Tipi y totem marca Schleic para Madelman
Moderador: bricomadelmania
Bueno, ha merecido la pena esperar para ver las fotos!!!!
El totem, desgraciadamente, parece que está agotado, al menos por donde yo vivo. Me han dicho en el toys que espere hasta febrero, porque ahora sólo les queda lo que sobró de la campaña de reyes y se están reabasteciendo poco a poco.
Tengo unas ganas de recibir mi vitrina para empezar a montar dioramillas como éstos....
El totem, desgraciadamente, parece que está agotado, al menos por donde yo vivo. Me han dicho en el toys que espere hasta febrero, porque ahora sólo les queda lo que sobró de la campaña de reyes y se están reabasteciendo poco a poco.
Tengo unas ganas de recibir mi vitrina para empezar a montar dioramillas como éstos....
- heavyheadrecords
- SUPER MODERADOR
- Contactar:
charly, te dire, que este mini diorama de indios, no lo tengo montado permanentemente.. que mas quisiera yo..CharlyG escribió:Bueno, ha merecido la pena esperar para ver las fotos!!!!
lo puse en una mesa y despues de las fotos, lo recogi..
yo tambien estoy a la espera de hacer unas pequeñas reformas en "la habitacion de los kekos", entre otras cosas voy a montar una estanteria enorme, con mucho fondo, para poder tener estos kekos y algunos dioramas montados permanentemente..
ahora se reparten entre otras estanterias mas pequeñas y guardados en cajas..
heavyheadrecords
- Gerardo Cendan
- SUBTENIENTE
- Contactar:
El diorama ha quedado fantastico. Es una auténtica preciosidad, me encantan las posiciones de los muñecos y la verdad es que la tienda queda muy, pero que muy bien. Las fotos en blanco y negro son muy bonitas, sobre todo la del Jefe, parece una de esas fotos que salen en los libros. Jolín, no me canso de mirarlas una y otra vez.