COMPARATIVA A FONDO: FESTIMAN-MDM 2ª GENERACIÓN

Moderador: bricomadelmania

torrnado
ALFEREZ
ALFEREZ
Contactar:

Mensaje por torrnado » Mar Oct 10, 2006 4:45 pm

usekertuman escribió: y hoy el unico festiman que hay en la sierra ya va por los 32 euros lo cual me deja alucinando porque no es logico que la gente pague mas por una repro que por un original.
Pues si amigo, cosas de la vida. Los festimanes se van a terminar cotizando mas que los originales ¿Quién lo iba a decir? (Como la nueva canción del bisbal)

Al final, el festiman de marras de ebay ha superado los 40 eurazos!!!!

Yo he comprado maniquies originales en ebay por menos de ese precio

http://cgi.ebay.es/Festiman-fiel-reprod ... dZViewItem

Si es que lo que no puedan los madelman !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

heavyheadrecords
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR
Contactar:

Mensaje por heavyheadrecords » Mar Oct 10, 2006 5:36 pm

amigo useker, respecto a lo que comentas de la madelwoman rubia, yo tengo varios catalogos originales de 2ª, y efectivamente, en el primer catalogo de la 2ª etapa, salen varios mdm, pero en la version prototipo-no definitiva..

entre ellas esta esa madelwoman rubia que comentas, pero no es la enfermera, si no la exploradora safari..
en realida, tampoco fue un prototipo, ya que si que llegaron a salir algunas muy pocas unidades de esta exploradora rubia antes de que la tiñeran el pelo..

saludos

heavyheadrecords
usekertuman escribió:hola, xavi036, ya me fije en el cayuco aunque no estoy pujando por nada estos ultimos dias me gusta seguir las subastas. te doy la enhorabuena. creo que lo has conseguido por un muy buen precio siendo que ademas lleva el catalogo y la caja original. yo ya llevo el cupo de gasto asi que estoy dejando pasar oportunidades como una de el otro dia que se vendieron dos primeras generacion originales, un soldado y el esquimal, vestidos incluido el casco del soldado y con algun complemeto como los prismaticos y las raquetas blancas y los bastones por 34 euros los dos juntos, eso si, no venian como madelman en el anuncio por eso no se entero casi nadie, y pase de cojerlos porque el vendedor pedia 10 euros de gastos y desde zaragoza a mi casa hay 100 km y eso me parece excesivo y aun asi me hubiesen salido bien pero no quiero mas por el momento. esque ya tengo dos estanterias llenas de kekos y no me quiero gastar mucho dinero porque no me caben y ya estoy bastante satisfecho con lo que tengo en estos momentos. a ver si consigo una camara y pondre fotos en condiciones. por lo demas comentarte sobre el catalogo madelman que te sale con el cayuco. lo estuve mirando en la foto que salia y me gustaria conseguir una copia del catalogo aunque sea en formato pdf o scaneao ya que me parecio ver una madelmana rubia vestida de blanco como enfermera creo en una de las fotos. en fin si alguien lo tiene scaneao en el ordenador y me lo puede enviar por correo electronico o decirme donde descargarmelo, pues agradecido. en todo caso estoy seguro que los festimanes abarataran los precios de los suarez originales. y ojala se clonen algun dia los 6 conjuntos especiales para tener los complementos a buen precio, eso ya seria la leche. un saludo y disfruta del cayuco

usekertuman
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE
Contactar:

Mensaje por usekertuman » Mar Oct 10, 2006 5:58 pm

hombre que se cotize mas un festiman que un original es buena señal de calidad digo yo. otra cosa es que sea algo que no me cabe en la sesera por muchas vueltas que le de. mas de cuarenta euros es una barbaridad. a ver si va a haber una avalancha de foreros poniendo sus festimanes en sierra morena... que no creo que vayan los tiros por ahí. de hecho lo he comentado en privado con madelmin y no hay que precipitarse. en todo caso no deja de ser curioso hasta donde llega la gente por no estar informada de lo que se cuece. simplemente visitando estos foros de vez en cuando y la de dineros que se puede ahorrar uno visto lo visto. si por un festiman se ha pasado de 40 ahora imaginate si alguien pone la caja de la corsaria cuando le llegue... .
que tal raul. esos dos kekos que he comentao efectivamente estaban en zaragoza y el que los vendia no sabia muy bien lo que tenia aun asi hubiese sido una buena compra. lo del catalogo a ver si los consigo descargar en algun sitio porque me gustaria verlos. la rubia sale en los fasciculos de altaya y esta guapa de verdad. no se a que fin la quitaron.
supongo que estaras hasta arriba de curro con el pilar. disfrutaras poco estos dias. yo estoy de baja porque me han operao de la rodilla y todo el dia en casa con los kekos y el ordenador y pasando el rato y aun me queda un mes pero ya puedo andar.
bueno pues en vista de que un festiman se han puesto a la misma altura que los originales en sierramorena, la comparativa no puede ser mas clara. acierto 100 por 100

heavyheadrecords
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR
Contactar:

