Duda pinturas para posición fortificada
Moderadores: bricomadelmania, Litonano, pabloviedo
- heavyheadrecords
- SUPER MODERADOR
- Contactar:
- Armando68
- SARGENTO PRIMERO
- Contactar:
Jmadelman, es duro ser purista? o la quieres colar en SM como original?
Raúl, viendo esas fotos que has puesto, eso qué es, el belén? el camino de santiago, o son las famosas fotos del planeta Marte y las veo como un daltónico?
En este foro hay muchos poetas
, pero la Posición Fortificada se podría plantear, tipo recortable, como las cajas de Contro o Brico, o lo que hizo alguien con un recortable de la gasolinera. Se imprimiría en cartón y se montaría a base de tijeras y pegamento, luego el que quiera ponerle la red o flocar de cesped las partes verdes, o repintar ciertas zonas... sería muy interesante.
Saludos desde Málaga

Raúl, viendo esas fotos que has puesto, eso qué es, el belén? el camino de santiago, o son las famosas fotos del planeta Marte y las veo como un daltónico?

En este foro hay muchos poetas

Saludos desde Málaga
- heavyheadrecords
- SUPER MODERADOR
- Contactar:
¿Colarla como original?Armando68 escribió:Jmadelman, es duro ser purista? o la quieres colar en SM como original?![]()

No veas el churro que me va a salir, esta no la cuelo ni de coña

Verás que belén mas chulo

Por otra parte, lo del recortable me parece buena idea.....pero mucho curro ¿no?
WE MAY BE HUMAN, BUT WE´RE STILL ANIMALS
- GERARDO CARRASCO ORTEGA
- ALFEREZ
- Contactar:
- GERARDO CARRASCO ORTEGA
- ALFEREZ
- Contactar:
Leñes, deditos demasiado rapidos.
Sobre las pinturas, depende de la marca, pero ve a tu bola, que el tono concreto fijo que no lo vas a pillar.
Mi consejo son las mezclas para el gris, blanco y negro hasta que pilles el tono que te parezca bien.
Para el tono tierra, usa de base un midle stone y ve aclarando con amarillo o blanco, o con amarillo y blanco.
Sobre las pinturas, depende de la marca, pero ve a tu bola, que el tono concreto fijo que no lo vas a pillar.
Mi consejo son las mezclas para el gris, blanco y negro hasta que pilles el tono que te parezca bien.
Para el tono tierra, usa de base un midle stone y ve aclarando con amarillo o blanco, o con amarillo y blanco.