Necesito ayuda para customizar caja para exposición

PEQUEÑOS TRUCOS PARA, CUSTOMIZAR , REPRODUCIR, REPARAR Y MEJORAR NUESTROS MUÑECOS Y SUS ACCESORIOS.

Moderadores: bricomadelmania, Litonano, pabloviedo

Responder
Koldo
RECLUTA
Cantidad de madelman: 2
Contactar:

Necesito ayuda para customizar caja para exposición

Mensaje por Koldo » Jue Feb 27, 2014 10:54 pm

¡Saludos madelmaniacos!

Estoy preparando una pieza artística para una exposición en Madrid sobre David Bowie. la idea es una reproducción de una caja de Madelman de Equipo Individual pero completamente customizada con mi propio diseño e ilustración. Es una especie de pequeño homenaje a Madelman y al personaje de la canción de Bowie 'Life on Mars'.

Es la primera vez que intento reproducir una caja de Madelman, aunque en nuestro estudio trabajamos mucho con materiales como papel y cartón, tenemos una impresora Canon Ink Jet Photo Printer de 11"x17", guillotina profesional, etc...

El problema que encuentro es cómo reproducir la plantilla en un tamaño tan grande, me temo que la impresora es demasiado pequeña y hacer una sola copia en offset cuesta un pastón. Tampoco sé muy bien qué proceso me conviene seguir. He hablado con J.M. Cortés y me sugiere hacerlo por partes y cubrirlo de adhesivo, aunque ésto último no sé si voy a poder hacerlo realmente bien, es una técnica para la que hace falta mucha práctica. ¿Qué me aconsejais?

Muchísimas gracias de antemano por vuestra ayuda.

CARLOS GIL SANCHEZ
TENIENTE
TENIENTE
Cantidad de madelman: 23
Contactar:

Re: Necesito ayuda para customizar caja para exposición

Mensaje por CARLOS GIL SANCHEZ » Vie Feb 28, 2014 4:31 pm

Yo a parte de darte la bienvenida al foro, no puedo ayudarte en ese tema. Y mejor que J.M. Dudo que te ayude nadie

Ya queda menos para el 60 aniversario!!!!

Responder

Volver a “BRICOTRUCOS Y BRICOMAÑAS”