Mensaje por heavyheadrecords » Mar Oct 10, 2006 6:12 pm

usekertuman escribió:hombre que se cotize mas un festiman que un original es buena señal de calidad digo yo. otra cosa es que sea algo que no me cabe en la sesera por muchas vueltas que le de. mas de cuarenta euros es una barbaridad. a ver si va a haber una avalancha de foreros poniendo sus festimanes en sierra morena... que no creo que vayan los tiros por ahí. de hecho lo he comentado en privado con madelmin y no hay que precipitarse. en todo caso no deja de ser curioso hasta donde llega la gente por no estar informada de lo que se cuece. simplemente visitando estos foros de vez en cuando y la de dineros que se puede ahorrar uno visto lo visto. si por un festiman se ha pasado de 40 ahora imaginate si alguien pone la caja de la corsaria cuando le llegue... .
que tal raul. esos dos kekos que he comentao efectivamente estaban en zaragoza y el que los vendia no sabia muy bien lo que tenia aun asi hubiese sido una buena compra. lo del catalogo a ver si los consigo descargar en algun sitio porque me gustaria verlos. la rubia sale en los fasciculos de altaya y esta guapa de verdad. no se a que fin la quitaron.
supongo que estaras hasta arriba de curro con el pilar. disfrutaras poco estos dias. yo estoy de baja porque me han operao de la rodilla y todo el dia en casa con los kekos y el ordenador y pasando el rato y aun me queda un mes pero ya puedo andar.
bueno pues en vista de que un festiman se han puesto a la misma altura que los originales en sierramorena, la comparativa no puede ser mas clara. acierto 100 por 100
usuker, no dejo de contar los minutos para que terminen las fiestas del pilar.. porfaaaa que se acaben yaaaaaaaaaaaaaaaaaa..

y... mandame por privado tu direccion, que te mando un cd con esos catalogos escaneados..

heavyheadrecords

naveargos
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE
Contactar:

Mensaje por naveargos » Mié Oct 11, 2006 9:04 am

usekertuman escribió:... en todo caso no deja de ser curioso hasta donde llega la gente por no estar informada de lo que se cuece. simplemente visitando estos foros de vez en cuando y la de dineros que se puede ahorrar uno visto lo visto. si por un festiman se ha pasado de 40 ahora imaginate si alguien pone la caja de la corsaria cuando le llegue...
También me sorprende. Parece raro que haya por ahí coleccionistas de Madelman que no conozcan todavía los foros, pero cosas más raras se han visto. Aunque también es cierto que en el otro foro amigo se habla más bien poco de los festimanes, y no me sorprendería que mas de uno ahí ni haya oido hablar de ellos.

Sólo espero que esto no de lugar a una subida de precios para los próximos festimanes.

Cicuta
TENIENTE
TENIENTE
Contactar:

Mensaje por Cicuta » Mié Oct 11, 2006 11:29 am

naveargos escribió:
usekertuman escribió:... en todo caso no deja de ser curioso hasta donde llega la gente por no estar informada de lo que se cuece. simplemente visitando estos foros de vez en cuando y la de dineros que se puede ahorrar uno visto lo visto. si por un festiman se ha pasado de 40 ahora imaginate si alguien pone la caja de la corsaria cuando le llegue...
También me sorprende. Parece raro que haya por ahí coleccionistas de Madelman que no conozcan todavía los foros, pero cosas más raras se han visto. Aunque también es cierto que en el otro foro amigo se habla más bien poco de los festimanes, y no me sorprendería que mas de uno ahí ni haya oido hablar de ellos.

Sólo espero que esto no de lugar a una subida de precios para los próximos festimanes.
Yo tambien lo espero Naveargos. Es más, espero que ocurra lo contrario. Que ayude a bajar los precios de los originales. ¿Iluso? :oops: :oops:

Salu2

Miquel

Quid pro quo..

naveargos
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE
Contactar:

Mensaje por naveargos » Mié Oct 11, 2006 1:52 pm

Cicuta escribió:...Es más, espero que ocurra lo contrario. Que ayude a bajar los precios de los originales. ¿Iluso? :oops: :oops:...
Je, je... Puede que a lo que de lugar es a aumentar ya la confusión y los equívocos... y a los timadores profesionales...

