Truco para rodillas flojas.

PEQUEÑOS TRUCOS PARA, CUSTOMIZAR , REPRODUCIR, REPARAR Y MEJORAR NUESTROS MUÑECOS Y SUS ACCESORIOS.

Moderadores: bricomadelmania, Litonano, pabloviedo

Responder
jmadelman
CAPITÁN
CAPITÁN
Contactar:

Truco para rodillas flojas.

Mensaje por jmadelman » Mié Ago 31, 2011 5:53 pm

Siguiendo la línea de Lord Triste, si se me permite, compartir este truco con vosotros (que por otra parte no sé si estará ya inventado :oops: ) y que ultimamente uso con bastante frecuencia.

Se trata de un tubo de funda termoretráctil del tamaño aproximadamente del muslo del madelman y que una vez recortado, colocado como rodillera y calentado, toma la forma de la rodilla permitiendo su articulación pero con más rigidez. El muñeco se mantiene de pie incluso con lo pies juntos y queda derecho como una vela. La funda una vez recortado el trozo a colocar, debe entrar justito por el pie de un 2ª y debe ser del ancho del muslo del muñeco +/-
Adjuntos
termoretractil.JPG
rodillera.JPG
keko.JPG

WE MAY BE HUMAN, BUT WE´RE STILL ANIMALS

jmadelman
CAPITÁN
CAPITÁN
Contactar:

Re: Truco para rodillas flojas.

Mensaje por jmadelman » Mié Ago 31, 2011 6:30 pm

Por si hay dudas, ahí va una foto del keko doblando la rodilla- En este caso me quedé corto con la rodillera, pero se le puede poner un trozo de funda más largo que abarque mejor la articulación.
Adjuntos
dobla.JPG

logantonio2
CAPITÁN
CAPITÁN
Contactar:

Mensaje por logantonio2 » Jue Sep 01, 2011 1:29 am

:shock: Leche Fisioterapia para los kekos , gracias por la receta =D> .

Proberbio japones : Es facil vencer o ser vencido , lo realmente dificil es mantenerse sin vencer ni ser vencido .

bricomadelmania
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por bricomadelmania » Jue Sep 01, 2011 8:59 pm

Yo le pondría una peguilla. Todos los materiales pásticos con el tiempo terminan pegándose entre si, me parece que se corre el riesgo de que el termoretráctil se funda con la pata del keko como pasa con los trajes de h. rana viejos y luego custa un huevo quitar las manchas negras.
De cualquier modo es una posible solución para plazos cortos.

jmadelman
CAPITÁN
CAPITÁN
Contactar:

Mensaje por jmadelman » Vie Sep 02, 2011 7:08 pm

bricomadelmania escribió:....De cualquier modo es una posible solución para plazos cortos.
Ok Josema, nos citamos aquí mis kekos, tu y yo dentro de 30 años ¿hace? :mrgreen:

En serio, tu has debido trabajar con este material aunque puede que le hayas dado distinta aplicación, no es igual que el látex. Al doblar varias veces las articulaciones se crea cierta holgura, aunque la pierna no pierde rigidez, no sé hasta que punto puede crear problemas entre plásticos. De todos modos, los tendré vigilados :smt023

jmadelman
CAPITÁN
CAPITÁN
Contactar:

Mensaje por jmadelman » Vie Sep 02, 2011 7:18 pm

Aquí se puede ver como tras dobla la rodilla 1 sola vez ya se ha creado cierta holgura entre la funda y la pierna, a más movimiento, la pierna no pierde rigidez, y esa holgura se mantiene, el contacto entre plásticos es mínimo. Espero no equivocarme, porque sino, prácticamente toda mi cle se irá al carajo [-o<
Adjuntos
funda larga.JPG

Responder

Volver a “BRICOTRUCOS Y BRICOMAÑAS”