reparacion cabeza de 1ª generacion

PEQUEÑOS TRUCOS PARA, CUSTOMIZAR , REPRODUCIR, REPARAR Y MEJORAR NUESTROS MUÑECOS Y SUS ACCESORIOS.

Moderadores: bricomadelmania, Litonano, pabloviedo

humberma
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE
Contactar:

Re: reparacion cabeza de 1ª generacion

Mensaje por humberma » Jue Dic 03, 2009 4:13 pm

Repito el mensaje en que me preocupaba por la salud de cachi y mostraba mi interes por saber que plastico usaba MDM "1º lugar necesitamos plastico de 1ª si vamos a reparar esa generacion o de 2ª si es el caso" se dice en el tutorial. Tan solo queria saber que diferencia hay en el plastico entre la 1ªy la 2ª generación y preguntaba si no era mas sencillo buscar ese tipo de plastico que disolver piezas que nos pueden ser necesarias mas adelante,despues de restaurarlas. Mi interes viene de ver en internet otras maneras de reproducir con otros materiales ajenos a la resina. Hay algo de malo en querer salir de mi ignorancia. Espero poder salir de estas dudas que expreson con el mayor respeto e interes, una vez más.

husar de la princesa
ALFEREZ
ALFEREZ
Contactar:

Mensaje por husar de la princesa » Jue Dic 03, 2009 11:20 pm

Amigo Humberma yo he reparado ya muchas piezas originales y siempre he usado otras piezas originales porque de esta forma la pieza resultante siempre está compuesta de el mismo material, amén del mismo color. Mira cuando cojo algunas piernas rotas siempre hay alguna pieza rota que jamás se va a poder utilizar y es precisamente ese trozo de plástico el que utilizo para ir reparando el resto. Imaginate un trozo roto de muslo, no sirve para nada, pero de el me voy a servir para ir derritiendolo y reparar otro. Son estos trozos lo que nunca tira porque siempre vienen bien para reparar, completar o rellenar, quedando siempre todo original y del mismo color.

Quiero conseguir originales como Cicuta. Los 2050 no son Madelman
Imagen

humberma
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE
Contactar:

Mensaje por humberma » Vie Dic 04, 2009 1:58 pm

Amigo husar de la princesa soy nuevo en esto y agradezco mucho que se me enseñe, Cachi me ha abierto una puerta que a su vez me presenta nuevas incognitas: plasticos distintos de la1ª a la 2ª nos ha hablado del Glaspol composites. Yo trato de investigar conque se hicieron los madelman Ya veo que es una aleación de un plastico y por otra parte veo en la WEB muchas formas de reproducir con plasticos; desgraciadamente en otras lenguas que yo desconozco. Así que solo puedo imaginar el proceso. Pretendo suatituir la resina por plastico ¿es eso posible?¿y como? gracias por tu respuesta y si sabes algo te lo agradezco . Yo no tengo piezas rotas. como puedo adquirir el material plstico?¿es posible?Saludos y gracias

heavyheadrecords
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR
Contactar:

Mensaje por heavyheadrecords » Vie Dic 04, 2009 2:01 pm

humberma escribió:. Pretendo suatituir la resina por plastico ¿es eso posible?

la resina de poliuretano (la que usamos para las repros) es un tipo de plastico..

asi que todo queda entre plasticos..

heavyheadrecords

heavyheadrecords
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR
Contactar:

Mensaje por heavyheadrecords » Vie Dic 04, 2009 2:09 pm

HUMBER si quieres saber algo mas del material de que estan hechos los madelman originales, en la enciclopedia Altaya, tienes informacion..

como se que la tienes en el cd que te mande, mira en la pagina 152 y 153.. (busca en el cd, donde pone "los muñecos de la primera etapa"
alli entre otras cosas, podras leer que el material de que estaban fabricadas las extremidades, cabeza, y la cintura era poliestireno antichoque..

tambien te explica algo mas en esas paginas..

heavyheadrecords

humberma
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE
Contactar:

Mensaje por humberma » Vie Dic 04, 2009 2:16 pm

gracias Raul. Saludos y gracias una vez mas

husar de la princesa
ALFEREZ
ALFEREZ
Contactar:

Mensaje por husar de la princesa » Vie Dic 04, 2009 9:27 pm

Amigo Humberma yo tengo algunos trozos de muslos originales rotos. Si me pasas tu dirección te las mando para que puedas reparar. Si me pasas tu teléfono te llamo y te cuento como se hace. Gracias.

Quiero conseguir originales como Cicuta. Los 2050 no son Madelman
Imagen

Responder

Volver a “BRICOTRUCOS Y BRICOMAÑAS”