Gorro de piel del trampero

PEQUEÑOS TRUCOS PARA, CUSTOMIZAR , REPRODUCIR, REPARAR Y MEJORAR NUESTROS MUÑECOS Y SUS ACCESORIOS.

Moderadores: bricomadelmania, Litonano, pabloviedo

Responder
loscharlys
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE
Contactar:

Gorro de piel del trampero

Mensaje por loscharlys » Jue Nov 18, 2004 2:45 pm

A pesar de no ser el único , voy a contar su proceso para los que como yo no seais hábiles con la aguja.

-Se cogen tiras que asemejen piel con pelo. Yo las obtuve de dos llaveros de esos que parecen ratones con pelo.

-Se abren y se escoge la más larga para el contorno, medimos y cortamos, haciendo lo mismo con la altura que le queramos dar al gorro.

-Acto seguido, con un pequeño trocito de tela , lo más fina posible, a la que le hemos puesto pegamento para telas o loctite si queremos ir rápido, cerramos unimos los ds extremos, quedándonos unida la tira que rodea la cabeza. Al colocarlo, que los pelos lleven la dirección hacia abajo, que si no, parecerá que nuestro mádelman ha visto al diablo.

-Para la parte superior o tapa, la podemos cortar a ojo, pero "ojo", que sobre un pelín para pegarla. ( no olvidar la última parte del punto anterior).

-La parte de atrás o cola es la más sencilla, dos tiras largas unidas o pegadas.

-Ahora sólo teneis que recotar el pelo dejándolo al gusto

Imagen

Debeis poner cuidado al cortar cualquier tira de no cortar más pelo del que queráis, para evitarlo, separar los pelos con dos dedos y cortar mirando o dejareis calvas

Queda para mi gusto, mejor que el gorro original.

Imagen

Hazel Eyes
SARGENTO PRIMERO
SARGENTO PRIMERO
Contactar:

Mensaje por Hazel Eyes » Jue Nov 18, 2004 6:48 pm

Lo tuyo son los gorros, eh?
Mu guapo también. Anda que no cambia na el trampero!!!

loscharlys
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE
Contactar:

Mensaje por loscharlys » Jue Nov 18, 2004 8:58 pm

Ejjjque me aburría ...., me subí a la montaña rusa..., vi un mádelman....
.....y ejjjque te lias, te lias....

Responder

Volver a “BRICOTRUCOS Y BRICOMAÑAS”