CASCOS ESPACIALES SERIE B

PEQUEÑOS TRUCOS PARA, CUSTOMIZAR , REPRODUCIR, REPARAR Y MEJORAR NUESTROS MUÑECOS Y SUS ACCESORIOS.

Moderadores: bricomadelmania, Litonano, pabloviedo

Responder
bricomadelmania
Administrador
Administrador
Contactar:

CASCOS ESPACIALES SERIE B

Mensaje por bricomadelmania » Dom Oct 03, 2004 9:16 pm

Os voy a contar como hacer cascos espaciales de una forma sencilla y rápida, tan solo necesitáis un tapón de laca transparente de los que acaban en semiesfera y un bote pequeño de yogurt Bio de Danone.

tan solo teneis que cortar la boquilla del bote 3 centímetros por debajo del borde y recortar con unas tijeras con buen filo, la forma que deséis y el hueco para los hombros del muñeco, la mayoría de esto tapones encajan haciendo un "click" en la boquilla de bote. ¿Fácil no? y muy resultón.

ImagenImagenImagen

KENIASAFARI
CABO PRIMERO
CABO PRIMERO
Contactar:

Mensaje por KENIASAFARI » Mié Oct 27, 2004 4:10 pm

este es un truco alucinante queria preguntarte con que tipo de pintura le has dado el tono gris

yo he venido aqui a hablar de mi libro (paco mala ostia umbral )

bricomadelmania
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por bricomadelmania » Mié Oct 27, 2004 8:35 pm

El color es blanco, la foto engaña, pero puedes usar cualquier pintura. Yo suelo usarla en spray (de las baratas de centro comercial)

Monsignore
SARGENTO
SARGENTO
Contactar:

Mensaje por Monsignore » Mié Nov 17, 2004 2:32 pm

:D

Litonano
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Litonano » Mié Nov 17, 2004 11:44 pm

Muy ingenioso Sr.Cortés pero, no quedaría mejor si se le adapta el traje por encima ?...

Manel

-¿ Y usted que opina de la postura albano-kosovar ?...
-Hombre, pues no está mal...aunque a mi lo que más me gusta es que me la chupen...

naveargos
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE
Contactar:

Mensaje por naveargos » Mié Jun 08, 2005 9:16 am

Ya sé que el truco es viejo pero yo lo acabo de descubrir ahora. :oops:

Llevo dándole vueltas a un astronauta "serie-B" y no se me ocurría casi nada para el casco, a excepción de una de esas bolas con premio que dan con máquinass espendedoras. Pero las que veo son muy grandes.

Tu truco es genial, Lito. A ver si lo pongo en marcha este fin de semana...

Armando68
SARGENTO PRIMERO
SARGENTO PRIMERO
Contactar:

Mensaje por Armando68 » Lun Nov 21, 2005 11:38 pm

Genial, JM, mañana voy a comprarme un bote de laca y un bio, jejejeje.

A mí lo que me gustaría conseguir es una burbuja transparente, para hacer trajes lunares tipo Tintín, a ver si alguien conoce algún producto que traiga una tapadera transparente con forma de burbuja esférica.

Saludos Armando

Litonano
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Litonano » Mar Nov 22, 2005 12:37 am

Amigo Armando...hace tiempo que busco lo mismo para hacer un custom del astronauta de Tintin...y de momento nada...si encuentro algo ya te lo diré.

Manel

-Hombre, pues no está mal...aunque a mi lo que más me gusta es que me la chupen...

madelscar
Moderador
Moderador
Cantidad de madelman: 111
Contactar:

Mensaje por madelscar » Mar Nov 22, 2005 1:20 am

Litonano escribió:Amigo Armando...hace tiempo que busco lo mismo para hacer un custom del astronauta de Tintin...y de momento nada...si encuentro algo ya te lo diré.

Manel
Existe te lo dije hace 1 año y medio cuando fuí a Figueres en el 2004. i en concreto es el casco del Dr. Maligno de Austin Powers, figura 1/12, de MC FARLANE.

[img]http://[img]http://img281.imageshack.us/img281/5232/031b8ku.th.jpg[/img][/img]

[img]http://[img]http://img281.imageshack.us/img281/6848/4d1b2rr.th.jpg[/img][/img]

salut

scar

Litonano
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Litonano » Mar Nov 22, 2005 10:35 am

Tienes razón Oscar !!!...no me acordaba...pero creo que me saldría muy cara la broma...casi prefiero seguir buscando y encontrar alguna cosa "reciclable".

Gràcies Oscar.

Manel

Armando68
SARGENTO PRIMERO
SARGENTO PRIMERO
Contactar:

Mensaje por Armando68 » Mar Nov 22, 2005 11:10 am

Hola a todos, lo mismo para finales de esta semana, puedo conseguir ese modelo, bien de precio a un mayorista amigo mio, por lo visto también va a traer si es que no están ya aquí, cosas del MazingerZ, también trabaja Marvel, Mattel, McFarlane.
El casco de ese modelo es exacto a lo que busco, ahora ¿es la misma talla que madelman?

También he pensado que lo mismo, hay bolas transparentes en las maquinas de regalos sorpresa, desde luego bolas transparentes grandes hay (en dos piezas con regalito dentro), para hacer vehículos espaciales, submarinos, etc...

Saludos Armando

Jabripac
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Jabripac » Mié Nov 23, 2005 10:47 am

Brico, fantástico casco de astronauta. Saludos!

Akela
TENIENTE
TENIENTE
Contactar:

Mensaje por Akela » Mié Nov 23, 2005 9:10 pm

Armando68 escribió:...// También he pensado que lo mismo, hay bolas transparentes en las maquinas de regalos sorpresa, desde luego bolas transparentes grandes hay (en dos piezas con regalito dentro), para hacer vehículos espaciales, submarinos, etc...

Saludos Armando
Este casco fue sacado de una de esas maquinas de bolas con sorpresa para niños de los Bares… el custom es de Brico… y es fantastico.
[web]phpBB2/album_pic.php?pic_id=1410[/web]

http://elkioskodeakela.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;"
http://miradasakela.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;"

EL KIOSKO DE AKELA Y MIRADAS MADELMAN.
:smt069Juan Pedro

Responder

Volver a “BRICOTRUCOS Y BRICOMAÑAS”