RESTAURACIÓN DE OJOS PINTADOS

PEQUEÑOS TRUCOS PARA, CUSTOMIZAR , REPRODUCIR, REPARAR Y MEJORAR NUESTROS MUÑECOS Y SUS ACCESORIOS.

Moderadores: bricomadelmania, Litonano, pabloviedo

cachibache
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR
Contactar:

Mensaje por cachibache » Mié Ene 14, 2009 2:32 pm

:shock: :shock: :shock: QUE PEAZO TOCHAAAAAAAA LAS DEJAOOOO XD , ese es de massanasaaaaaaa(un pueblecito de vcia) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Piernas
Vendedor autorizado
Vendedor autorizado
Contactar:

Mensaje por Piernas » Mié Ene 14, 2009 2:38 pm

Jejeje cuando la vi me gustó como había quedado, a ver si me hago un custom "cyrano de bergerac" :P

koenig
TENIENTE
TENIENTE
Contactar:

Mensaje por koenig » Mié Ene 14, 2009 3:34 pm

A los que tenéis cachos de Mdm original, un consejillo:

- Iros a una tienda de modelismo y pilláis pegamento para plástico (estireno) del espesito, en tarro de cristal de boca ancha

- Vaciáis en algún recipiente (para usarlo luego) el pegamento del tarro. Ojo, recipiente que se pueda tapar para que no evapore (os recomiendo los botecitos para carretes de fotos, si es que aún existen)

- Coged cuantos cachos podáis de plástico Mdm color carne, y los desmenuzáis en cachitos muy pequeños, cuanto más pequeños mejor. Los metéis en el frasco de vidrio del pegamento. Lo ideal sería llenar medio frasco.

- Vaciad en el frasco el pegamento, lo suficiente para cubrir los trozos de plástico y quizás un pelín mas. Tapad el frasco y dejadlo unas cuantas horas (al menos una noche)

- Al dia siguiente debería haber una pasta de color carne en el bote. Si la veis demasiado espesa, le echáis más pegamento. Si demasiado líquida, más plástico.

- Si la tenéis bien tapada y conservada, esta pasta sirve para todo: Como masilla, como pegamento... depende la consistencia que le déis con el disolvente

Esta es mi opinión, y yo la comparto Dupond & Dupont
El perro es el mejor amigo del hombre. Este hecho, de por sí, ya es deprimente

altomando
TENIENTE
TENIENTE
Contactar:

Mensaje por altomando » Mié Ene 14, 2009 3:39 pm

Vaya trocha que le ha quedado, miente pinocho miente pinocho, que no hombre que queda bien, diferente y original :) :)

jcmi
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE
Contactar:

Mensaje por jcmi » Mié Ene 14, 2009 6:58 pm

Pues a mi si me gusta como le ha quedado, y la idea de Koening, parece muy buena, aunque te quiero preguntar al respecto, ¿una vez hecha esa pasta, dura si está bien tapada, o se seca pronto?, gracias de antemano.

Juan Carlos

CharlyG
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por CharlyG » Mié Ene 14, 2009 7:06 pm

Joer, a mí me encanta cómo ha quedado esa nariz. El cazador va p'allá, Juanma.

heavyheadrecords
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR
Contactar:

Mensaje por heavyheadrecords » Mié Ene 14, 2009 7:11 pm

charly.. chat..

heavyheadrecords

cachibache
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR
Contactar:

Mensaje por cachibache » Mié Ene 14, 2009 7:11 pm

con benzol de toa la vida fuciona exactamente igual cheluiiii ¿las probao? :idea:

pabloviedo
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR
Contactar:

Mensaje por pabloviedo » Mié Ene 14, 2009 7:12 pm

CharlyG escribió:Joer, a mí me encanta cómo ha quedado esa nariz. El cazador va p'allá, Juanma.
Ni se te ocurra¡¡¡ Déjalos como están hombre¡¡ :twisted: :D

2674

Piernas
Vendedor autorizado
Vendedor autorizado
Contactar:

Mensaje por Piernas » Mié Ene 14, 2009 7:15 pm

Yo el cazador sí que lo repararía, los demás no sé, pero una figura totalmente chata queda la pobre como muy poco vistosa ¿no?

JL, efectivamente el disolvente va igual de bien. No hace falta hacerte un superbote, con dejar 10 minutillos un trozo de poliestireno sumergido ya se derrite como para hacer estos repasillos :P

Piernas
Vendedor autorizado
Vendedor autorizado
Contactar:

Mensaje por Piernas » Jue Ene 15, 2009 10:40 am

Al final me voy a acabar picando con esto de restaurar narices :P

Este es mi segundo madelman, que me regalaron como a los 4 años. era un trampero; me quedaba sano de él la cabeza (chata), el torso, los gayumbos y las extremidades hechas migas; ademásde una bota, el zorro, parte de la trampa y el trineo.

le he ido reparando las articulaciones poco a poco, y ayer me dio por arreglarle nariz y dedos. El resultado ha sido este, estoy muy contento pues la cara vuelve a lucir como cuando me lo regalaron:

Imagen

Los dedos esstán a medio hacer, pero creo que con paciencia y el mismo método se pueden dejar perfectos, ya subiré alguna foto del resultado final. Ahora a repasarle las cejas (ya lo había hecho pero al manosearlo se han vuelto a desdibujar) y hacerle un gorro y una chaqueta :D

p917k70
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE
Contactar:

Mensaje por p917k70 » Jue Ene 15, 2009 10:46 am

Yo he restaurado algunas pegando, con pegamento de poliestireno, un trocito de algun resto y después a base de lima, lija y paciencia.
Por cierto, hay unas limas de uñas de tres fases que vienen geniales para pulir y sacar brillo.

pabloviedo
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR
Contactar:

Mensaje por pabloviedo » Jue Ene 15, 2009 11:09 am

Muy bien Piernas, estás hecho todo un cirujano plástico (y nunca mejor dicho)¡¡¡¡

2674

Akela
TENIENTE
TENIENTE
Contactar:

Mensaje por Akela » Jue Ene 15, 2009 9:35 pm

CharlyG escribió:Y sinceramente, yo no soy purista, pero para mí, el purismo es exactamente esto: restaurar lo antiguo.
Purismo practico y activo...

Preciosas figuras y cabezas...

http://elkioskodeakela.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;"
http://miradasakela.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;"

EL KIOSKO DE AKELA Y MIRADAS MADELMAN.
:smt069Juan Pedro

Akela
TENIENTE
TENIENTE
Contactar:

Mensaje por Akela » Jue Ene 15, 2009 9:41 pm

Piernas te ha quedado la nariz fantástica, pero para mi pintar todo el pelo es exagerado. Sin ánimos de ofender. La nariz lo veo casi necesario y mucho más viendo el resultado. Pero el tinte en el pelo… no se, personalmente no me convence a expensas del resultado que me parece bueno… si, pero no… :wink:

http://elkioskodeakela.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;"
http://miradasakela.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;"

EL KIOSKO DE AKELA Y MIRADAS MADELMAN.
:smt069Juan Pedro

Responder

Volver a “BRICOTRUCOS Y BRICOMAÑAS”