Mis peleas con la resina y la silicona

PEQUEÑOS TRUCOS PARA, CUSTOMIZAR , REPRODUCIR, REPARAR Y MEJORAR NUESTROS MUÑECOS Y SUS ACCESORIOS.

Moderadores: bricomadelmania, Litonano, pabloviedo

MADELMAINE
TENIENTE
TENIENTE
Contactar:

Mensaje por MADELMAINE » Mar Jun 30, 2009 7:26 pm

Roma no se hizo en 2 dias. Todo se andara con paciencia. Estan muy bien esas clonaciones.

Somos supervivientes de los 70-80.
Nuestros madelmanes nos alegraron la infancia. Pero ahora que somos cuarentones, vuelven a salir a flote. Gran futuro prometedor.

PACO
TENIENTE
TENIENTE
Contactar:

Mensaje por PACO » Mar Jun 30, 2009 8:18 pm

pedro lo siento por ti, cuado acabes ese bote iras a por otro, y a por otro
nunca te veras satisfecho y al final como a mi casi te costara el divorcio
jejejeje
un saludo

pabloviedo
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR
Contactar:

Mensaje por pabloviedo » Mar Jun 30, 2009 9:42 pm

Esas piezas tienen muy buena pinta, sigue con ánimo¡¡

2674

juan Miguel
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE
Contactar:

Mensaje por juan Miguel » Mar Jun 30, 2009 9:51 pm

pues para ser las primeras no tienen mala pinta. No imaginas como fueron de desatrosos mis primeros pasos. Ahora sigo igual de manta, pero como tu dices, con un poco de lija se arregla cualquier cosa. Sigue así!

jonkris
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE
Contactar:

Mensaje por jonkris » Mar Jun 30, 2009 10:17 pm

holaaa
pues magnifico trabajo, yo tambien estoy hacieno unos tommys del LRDG y los quiero montar en un camioncito, tambien he mirado de conseguir bidones, pero santi no los hace, si quieres podemos hacer algo juntos, te puedo ayudar con los rifles britanicos, mira mi post esta en como se hizo.
un saludo y enhorabuena de nuevo.

Jose Manuel
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE
Contactar:

Mensaje por Jose Manuel » Mié Jul 01, 2009 12:05 am

La cosa esta en empezar y pa lante. Yo espero tener algun día sitio y empezar, me fijaré en todas vuestras esperiencias. Un saludo.

Poli
ALFEREZ
ALFEREZ
Contactar:

Mensaje por Poli » Mié Jul 01, 2009 2:22 am

Muy buen trabajo Pedro, felicidades.

logantonio2
CAPITÁN
CAPITÁN
Contactar:

Mensaje por logantonio2 » Mié Jul 01, 2009 2:26 am

Pedro , me parece que has caido en el pozo :lol: . Yo la verdad no tengo espacio , pero si me molaria hacer piezas como vosotros maestros .

iesutemplar
TENIENTE
TENIENTE
Contactar:

Mensaje por iesutemplar » Mié Jul 01, 2009 8:01 am

Felicidades, esto es lo que se dice empezar con fuerza. Cada vez que veo que un compañero se anima a clonar, a mi me entran más ganas de hacerlo tambien.

"Que no es por desafio... que es para dejar constancia que aún estamos aqui"

sinderik
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE
Contactar:

Mensaje por sinderik » Mié Jul 01, 2009 10:05 am

Enhorabuena amigo, tanto por la decisión de empezar a resinear como por los resultados (peaso de MP40 y bidones...)

Algún dia me lanzaré al ruedo resinero, y si no disfruto mucho viendo como lo haceis vosotros y vuestros resultados.

Saludos a todos.

Papá... dejame jugar con los pikemans...

http://elcajondesinderik.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;

Schustermman
CABO PRIMERO
CABO PRIMERO
Contactar:

Mensaje por Schustermman » Jue Jul 02, 2009 5:02 pm

Muy,muy bien para empezar!

Los saquitos de oro, los clone yo y no son nada dificiles de hacer....asi que si te sirve mi consejo...

Los clonas igual que las cantimploras del principio con un solo molde....entre pieza y pieza, luego con una cuchilla bien afilada haces el corte en el molde de silicona, pero no en los extremos, de manera que a la hora de abrirlo no te de problemas (con las botellas puedes hacer igual). Viertes la resina y a esperar.

Quedan fenomeno!...animos Y suerte!

koenig
TENIENTE
TENIENTE
Contactar:

Mensaje por koenig » Jue Jul 02, 2009 7:54 pm

Schustermman escribió:luego con una cuchilla bien afilada haces el corte en el molde de silicona, pero no en los extremos, de manera que a la hora de abrirlo no te de problemas
Consejo bueno de cohones, pero cuidadín, los cortes deben hacerse en zigzag y no en linea recta, para que luego no descasen las dos mitades.

Esta es mi opinión, y yo la comparto Dupond & Dupont
El perro es el mejor amigo del hombre. Este hecho, de por sí, ya es deprimente

Pedro Sanchez Cerezo
SARGENTO PRIMERO
SARGENTO PRIMERO
Contactar:

Mensaje por Pedro Sanchez Cerezo » Jue Jul 02, 2009 11:22 pm

Se agradecen todos los consejos, muchas gracias. Los pondré en practica en los siguientes moldes, aunque ahora lo dejaré abandonado una temporadita, las vacaciones estan a la vuelta de la esquina.
Jonkris, para despues del verano si quieres te hago los bidones que necesites o incluso si quieres te paso el molde, tengo en mente el hacer otro jerrican pero con tres asas despues del verano, ya veremos a ver que tal me queda, bueno lo dicho despues del verano me lo recuerdas si todavia te interesa. No me meto contigo a hacer nada porque tengo muy poco tiempo y seguramente no haga mas que fallarte, pero en lo que te pueda dar o ayudar cuenta conmigo. Esto va para todos, pero con paciencia ¿vale?
Un saludito
Pedro
Soto del Real

PACO
TENIENTE
TENIENTE
Contactar:

Mensaje por PACO » Vie Jul 03, 2009 7:22 am

PEDRO YA HABLAREMOS despues de las vacas, ahora a disfrutar

jonkris
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE
Contactar:

Mensaje por jonkris » Vie Jul 03, 2009 10:52 am

Se agradecen todos los consejos, muchas gracias. Los pondré en practica en los siguientes moldes, aunque ahora lo dejaré abandonado una temporadita, las vacaciones estan a la vuelta de la esquina.
Jonkris, para despues del verano si quieres te hago los bidones que necesites o incluso si quieres te paso el molde, tengo en mente el hacer otro jerrican pero con tres asas despues del verano, ya veremos a ver que tal me queda, bueno lo dicho despues del verano me lo recuerdas si todavia te interesa. No me meto contigo a hacer nada porque tengo muy poco tiempo y seguramente no haga mas que fallarte, pero en lo que te pueda dar o ayudar cuenta conmigo. Esto va para todos, pero con paciencia ¿vale?
Un saludito
Pedro
Soto del Real
OK, asi vamos todos, de todas maneras si puedo ayudar, ya sabes, a mandar.
un saludo y felices vacaciones

Responder

Volver a “BRICOTRUCOS Y BRICOMAÑAS”