Me parece que material original ya va quedando poco, lo que es una suerte para el bolsillo...

controversy2002
TENIENTE
TENIENTE
Contactar:

Mensaje por controversy2002 » Mié Oct 11, 2006 2:52 pm

naveargos escribió: Je, je... Puede que a lo que de lugar es a aumentar ya la confusión y los equívocos... y a los timadores profesionales...

Me parece que material original ya va quedando poco, lo que es una suerte para el bolsillo...

Venga... Una tanda de "EQUIVOCOS"

Este vende un altaya de los de dos euros, en una caja custom de las mías, por todo el morro y no lo dice:
http://cgi.ebay.es/madelman-deep-sea_W0 ... dZViewItem

Otro, éste vende cuatro ORIGINALES de los años 70... De los cuales (los del centro" son originales, y los de los lados ALTAYA...
http://cgi.ebay.es/4-MADELMAN-ANTIGUOS_ ... dZViewItem

Y como estos muchos....

jcmi
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE
Contactar:

Mensaje por jcmi » Mié Oct 11, 2006 3:53 pm

Que morro que tiene la peña, acabo de ver los dos anuncios que comenta contro yo no sé a donde vamos a llegar y lo que es sangrante es que encima utilicen tus cajas para fines lucrativos, que pena.

Juan Carlos

Litonano
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Litonano » Mié Oct 11, 2006 3:59 pm

Compañeros, este hilo se abrió para la comparativa y lo habeis desviado hacia Ebay y sus precios...por favor, abrid un hilo nuevo si quereis discutir el tema pero este dejadlo para la comparativa, venga chatos !!!

Manel

-¿ Y usted que opina de la postura albano-kosovar ?...
-Hombre, pues no está mal...aunque a mi lo que más me gusta es que me la chupen...

naveargos
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE
Contactar:

Mensaje por naveargos » Mié Oct 11, 2006 5:18 pm

Litonano escribió:Compañeros, este hilo se abrió para la comparativa y lo habeis desviado hacia Ebay y sus precios...por favor, abrid un hilo nuevo si quereis discutir el tema pero este dejadlo para la comparativa, venga chatos !!!

Manel
Si es que los hilos tiene vida propia. Tú los traes al mundo con un propósito y ellos sólos siguen su propio camino... :lol:

controversy2002
TENIENTE
TENIENTE
Contactar:

Mensaje por controversy2002 » Mié Oct 11, 2006 6:07 pm

Vale, pero antes de cambiar de hilo mirad a este otro....
Sin "querer" ha ensuciado altayas para hacerlos pasar por originales... Y lo peor es que ya han picado...

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... mot_widget

naveargos
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE
Contactar:

Mensaje por naveargos » Mié Oct 11, 2006 8:20 pm

Sólo le ha faltado romperles los pulgares. ¿será por imaginación? Por lo menos, el Geyperman parece de verdad...

Cicuta
TENIENTE
TENIENTE
Contactar:

Mensaje por Cicuta » Mié Oct 11, 2006 10:02 pm

naveargos escribió:
Cicuta escribió:...Es más, espero que ocurra lo contrario. Que ayude a bajar los precios de los originales. ¿Iluso? :oops: :oops:...
Je, je... Puede que a lo que de lugar es a aumentar ya la confusión y los equívocos... y a los timadores profesionales...

No te creas, haberlo hailo. Yo mismo he visto esta mañana un mega lote en un rastrillo de viejo. A saber:

10 maniquís de 2ª (entre ellos corsario y sheriff)
2 Helicópteros (rescate y amarillo)
1 Buggy de Froba (Sanitário)
2 cañones.
remolque militar.
Jeep asientos duros (no el de las misiones, llevaba pegatina en el capó)
Incontables complementos.
4 maniquís de 1ª (entre ellos el comando negro)

Todo, hay que decir, en un estado desigual de conservación.

Lástima que no llevaba suficiente en el bolsillo (pedian 1500 Eus)

Material original en tienda debe quedar muy poco (aunque se de alguno que ha encontrado 4 superequipos en caja de 1ª hace poco, y a 50 Eus la unidad... :shock: :shock: ) Pero en casas particulares, queda un montón (como el caso de este lote)

Salu2

Miquel

Quid pro quo..

chus
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE
Contactar:

Mensaje por chus » Mié Oct 11, 2006 11:38 pm

No veais lo bien que van los festimanes para cambiar..........jeje
Chus.

Responder

Volver a “MADELMAN CON OTRAS FIGURAS DE ACCIÓN”