Tipi y totem marca Schleic para Madelman

Moderador: bricomadelmania

CharlyG
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por CharlyG » Vie Ene 25, 2008 9:28 pm

Bueno, ha merecido la pena esperar para ver las fotos!!!!

El totem, desgraciadamente, parece que está agotado, al menos por donde yo vivo. Me han dicho en el toys que espere hasta febrero, porque ahora sólo les queda lo que sobró de la campaña de reyes y se están reabasteciendo poco a poco.

Tengo unas ganas de recibir mi vitrina para empezar a montar dioramillas como éstos....

heavyheadrecords
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR
Contactar:

Mensaje por heavyheadrecords » Vie Ene 25, 2008 9:39 pm

CharlyG escribió:Bueno, ha merecido la pena esperar para ver las fotos!!!!

El totem, desgraciadamente, parece que está agotado, al menos por donde yo vivo. Me han dicho en el toys que espere hasta febrero, porque ahora sólo les queda lo que sobró de la campaña de reyes y se están reabasteciendo poco a poco.

Tengo unas ganas de recibir mi vitrina para empezar a montar dioramillas como éstos....
charly, te dire, que este mini diorama de indios, no lo tengo montado permanentemente.. que mas quisiera yo..

lo puse en una mesa y despues de las fotos, lo recogi..

yo tambien estoy a la espera de hacer unas pequeñas reformas en "la habitacion de los kekos", entre otras cosas voy a montar una estanteria enorme, con mucho fondo, para poder tener estos kekos y algunos dioramas montados permanentemente..

ahora se reparten entre otras estanterias mas pequeñas y guardados en cajas..

heavyheadrecords

JULIORO
SARGENTO PRIMERO
SARGENTO PRIMERO
Contactar:

Mensaje por JULIORO » Sab Ene 26, 2008 12:01 am

CharlyG: Ayer vi tienda y totem... y casi seguro que la fogata... en el Toys de Rivas.

Plataforma pro Orgullo Altaya.... Semos bizcos, pero no es pa tanto....
Pues ahora me declaro PLURISTA extremo, hala...................................

Gerardo Cendan
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE
Contactar:

Mensaje por Gerardo Cendan » Sab Ene 26, 2008 12:48 pm

El diorama ha quedado fantastico. Es una auténtica preciosidad, me encantan las posiciones de los muñecos y la verdad es que la tienda queda muy, pero que muy bien. Las fotos en blanco y negro son muy bonitas, sobre todo la del Jefe, parece una de esas fotos que salen en los libros. Jolín, no me canso de mirarlas una y otra vez.

Responder

Volver a “MADELMAN CON OTRAS FIGURAS DE ACCIÓN”