Pantera negra original?

Moderador: bricomadelmania

jmadelman
CAPITÁN
CAPITÁN
Contactar:

Mensaje por jmadelman » Vie Nov 17, 2006 8:07 pm

Jo :oops: ............. :oops: vaya con alberto: MANIFIÉSTATE!

WE MAY BE HUMAN, BUT WE´RE STILL ANIMALS

CharlyG
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por CharlyG » Sab Nov 18, 2006 11:50 am

Si el plástico es duro, nadie te puede decir que no sea original, como bien dicen Raúl y el tío Cachi.

Estoy repasando la mía, que es de un superequipo Kenia que tuve de pequeño, y de esas marcas que dices, yo encuentro tres (casi no se aprecian, la verdad, pero hay tres). Está en el lado izquierdo del bicho, una en cada pata, y la otra en el cuello, cerca de la oreja. Son redondas y sin duda tienen que ver con el sistema de moldeo. La verdad es que están muy bien disimuladas.

Por cierto, que no me había fijado nunca: la mía tiene los ojos verdes y dos puntos rojos en los orificios del hocico (de la nariz, para entendernos). Como si tuviera una hemorragia nasal, la pobre, o como si se hubiera zampado los restos de un explorador y no se hubiera lavado después, la muy gorrina.

De todas formas, tengo la impresión de que ese molde dio muchas vueltas. Hace algún tiempo, en el rastro, encontré la susodicha pantera DE LATÓN. Si, no es coña, de latón macizo. Bobo fui de no comprarla. Comansi también lo utilizó bastante, y a saber por dónde más saldría el dichoso molde.

Pero vamos, para tu felicidad, tiene toda la pinta de ser original.

Y bueno, la guasa de todo esto, es que la pantera apareció en el superequipo KENIA, aunque en Kenia no hay panteras que se sepa. Supongo que por eso la cambiaron luego por un león.

CharlyG
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por CharlyG » Sab Nov 18, 2006 11:55 am

Bueno, ya veo hasta cinco marcas. En la cola hay dos más.

heavyheadrecords
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR
Contactar:

Mensaje por heavyheadrecords » Sab Nov 18, 2006 12:44 pm

CharlyG escribió: aunque en Kenia no hay panteras que se sepa. Supongo que por eso la cambiaron luego por un león.
y en el mapa del equipo kenia, sale un tiburon dibujado.. je.. ¿?¿?

heavyheadrecords

jmadelman
CAPITÁN
CAPITÁN
Contactar:

Mensaje por jmadelman » Sab Nov 18, 2006 12:51 pm

CharlyG escribió:Bueno, ya veo hasta cinco marcas. En la cola hay dos más.
Sasto, como bien dices, dos en la cola,una en el cuello (cerca de la oreja) y una más en lo alto de cada pata en el lado izquierdo del bisho. La pintura está como desgastada y es como si le hubiesen repasado los ojos, en la boca tiene restos de rojo.

Jormaz
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE
Contactar:

Mensaje por Jormaz » Sab Nov 18, 2006 2:34 pm

No veo el abdomen blanco. eso y los ojos así como El Dioni para mí son característicos. Y un tono de color humo, no negro del todo. Será así la pantera que tienes?? si no, pues enhorabuena, tienes una rareza para tu colección.

jmadelman
CAPITÁN
CAPITÁN
Contactar:

Mensaje por jmadelman » Sab Nov 18, 2006 2:43 pm

Jormaz escribió:No veo el abdomen blanco. eso y los ojos así como El Dioni para mí son característicos. Y un tono de color humo, no negro del todo. Será así la pantera que tienes?? si no, pues enhorabuena, tienes una rareza para tu colección.
Tiene el abdomen blanco, en una mancha alargada que llega casi hasta la boca; y no es negra-negra, sino, como dices. "ahumada".

cachibache
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR
Contactar:

Mensaje por cachibache » Dom Nov 19, 2006 9:22 pm

Jmadelman lo de la pintura es otra historia tambien
la serigrafia creo que salia de fabrica ,pero como anecdota te dire que yo de nano veraneaba en un pueblecito catalan llamado Mollet del valles y mis padres tenian unos amigos que trabajaban en casa pintando a mano los ojos nariz y boca de pastor aleman ,pantera , leon ,monos ,hasky ratas y loros (no veas los regalitos que me traia a casa je,je,jeee....)
sin embargo nunca vi malamutes(perro de caucho) ¿tal vez por no ser comansi) :smt102 :smt033

alberto
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE
Contactar:

Mensaje por alberto » Dom Nov 19, 2006 10:35 pm

paisano ya estoy aquí...... un fin de semana movidito. Pasiano según lo visto por un lao parece que si y por otro lado parece de comansi. No lo sé tio..... no lo tengo claro. YO creo que es original, pero por otro lado me parece que no, pero parece que si.... no lo sé no lo sé. Tengo una idea Juan Ramón, vamos a hacerle la autopsia :lol: :lol: :lol: :lol:

Disfrutala de todas las maneras

cachibache
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR
Contactar:

Mensaje por cachibache » Lun Nov 20, 2006 10:17 am

te aseguro que si esa pantera la cruzamos con la mia (de guia safari)
los cachorritos vendrian al mundo con pedigree (pura raza) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :smt033

heavyheadrecords
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR
Contactar:

Mensaje por heavyheadrecords » Lun Nov 20, 2006 6:17 pm

alberto escribió:paisano ya estoy aquí...... un fin de semana movidito. Pasiano según lo visto por un lao parece que si y por otro lado parece de comansi. No lo sé tio..... no lo tengo claro. YO creo que es original, pero por otro lado me parece que no, pero parece que si.... no lo sé no lo sé. Tengo una idea Juan Ramón, vamos a hacerle la autopsia :lol: :lol: :lol: :lol:

Disfrutala de todas las maneras
si es de plastico duro (muy duro)= original

se es de plastico blando= comansi

¿alguien tiene la pantera de comansi para que nos dijera si tiene las marcas redondas de la inyeccion del molde??

heavyheadrecords

Responder

Volver a “MADELMAN CON OTRAS FIGURAS DE ACCIÓN”