A vueltas con el traje de látex

PEQUEÑOS TRUCOS PARA, CUSTOMIZAR , REPRODUCIR, REPARAR Y MEJORAR NUESTROS MUÑECOS Y SUS ACCESORIOS.

Moderadores: bricomadelmania, Litonano, pabloviedo

jmadelman
CAPITÁN
CAPITÁN
Contactar:

Re: A vueltas con el traje de látex

Mensaje por jmadelman » Jue Mar 31, 2011 8:33 pm

:shock: Eso blanco ¿será talco, no?....ánimo exin, que vas bien.

WE MAY BE HUMAN, BUT WE´RE STILL ANIMALS

exin2050
CABO PRIMERO
CABO PRIMERO
Contactar:

Mensaje por exin2050 » Jue Mar 31, 2011 9:24 pm

jaja, que va!! son restos de la plastilina blanca que use para el molde que siempre se me queda algo pegado aunque se quita bastante facil. Pero como aun no me convencia del todo y se va directo a la basura pues ni por pasar el trabajo....

jmadelman
CAPITÁN
CAPITÁN
Contactar:

Mensaje por jmadelman » Jue Mar 31, 2011 9:36 pm

Por fín lo acabé :blob7: :blob7: :blob7: . Le he abierto el agujero, le he hecho algún trasquilón, pero se ha arreglado. Este es el montaje final (todo es y será mejorable)
Adjuntos
fr.JPG
bck.JPG
si.JPG

exin2050
CABO PRIMERO
CABO PRIMERO
Contactar:

Mensaje por exin2050 » Jue Mar 31, 2011 10:52 pm

Ahora te falta ponerle las tiras amarillas.... y ya tienes listo el primero.
Yo al mio pretendo colocarle las originales que recupere del viejo traje de latex pero no se que utilizar para pegarlas. alguna sugerencia?

pabloviedo
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR
Contactar:

Mensaje por pabloviedo » Jue Mar 31, 2011 10:55 pm

exin2050 escribió:Ahora te falta ponerle las tiras amarillas.... y ya tienes listo el primero.
Yo al mio pretendo colocarle las originales que recupere del viejo traje de latex pero no se que utilizar para pegarlas. alguna sugerencia?
Yo me agencié un traje repro hace tiempo. Venía con unas tiras de material plástico un tanto rígido. Al poco tiempo empezaron a flojear y despegarse.
Hice una prueba con pegamento para telas (marca Gomagom :mrgreen:, comprado en un chino) y lleva pegadito y flexible desde hace más de dos años.
Tanto el traje como las tiras no se han alterado lo más mínimo.

2674

fco y sus madelman
TENIENTE
TENIENTE
Contactar:

Mensaje por fco y sus madelman » Jue Mar 31, 2011 10:58 pm

el que tengo yo repro las lleva de espaladrapo pintado en amarillo

pobre del rey salomon con sus mil y una mujeres,si yo con una que tengo me doy contra las paredes.

exin2050
CABO PRIMERO
CABO PRIMERO
Contactar:

Mensaje por exin2050 » Jue Mar 31, 2011 11:06 pm

lo normal es esparadrapo pintado o incluso cinta aislante amarilla. Pero teniendo los originales pues por aprovecharlos, asi que creo que probare con la cola esa para tela en el traje este ultimo que me he hecho antes de tirarlo por si se deteriora o algo.

jmadelman
CAPITÁN
CAPITÁN
Contactar:

Mensaje por jmadelman » Jue Mar 31, 2011 11:07 pm

exin2050 escribió:Ahora te falta ponerle las tiras amarillas.... y ya tienes listo el primero.

De momento, voy a intentar mejorarlo, para las tirasamarillas, tengo entendido que esparadrapo pintado de amarillo.

P.D. ¿Os dáis cuenta que por lo que te piden por un traje de estos, te traes el colorante y el látex de UK y te puedes hacer 20 o más trajes?.....Nos vemos en TC ó SM :jeee: :jeee: :jeee: :jeee:

nachoga
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE
Contactar:

Mensaje por nachoga » Jue Mar 31, 2011 11:29 pm

Bravo, JM, muy bien hecho.

¡¡ INDIGNAD@ !!

fabiushalloween
SARGENTO PRIMERO
SARGENTO PRIMERO
Contactar:

Mensaje por fabiushalloween » Vie Abr 01, 2011 11:53 am

Pues sí, Jm, creo que merece la pena meterse en ello, te está quedando muy bien. Yo no sé si con neopreno líquido, que he visto en Internet y creo que lo venden en tiendas de efectos navales y submarinismo se podría resolver el tema de la caducidad del látex. Tampoco sé cómo de líquido será para hacerlo por inmersión y tal, igual era una alternativa. Yo tengo uno comprado pero no me gusta, no le está apretado como el original.

jmadelman
CAPITÁN
CAPITÁN
Contactar:

Mensaje por jmadelman » Vie Abr 01, 2011 12:40 pm

fabiushalloween escribió:...se podría resolver el tema de la caducidad del látex....
Fabius, yo creo que el tema de la caducidad del látex, es un tema de hace 40 años :wink: , es como los mocasines de la india (asesinos, que se comían a la keka por los tobillos); los plásticos han evolucionado y no creo que la caducudad sea ya un problema....y si es así, ya no dependo de un portal de subastas para reparar el daño. En cuanto a si vale la pena.....yo me lo he pasado teta :D

Piernas
Vendedor autorizado
Vendedor autorizado
Contactar:

Mensaje por Piernas » Vie Abr 01, 2011 3:41 pm

jmadelman escribió:P.D. ¿Os dáis cuenta que por lo que te piden por un traje de estos, te traes el colorante y el látex de UK y te puedes hacer 20 o más trajes?.....Nos vemos en TC ó SM :jeee: :jeee: :jeee: :jeee:
Nos ha jodio, lo que no estás contando es la cantidad de horas que le estás echando al traje, si las cobrases te habrías pagado ya los 20 trajes :P

Piernas
Vendedor autorizado
Vendedor autorizado
Contactar:

Mensaje por Piernas » Vie Abr 01, 2011 3:43 pm

jmadelman escribió:Fabius, yo creo que el tema de la caducidad del látex, es un tema de hace 40 años :wink:
JM, el látex es orgánico, no es un plástico, y se degrada antes o después... un traje de esos no dura eternamente (de hecho no he visto uno flexible desde los 80)

jmadelman
CAPITÁN
CAPITÁN
Contactar:

Mensaje por jmadelman » Vie Abr 01, 2011 4:30 pm

Piernas escribió:Nos ha jodio, lo que no estás contando es la cantidad de horas que le estás echando al traje, si las cobrases te habrías pagado ya los 20 trajes :P
:shock: ¿Tantas horas?, si esto es hechar el líquido y esperar 6 horas entre baño y baño....he gastado más tiempo contándolo que haciéndolo, además, esto es como montar en bici, una vez que le coges el tranquillo....

Lo de que el látex es un material orgánico y por lo tanto perecedero, tal vez tengas razón, pero como ahora le hechan de todo a casi todo....pero bueno es saberlo :smt023

jmadelman
CAPITÁN
CAPITÁN
Contactar:

Mensaje por jmadelman » Sab Abr 02, 2011 10:01 am

Y para terminar, las cintas amarillas: tiras de 3mm. de ancho pintadas de amarillo. No pierden el pegamento al pintarlas y se pegan sin ningún aditivo (de momento).

THE END
Adjuntos
lado2.JPG
lado1.JPG
front.JPG

Responder

Volver a “BRICOTRUCOS Y BRICOMAÑAS”