goodstufftogo

PEQUEÑOS TRUCOS PARA, CUSTOMIZAR , REPRODUCIR, REPARAR Y MEJORAR NUESTROS MUÑECOS Y SUS ACCESORIOS.

Moderadores: bricomadelmania, Litonano, pabloviedo

iesutemplar
TENIENTE
TENIENTE
Contactar:

Mensaje por iesutemplar » Mar Feb 17, 2009 8:57 pm

Pues precisamente eso; Hebillas y cintas, las de 3mm-4mm etc

¿De verdad que no merece la pena intentar clonarlas; o acaso la resina no sirve. ¿se pueden romper con el manejo ¿o terminan siendo mas caras hacerlas que comprarlas?

"Que no es por desafio... que es para dejar constancia que aún estamos aqui"

jmadelman
CAPITÁN
CAPITÁN
Contactar:

Mensaje por jmadelman » Mar Feb 17, 2009 9:08 pm

No merece la pena clonarlas Jesús. Son minúsculas y casi sale mejor hacer el pedido :wink:

WE MAY BE HUMAN, BUT WE´RE STILL ANIMALS

iesutemplar
TENIENTE
TENIENTE
Contactar:

Mensaje por iesutemplar » Mar Feb 17, 2009 9:55 pm

OK. gracias por la aclaración.

A los que ya habeis comprado a esta gente ¿Tardan mucho en enviarlo? ¿Habeis tenido que pagar aranceles?

Yo he realizado una compra por unos 67$. ¿tendré que "soltar la polaina"?

jmadelman
CAPITÁN
CAPITÁN
Contactar:

Mensaje por jmadelman » Mié Feb 18, 2009 12:36 am

iesutemplar escribió:....Yo he realizado una compra por unos 67$....
:shock: Joé tío...¿que has comprao? :lol: :lol:
En serio, yo la compra que hice eran hebillas, cierres y cinta, no abultaban mucho y los gastos de envío eran apañaos....creo recordar que no llegaron a 6 € (no me hagas mucho caso) y de aranceles ó aduanas ná de ná....creo recordar que en unos 10 días estaba en casa :wink:

GERARDO CARRASCO ORTEGA
ALFEREZ
ALFEREZ
Contactar:

Mensaje por GERARDO CARRASCO ORTEGA » Mié Feb 18, 2009 12:59 am

jmadelman escribió:¿estaría bien este pedido?
Están "out of stock" los Z - Equipment Buckle - .125 inch (que no tengo pajolera idea de lo qie es)
A ver Juan ... 1 pulgada equivale a 25.4 mm, por lo tanto, la de .125 inch (pulgadas) vienen a ser 3 milimetros

25,4 x 0.125=3,175 mm

Por otro lado, ¿Is habeis planteado hacer una compra conjunta? ... Por el tema de los gastos de envio, me refiero.

iesutemplar
TENIENTE
TENIENTE
Contactar:

Mensaje por iesutemplar » Mié Feb 18, 2009 9:51 am

Los gastos de envio son muy aceptables para una compra particular, teniendo en cuenta que vienen de USA y que si el paquete abultase mucho, lo pararian en aduanas seguro y terminarías pagando más en aranceles que en los gastos de envío ahorrados.

Mi compra ha sidodo la siguiente.

Name/Qty/ Price

Equipment Buckle - 3mm - Set of 10/ 1/ $3.00
Equipment Buckle - 4mm - Set of 10 / 1/ $3.00
Equipment Buckles - .125 Size Tree - Black / 1/ $6.00
Equipment Buckles - .125 Size Tree - Khaki / 1/ $6.00 Equipment Buckles Multiple Size Tree - Black/ 1/ $6.00
Equipment Buckles - Multiple Size Tree - Khaki / 1/ $6.00
Plastic Adjust Buckle - 3mm - Set of 10 / 1/ $3.00
Webbing - Black - .125 Inches Wide by 72 Inches Long (ace)/ 1/ $3.00
Webbing - Black - .25 Inches Wide by 72 Inches Long (ace)/ 1/ $3.00
Webbing - CoyoteKhaki -.125 Inches Wide by 72 Inches Long (ace)/1$3.00
Webbing - CoyoteKhaki -.25 Inches Wide by 72 Inches Long (ace)/1/$3.00
Webbing - OD Green - .125 Inches Wide by 72 Inches Long (ace)/1/$3.00
Webbing - OD Green - .25 Inches Wide by 72 Inches Long (ace)/1/ $3.00
Webbing - Tan - .125 Inches Wide by 72 Inches Long (ace)/ 1/ $3.00
Webbing - Tan - .25 Inches Wide by 72 Inches Long (ace)/ 1/ $3.00
Sub-total - $57.00
$10.00 (gastos de envío)
Total - $67.00 (unos 49 €, no llega a 50€)

jmadelman
CAPITÁN
CAPITÁN
Contactar:

Mensaje por jmadelman » Mié Feb 18, 2009 12:11 pm

Eso no abulta mucho, aunque el pedido sea relativamente grande. La mayoría son cintas y hebillas....no creo que lo paren en aduanas. Yo aún tengo mi pedido sin abrir después de 1 año... :oops:

jmadelman
CAPITÁN
CAPITÁN
Contactar:

Mensaje por jmadelman » Mié Feb 18, 2009 12:14 pm

Compra conjunta realizó una Jabripac en la que no participé, y creo que hubo follones con el tema aduanas. Yo hice la compra a nivel particular a medias con otro forero (Alberto), y no hubo problema alguno.

