Reparando dedos, codos, rodillas.....
Moderadores: bricomadelmania, Litonano, pabloviedo
Hola a todos, esta pregunta va para madelalberto, estoy buscando aqui en el foro si alguno coseguisteis sacar el color de la pintura lo mas parecido posible, y he visto este hilo, que casualmente el ultimo que escribio fui yo, y preguntaba lo mismo, aunque hace ya unos meses, me gustaria si es posible que me dijerais algo al repecto, necesito pintar un muñeco que estoy restaurando y me gustaria que el color fuese lo mas parecido posible, gracias.
Juan Carlos
- husar de la princesa
- ALFEREZ
- Contactar:
¿Que ha pasado con las fotos de Madelalberto que no las veo?. Alberto, por favor necesito esas fotos con lo cual puedes enviarmelas a mi correo que las necesito
husares.casal@terra.es
gracias
husares.casal@terra.es
gracias
Quiero conseguir originales como Cicuta. Los 2050 no son Madelman

- madelalberto
- ALFEREZ
- Contactar:
Para pintar los madelman blancos use una mezcla de Humbrol nº61 y nº63.
PAra pintar al negro, Modelcolor acrilico pardo negro 822.
PAra pintar al negro, Modelcolor acrilico pardo negro 822.
visita mi pagina: http://es.geocities.com/dbsalberto/
En ocasiones veo muertos......
DAR CERA, pulir cera..... DAR CERA, pulir cera......
- husar de la princesa
- ALFEREZ
- Contactar:
Gracias por la información madelalberto, entiendo que vas mezclando la mas clara, hasta dar con el tono, una cosa mas, una vez pintado ¿hace falta echar algún barniz o así queda bien?, lo pregunto por si se dscacarilla esta pintura, perdona mi pesadez, pero es que estoy probando con pinturas de tamiya y no doy con el tono, como hay que echar un poco de barniz porque si no queda muy apagado, a la hora de barnizar o me queda demasiado oscura o si dejo el tono mas claro, parece que está palido vamos que o me paso o no llego. Gracias de antemano.
Juan Carlos
- madelalberto
- ALFEREZ
- Contactar:
Husar, las fotos creo que las borré de mi galería pues necesitaba espacio para otras nuevas.
Efectivamente voy mezclando de la mas clara a la mas oscura hasta conseguir el tono aproximado. Pero no esperes milagros, conseguir el color madelman exacto es muy dificil, yo lo que intento es acercarme lo mas posible.
con Humbrol no uso ningun barniz, y con la acrilica, total, para un pulgar que pinto, no creo que se me descascarille.
Efectivamente voy mezclando de la mas clara a la mas oscura hasta conseguir el tono aproximado. Pero no esperes milagros, conseguir el color madelman exacto es muy dificil, yo lo que intento es acercarme lo mas posible.
con Humbrol no uso ningun barniz, y con la acrilica, total, para un pulgar que pinto, no creo que se me descascarille.
visita mi pagina: http://es.geocities.com/dbsalberto/