ayuda con la ropa

PEQUEÑOS TRUCOS PARA, CUSTOMIZAR , REPRODUCIR, REPARAR Y MEJORAR NUESTROS MUÑECOS Y SUS ACCESORIOS.

Moderadores: bricomadelmania, Litonano, pabloviedo

Responder
txopper
SARGENTO
SARGENTO
Contactar:

ayuda con la ropa

Mensaje por txopper » Mar Mar 06, 2012 2:02 pm

hola me estoy currando estos cuatro miembros del lrdg o sas el tema es que no se como podria hacer la especie de poncho que luce el barbas del gorrito el segundo empezando por la derecha bueno mas que como hacerlo es con que pues no tengo ningun material ni minimamente parecido asi que si a alguien se le ocurre algo me bendria de maravilla saludetes
Adjuntos
BRITISH_LRDG_SAS_DESERT_uniforms2.jpg

koenig
TENIENTE
TENIENTE
Contactar:

Re: ayuda con la ropa

Mensaje por koenig » Mar Mar 06, 2012 4:05 pm

No es un poncho, es como un chaleco largo. Busca entre los peluches...

Esta es mi opinión, y yo la comparto Dupond & Dupont
El perro es el mejor amigo del hombre. Este hecho, de por sí, ya es deprimente

JULIORO
SARGENTO PRIMERO
SARGENTO PRIMERO
Contactar:

Mensaje por JULIORO » Mar Mar 06, 2012 11:09 pm

Ante o antelina por fuera, y un peluche de pelo largo por dentro. Haz como un chaleco, pegando sólo los hombros

(el negro)
filebase.php?d=1&id=56&c_old=20&what=c&page=1" onclick="window.open(this.href);return false;

O usa este patron, en una pieza y pegando los laterales

filebase.php?d=1&id=162" onclick="window.open(this.href);return false;

Plataforma pro Orgullo Altaya.... Semos bizcos, pero no es pa tanto....
Pues ahora me declaro PLURISTA extremo, hala...................................

Jose Manuel
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE
Contactar:

Mensaje por Jose Manuel » Mié Mar 07, 2012 11:17 pm

Yo lo haría con balleta imitando a piel del mercado.., luego le pegaría por dentro en los bordes balleta de los chinos que imitan al borregillo o a piel de animal ( en mi galería me parece que tengo a un indio envuelto en una de esas balletas que imitan al pelo de los animales.
Un saludo.

jonkris
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE
Contactar:

Mensaje por jonkris » Jue Mar 08, 2012 12:42 am

hola, yo no puedo ayudarte, pero quiero decir que me encantan esas figuras, yo tambien soy "fan" del lrdg..hay un articulo muy bueno de ellos en el foro del gran capitan.
esos kekos estarian de muerte encima de camion de los suyos, jejeje. :smt033 :smt033 :smt033

txopper
SARGENTO
SARGENTO
Contactar:

Mensaje por txopper » Jue Mar 08, 2012 3:41 pm

muchas gracias por la ayuda probare a ver que sale con lo que tengo por a qui creo que alguna bayeta tengo peluches no tengo ni uno y si no a visitar los chinos en lo referente al camion no se como quedara al final el que yo tengo pero a pie no se quedan jejejej

JULIORO
SARGENTO PRIMERO
SARGENTO PRIMERO
Contactar:

Mensaje por JULIORO » Lun Mar 26, 2012 11:43 pm

Txopper, tengo que darte las gracias, porque al ver a los lrdg, me ha picao el gusanillo y me he puesto a investigar....o a probar, y mira lo que me ha salido:

El primero es un calcetín trasformado en jersey (siempre cede mas de lo que parece..) dos 'T', un cuello y rematar puños y bajo, y la chaqueta del policia militar con dos ajustes: uno, hacer que se haga recta, bajar las pinzas de la espalda hasta el final, y los costados cerrarlos un poco mas, y dos, doblar hacia arriba el bajo para hacer la chaquetilla mas corta. Le quité los bolsillos y aproveché uno para el cierre de la cintura A los altayas le queda bien, a los pdj, con las patas largas, les queda un poco raro. Pero no hay que cortar, y se podria ajustar. La gorra es vieja, de otro british anterior... 10552

El segundo es de un cuello de esos de forro polar finito, con los peluches de las capuchas de los esquimales, es una pieza que solo coses por los hombros, y el peluche pegado con pegamento de tela (no te pinchas los dedos). Es de tamaño pdj, mas larga.

A ver si te da ideas y le pegas un empujon a tu cuadrilla.

Un saludo
Adjuntos
DSC02013.JPG
DSC02011.JPG
DSC02009.JPG
DSC02007.JPG

logantonio2
CAPITÁN
CAPITÁN
Contactar:

Mensaje por logantonio2 » Lun Mar 26, 2012 11:53 pm

Que buena apariencia tienen , mola ver los progresos :smt041 .

Proberbio japones : Es facil vencer o ser vencido , lo realmente dificil es mantenerse sin vencer ni ser vencido .

txopper
SARGENTO
SARGENTO
Contactar:

Mensaje por txopper » Mar Mar 27, 2012 11:35 am

pues te han quedado jeniales lo malo es que yo no tengo ropa de madelman ya no me queda nada pero intento hacerlas desde cero ahora estoy con la chaqueta del de la gorra de plato la estoy aciendo con balleta aver como queda lo peor es que encima se me ha roto la maquina de coser y lo tengo que hacer a mano con lo que me resulta dificil hacer costuras rectas pero en ello estoy otra cosa como has hecho las cartucheras t se ven muy guapas gracias otra vez por las fotos y los animos y me alegra un monton que mi idea os sirva de inspiracion a lo mejor terminamos haciendo un diorama del desierto jejejeje

JULIORO
SARGENTO PRIMERO
SARGENTO PRIMERO
Contactar:

Mensaje por JULIORO » Mar Mar 27, 2012 1:11 pm

Las cartucheras son de tela ¿recuerdas los poliedros del cole? Pues igual, pero con un poco mas de tela para la solapa, y pegado todo.

Responder

Volver a “BRICOTRUCOS Y BRICOMAÑAS”