioux? Dios me hizo un indio.
Toro sentado (1837-1890)

capitanmadelman
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE
Contactar:

Mensaje por capitanmadelman » Lun Oct 12, 2009 8:05 pm

La verdad es que a mi me falta la fusta solamente y 1.200 Euros la verdad pe parece un poco cara.

heavyheadrecords
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR
Contactar:

Mensaje por heavyheadrecords » Lun Oct 12, 2009 8:12 pm

ya dije en otro mensaje mas atras, que la crisis solo es para algunos..

para este que ha pagado ese dinero, no.. :|

heavyheadrecords

capitanmadelman
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE
Contactar:

Mensaje por capitanmadelman » Lun Oct 12, 2009 8:30 pm

Hace tiempo que dije que el coleccionismo con dinero es mas facil, com dinero se compra
casí todo por no decir todo.

torrnado
ALFEREZ
ALFEREZ
Contactar:

Mensaje por torrnado » Mar Oct 13, 2009 10:00 am

Sí si estoy de acuerdo en que las crisis es para algunos, pero lo cierto es que la situación económica de este pais es mucho peor que hace unos años. Debe haber el doble de parados que hace un par de años lo que debería repercutir en teoría en que haya menos coleccionistas con dinero para gastarlo en madelman; es decir, la demanda de madelman original debería ser menor ahora y por tanto los precios no deberían ser tan altos pero la paradoja está en que se están batiendo records de precios. La crisis hace que se pague mas por los madelman

Eso no quiere decir que haya gente con muchisima pasta que no le afecte la crisis, incluso a algunos les beneficia como los que tienen empresas de cobradores de morosos que han duplicado sus beneficios pero la lógica debería decirnos que con la crisis general, la demanda y por tanto los precios de los madelman deberían bajar, igual que ha bajado la vivienda, la cesta de la compra, los coches etc. Los madelman están siendo la excepción

Si el gran Espíritu hubiera deseado que yo fuera un hombre blanco me habría hecho blanco... ¿Es un agravio amar a mi pueblo? ¿Soy malvado porque mi piel es roja? ¿Porque soy un sioux? Dios me hizo un indio.
Toro sentado (1837-1890)

Cicuta
TENIENTE
TENIENTE
Contactar:

Mensaje por Cicuta » Mar Oct 13, 2009 10:42 am

Pues 1200 euros por una carreta (haya o no crisis) me parece una burrada... :shock: :shock: :shock:

El sábado pasado hablaba con un vendedor y me decía que el precio de los mdm está bajando y que él era consciente de que ya no se vendía ni se pagaba el mdm como antes... Seguramente tiene razón.. (cualquier pieza normal de mdm ya no vale/cuesta lo que valía/costaba)

Pero siguen habiendo piezones (carreta...posición fortificada..enlace cósmico..etc) y gente dispuesta a conseguirlas al precio que sea..

El coleccionismno con dinero es fácil...Pero no tiene ninguna gracia.. Es mi opinión, y eso no quiere decir que no me haya gastado mi dinero en esto... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Salu2

Miquel
Últimas ediciones por 1 sobre Cicuta; editadas 0 tiempo total

Quid pro quo..

CharlyG
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por CharlyG » Mar Oct 13, 2009 11:18 am

Torrnado, creo que estás mezclando dos cosas.

El precio de los mdm ha bajado respecto a hace un año por todas las razones que indicas. Yo voy completando mi colección y las piezas sueltas las encuentro más baratas ahora. A veces suceden cosas raras con algún artículo, pero yo creo que eso es la "magia" de ebay. Los trucos de los vendedores, vaya.

Otra cosa es que salga una pieza muy rara en subasta. En ese caso, basta con que haya dos personas dispuestas a gastarse una burrada para que el precio se dispare.

Y en todo caso, la culpa siempre será nuestra, que somos los que pagamos burradas en mayor o menor medida.

heavyheadrecords
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR
Contactar:

Mensaje por heavyheadrecords » Mar Oct 13, 2009 1:21 pm

torrnado escribió: en teoría en que haya menos coleccionistas con dinero para gastarlo en madelman;
pues este de los 1200 euros, no es uno de esos..

este no esta en el paro..
en mi opinion, es una autentica indecencia..

heavyheadrecords

Cicuta
TENIENTE
TENIENTE
Contactar:

Mensaje por Cicuta » Mar Oct 13, 2009 2:28 pm

torrnado escribió: en teoría en que haya menos coleccionistas con dinero para gastarlo en madelman;

pues este de los 1200 euros, no es uno de esos..
heavyheadrecords escribió:este no esta en el paro..
en mi opinion, es una autentica indecencia..

heavyheadrecords
Seguramente quien ha pagado esa cantidad se lo puede permitir...Pero esto del coleccionismo llevado a los extremos..se convierte en algo casi enfermizo... Se de algún caso en que se han gastado hasta lo que no tenían... :oops: :oops: :oops: :oops:

Salu2

Miquel

Quid pro quo..

fangel
SARGENTO PRIMERO
SARGENTO PRIMERO
Contactar:

Mensaje por fangel » Mar Oct 13, 2009 2:30 pm

Pobre niño rico... :?

torrnado
ALFEREZ
ALFEREZ
Contactar:

Mensaje por torrnado » Mar Oct 13, 2009 3:20 pm

Independientemente de que el que ha pagado 1200 por la carreta le afecte la crisis ó no, sea rico ó pobre pienso que ese precio no está justificado. La carreta es un piezon efectivamente pero no por su dificultad para conseguirla, incluso me atrevería a decir que es una pieza que suele ser común verla a la venta de vez en cuando.
La última que salió en caja por ebay creo que no pasó de los 700 euros y se vendió en España que siempre da mas confianza que comprar en el extranjero como es el caso de la carreta de los 1200 euros

En este hilo:
viewtopic.php?f=14&t=5763&hilit=carretas&start=60" onclick="window.open(this.href);return false;

contabilizamos 35 carretas en manos de foreros, eso sin contar los foreros que pasaron de participar en la encuesta y los que no son foreros y tienen una o mas carretas en su casa. En total saldría un número mucho mayor que esas 35 unidades

En fin, no creo que sea una pieza tan escasa como para hacer locuras como si se tratara del santo grial de madelman.
Creo que ha sido un calentón en toda regla.

Toro sentado (1837-1890)

Responder

Volver a “MADELMAN CON OTRAS FIGURAS DE ACCIÓN”