Ayuda nave cosmic

PEQUEÑOS TRUCOS PARA, CUSTOMIZAR , REPRODUCIR, REPARAR Y MEJORAR NUESTROS MUÑECOS Y SUS ACCESORIOS.

Moderadores: bricomadelmania, Litonano, pabloviedo

Responder
marcelo
SARGENTO
SARGENTO
Contactar:

Ayuda nave cosmic

Mensaje por marcelo » Jue Oct 02, 2008 1:04 am

Saludos a todos.El caso es que tengo una nave cosmic pero las luces no van.He desmontado la pieza de la empuñadura y veo que al accionar la misma se hace girar un pequeño motorcito y también hay dos cables sueltos acabados en una chapita metálica ¿sabéis dónde van conectados éstos cables? ¿hay algún tutorial con fotos que explique cómo arreglar el sistema electrico de la nave?.Os agradecería vuestra ayuda ya que no sé por dónde tirar.Mil gracias a todos. Sobretodo necesitaría fotos.

Piernas
Vendedor autorizado
Vendedor autorizado
Contactar:

Mensaje por Piernas » Jue Oct 02, 2008 1:41 am

Esos cables van conectados a una bombilla de linterna en la parte delantera. Comprueba los contactos, puede que el óxido haga que no se ilumine la bombilla.

marcelo
SARGENTO
SARGENTO
Contactar:

Mensaje por marcelo » Jue Oct 02, 2008 3:37 pm

Gracias compañero,pero me refiero al otro extremo de los cables,no al extremo de la bombilla sino al que va dentro der la empuñadura de la nave donde está la dinamo y el motorcito.Saludos

heavyheadrecords
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR
Contactar:

Mensaje por heavyheadrecords » Jue Oct 30, 2008 12:55 am

pasa de usar la dinamo y conecta la bombilla directamenete a una pila, asi no tienes que estar dando todo el rato al gatillo para que luzca..

heavyheadrecords

Responder

Volver a “BRICOTRUCOS Y BRICOMAÑAS”