endurecer articulaciones

PEQUEÑOS TRUCOS PARA, CUSTOMIZAR , REPRODUCIR, REPARAR Y MEJORAR NUESTROS MUÑECOS Y SUS ACCESORIOS.

Moderadores: bricomadelmania, Litonano, pabloviedo

Responder
fco y sus madelman
TENIENTE
TENIENTE
Contactar:

endurecer articulaciones

Mensaje por fco y sus madelman » Vie Sep 23, 2011 7:55 am

ayer me llego mi primer original de 2ª,se trata de un sheriff que compre por 23 euros gastos incluidos(bastante bien la verdad,por eso lo compre)
el muñeco esta bien pero las articulaciones de los codos estan algo flojillas.
¿como las puedo endurecer?supongo que con ciano no porque seguramente se deshace el plastico.
yo habia pensado en rellenarla con teflon del que uso para las uniones.
¿alguna idea?
gracias

pobre del rey salomon con sus mil y una mujeres,si yo con una que tengo me doy contra las paredes.

cachibache
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR
Contactar:

Re: endurecer articulaciones

Mensaje por cachibache » Vie Sep 23, 2011 9:33 am

con una pequeñisima cantidad de ciano...........y no parar de moverlo hasta que seque vale la pena poner dos veces si no queda suficientemente duro a pasarte poniendo pues es sumamente peligroso el proceso ........si te excedes dile adios al keko :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ......lo malo es que pocas soluciones mas tienes pues el teflon por ej ..........esteticamente hablando......no me gusta nada.. :smt033 yo prefiero el brazo flojo :twisted: :twisted:

A dónde vas? - A vivir la vida, a ser feliz y pasar de todo,
¿Te vienes?

JULIORO
SARGENTO PRIMERO
SARGENTO PRIMERO
Contactar:

Mensaje por JULIORO » Vie Sep 23, 2011 10:42 am

Lo mismo es una burrada pero.... a los altayas les pongo cola de carpintero en vez de ciano, ya que al ser al agua, si hay que quitarla se quita facil y estoy en la creencia (lo mismo es falsa) de que no ataca al plastico.

Suelo hacer lo mismo: mover la articulación para que se quede tipo pelicula, y si es necesario, repetir.

De todas formas, como dice Cachi, si va a estar en una vitrina... ¿pa que tocarlo? Puede ser mejor montarle una peana que lo mantenga de pie, o darle una posición 'comoda' en el dioramilla.

Plataforma pro Orgullo Altaya.... Semos bizcos, pero no es pa tanto....
Pues ahora me declaro PLURISTA extremo, hala...................................

fco y sus madelman
TENIENTE
TENIENTE
Contactar:

Mensaje por fco y sus madelman » Vie Sep 23, 2011 1:12 pm

JULIORO escribió:Lo mismo es una burrada pero.... a los altayas les pongo cola de carpintero en vez de ciano, ya que al ser al agua, si hay que quitarla se quita facil y estoy en la creencia (lo mismo es falsa) de que no ataca al plastico.

Suelo hacer lo mismo: mover la articulación para que se quede tipo pelicula, y si es necesario, repetir.

De todas formas, como dice Cachi, si va a estar en una vitrina... ¿pa que tocarlo? Puede ser mejor montarle una peana que lo mantenga de pie, o darle una posición 'comoda' en el dioramilla.
probare lo de la cola blanca
mil gracias julio

pobre del rey salomon con sus mil y una mujeres,si yo con una que tengo me doy contra las paredes.

fco y sus madelman
TENIENTE
TENIENTE
Contactar:

Mensaje por fco y sus madelman » Vie Sep 23, 2011 4:48 pm

funciona!!!!!!!!!!!!!!
lo de cola blanca de carpintero es genial,es mas lento pero menos peligroso
a partir de ahora sea el keko que sea lo hare asi

logantonio2
CAPITÁN
CAPITÁN
Contactar:

Mensaje por logantonio2 » Vie Sep 23, 2011 6:52 pm

Ostis es bueno saberlo , por si acaso . Ya me paso una vez y me cargue un brazo #- ](*,) o asi que aprendido esta :wink:

Proberbio japones : Es facil vencer o ser vencido , lo realmente dificil es mantenerse sin vencer ni ser vencido .

Responder

Volver a “BRICOTRUCOS Y BRICOMAÑAS”