Jabripac
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Jabripac » Mié Feb 18, 2009 1:16 pm

Buena compra si señor.

Una puntualización Juan Ramón, la compra que gestioné fue la de Plan B Toys, hará este próximo octubre 4, pues fue justo antes de nacer mi hija, y ahí si que nos toco pagar aduanas ... pero claro, hablabámos de un total en material en torno a las 200.000 pesetas de antes.

Un saludo.

PD: Buena compra, yo tengo mis hebillas, cintas en su sobre, y excepto para una mochila que hice, sigue igual.

jmadelman
CAPITÁN
CAPITÁN
Contactar:

Mensaje por jmadelman » Mié Feb 18, 2009 1:41 pm

¿No hubo una a goodstufftogo?, estaré confundido, a lo mejor era Guderian....el caso es que a mí me suena :wink:

De la del PlanB sí me acuerdo y de los packs de armas de PlanB y McFarlane´s.......joder, que buen material :smt066

iesutemplar
TENIENTE
TENIENTE
Contactar:

Mensaje por iesutemplar » Mié Feb 18, 2009 2:21 pm

Ho mara villa de las maravillas de los transportes y comunicaciones de siglo XXI.

Acabo de llegar a casa y he recibido el paquete. Teniendo en cuenta que hice el pedido el viernes pasado, y estamos a miercoles, solo hantardado 2/3 días en enviarmelo. Ni aduanas ni zarandajas. Esto es hacer bien las cosas.

Los gastos han sido al final de $6 dolales USA. Estoy contentisimo, encima me han regalado un palmo mas de cinta negra fina, ejejejjeeje.

Una vez visto el material, debo reconocer (ya lo sospechaba) que los articulos Equipment Buckles Multiple Size Tree - Black y
Equipment Buckles - Multiple Size Tree - Khaki son grandes, osea pra burras tochas, jejeje, excepto mediadocena de hebillas que puedan servir para mochilas y bultos grandes

si a alguien le pueden servir estas hebillas grandes, que me lo diga que podemos hacer trueque, soy poco exigente.

Me estoy resistiendo para hacer otro pedido. El mes que viene pediré más. Merecen la pena comprarlas, no liarse a clonar, que serían muy complejas por la forma y tamaño.

Espero que el que tenga dudas, con estas explicaciones, se les hayan disipado, porque no es nada complicado pedirlas. Te comunicas con ellos via email, son muy atentos y rapidos en las respuestas. Yo he usado el traductor online de altavista y no he tenido ninguna pega. Encargas a traves de la cesta de la pagina y pagas con tarjeta. Facil y rápido.

Repito, creo que merece comprar a esta gente. Es seria y formal en los envios.

Jabripac
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Jabripac » Mié Feb 18, 2009 2:26 pm

jmadelman escribió:¿No hubo una a goodstufftogo?, estaré confundido, a lo mejor era Guderian....el caso es que a mí me suena :wink:

De la del PlanB sí me acuerdo y de los packs de armas de PlanB y McFarlane´s.......joder, que buen material :smt066
Pues no sé si la pudo gestionar Gude, no estoy al caso.

Y si, cierto que las armas de PBT y de McFarlane, son buenas, pero con Spawn corres mucho riesgo con el tema aduanas y yo hace como mínimo año y medio que no les compro nada... y a los de PBT ya debe hacer mucho más.

Un saludo.

jmadelman
CAPITÁN
CAPITÁN
Contactar:

Mensaje por jmadelman » Mié Feb 18, 2009 3:04 pm

Pues desde mi último mensaje hasta ahora (hora y 1/2), me ha dado por rebuscar en los cajones y he encontrado la cinta y las hebillas y aprovechando una pistolera del guerrillero Altaya, me he hecho este cinturón, luego le haré las trinchas, le pondré los cargadores, lo pintaré y yatá :D

No me ha llevado ni 5 minutos Jesús, así que.....a currar :twisted:

iesutemplar
TENIENTE
TENIENTE
Contactar:

Mensaje por iesutemplar » Mié Feb 18, 2009 3:38 pm

Plas,plas, plas,plas....

Esto me gusta cada vez más.

iesutemplar
TENIENTE
TENIENTE
Contactar:

Mensaje por iesutemplar » Dom Feb 22, 2009 8:45 pm

Lo prometidoes deuda, alla van dos fotillos:

Imagen

Imagen

Imagen

En la primera muestro varios cinturones hechos con las hebillas y cintas compradas. Quiero puntualizar antes de nada, que los tamaños de las hebillas son algo mayores a los indicados en la pagina web, pero no nos afecta. la nº1 es la más pequeña sirve para cinchas, más que cinturones, al igual que la nº2, van con la cinta estrecha. Las nº3 y 4 junto a la cinta mediana sirven para los cinturones, al gusto del ancho de la hebilla.

En la segunda foto, vemos como vienen algunas de las hebillas, quiero recordar que en el pack variado, las hebillas más grandes son excesivamente grandes, solo sirven para burras grandes (marcadas en la foto3).

Un detalle a tener en cuenta a la hora de trabajar con ellas, es tener un mechero para "soldar" los extremos de las cintas, para evitar que se desilachen. Solo con acercar la llama con cuidado y sin tocarla con la llama, conseguiremos nuestro proposito.

A las herramientas indicadas solo le faltan las tijeras (con buen corte), con un par de manos y un poco de paciencia, ya tenemos a nuestros kekos con correaje "modelno".

Hala, a por ellas!!!

Responder

Volver a “BRICOTRUCOS Y BRICOMAÑAS”