duda sobre el caballo alazan

Moderador: bricomadelmania

usekertuman
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE
Contactar:

duda sobre el caballo alazan

Mensaje por usekertuman » Dom Nov 19, 2006 7:13 pm

hola, verais, hoy he comprado en un rastrillo 5 caballos de los chinos , aquellos de la compra conjunta de humo. los de color amarillentos verdosos y los amarillos. bueno, no sabia que eran los mismos de esa conjunta hasta buscar mensajes en el foro a proposito de customizar caballos y me he dado cuenta de que son los mismos al ver las fotos. ya estoy pintando uno como el tordo y los otros de marron y negro iran, el caso es que tengo la duda de que el tamaño me parece algo mas pequeño que el alazan original de madelman al comparar fotos que tengo de originales con kekos al lado, sobre todo la foto de los caballos de la carreta de contro con el sheriff al lado que hay en sierramorena la he usado de referencia para la altura, por cierto contro, si lees esto ,siento mucho que te deshagas de esa pareja de alazanes, te los pillaria encantao de la vida y no paro de visitarlos a ver si alguien se los lleva ya y me quita la tentacion que tengo hace dias pero ahora no puedo gastarme mucha pasta. no tengo ningun original para compararlo y por eso si alguien teneis uno me podriais decir cuanto mide de largo y de alto para saber la diferencia con estos de los chinos. o una foto de uno original al lado de uno de los chinos ya seria la leche. bueno pues eso, por lo demas comentar que me han parecido baratos para el plastico duro y el acabao que tienen. a mi me han costao 3 euros pero creo que se encuentran a dos por los chinos. ojala les hubiese dao por copiar los originales de madelman en una de esas casualidades de la vida. hubiese sido la leche. al fin y al cabo solo nos hubiesemos dao cuenta nosotros ¿no?

Responder

Volver a “MADELMAN CON OTRAS FIGURAS DE ACCIÓN”