REPARACION DE BAZOKA
Moderadores: bricomadelmania, Litonano, pabloviedo
REPARACION DE BAZOKA
Hola a todos, esoy tratando de reparar un bazoka, le faltaba el dichoso disparador y ya he conseguido uno, el tema es que no se exactamente como iba montado en origen supongo que tendría un muelle pero no en que posición iban las piezas.
A ver si alguien puede ayudarme....
Por otro lado estoy haciendo limpieza y tengo bastantes piezas para cambios, podría decirme alguien como tengo que hacer para colocar las fotos en la página?
Gracias por anticipado
A ver si alguien puede ayudarme....
Por otro lado estoy haciendo limpieza y tengo bastantes piezas para cambios, podría decirme alguien como tengo que hacer para colocar las fotos en la página?
Gracias por anticipado
Hola compañero, ante todo estaria bien, que te presentases a fin de que te diesemos la bienvenida, y explicases un poco el porque, el como de tu afición, de donde eres, etc.
Por lo que respecta al tema de cambios hay un hilo expresamente para ello, pero antes por favor presentate y que no parezca que entres solo para cambiar piezas, OK?
Por lo que respecta al tema de las fotos, cuando le das a publicar respuesta, verás un apartado que te permite agregar adjunto, eso es para poder insertar las fotos en un hilo.
Le das a navegar a fin de encontrar la ubicación de la foto o las fotos y después las agregas, posteriormente envias el mensaje y ya estarán en el hilo.
Lo dicho, un saludo.
PD. Por cierto, explica también el porque de tu nick, pues es un nick muy curioso y parecido a alguno que tiene algún forero de esta casa
Por lo que respecta al tema de cambios hay un hilo expresamente para ello, pero antes por favor presentate y que no parezca que entres solo para cambiar piezas, OK?
Por lo que respecta al tema de las fotos, cuando le das a publicar respuesta, verás un apartado que te permite agregar adjunto, eso es para poder insertar las fotos en un hilo.
Le das a navegar a fin de encontrar la ubicación de la foto o las fotos y después las agregas, posteriormente envias el mensaje y ya estarán en el hilo.
Lo dicho, un saludo.
PD. Por cierto, explica también el porque de tu nick, pues es un nick muy curioso y parecido a alguno que tiene algún forero de esta casa

Hola Jabripac, tienes razón en lo de no haberme presentado, a sido un despiste por que también estoy registrado en madelmanhouse, bueno a lo que ibamos me presento a todos los compañeros de este foro que me parece muy interesantte! soy de Barcelona y la afición me viene supongo que igual que a muchos de vosotros por la nostalgia de la niñez que compensamos con coleccionar aquellas cosas con las que jugamos!
Lo del nick que mencionabas es simplemente una mezcla de mis apellidos por eso es así ( Y tranquilo que no estoy en el foro solo para cambiar cosas sino por mi afición a los madelman, tanto es así que prefiero hacer cambios con compañeros que no dedicarme a venderlas por internet)
En cuanto tenga tiempo prepararé unas fotos de mi colección para que podais verla
Saludos a todos
Lo del nick que mencionabas es simplemente una mezcla de mis apellidos por eso es así ( Y tranquilo que no estoy en el foro solo para cambiar cosas sino por mi afición a los madelman, tanto es así que prefiero hacer cambios con compañeros que no dedicarme a venderlas por internet)
En cuanto tenga tiempo prepararé unas fotos de mi colección para que podais verla
Saludos a todos
El sistema de disparo del bazoca consta de un muelle y la pieza que retiene el proyectil, que es el gatillo, mete un muelle adecuado (de diámetro 5 y 25 de longitud creo que irá bien) y luego monta el gatillo.
Y por si te sirve... te he dibujado un esquema del bazoka con el muelle en reposo y otro con él comprimido por el proyectil y sujeto por el diente del gatillo.
Espero que sea lo que querías saber.
Un saludo.
Y por si te sirve... te he dibujado un esquema del bazoka con el muelle en reposo y otro con él comprimido por el proyectil y sujeto por el diente del gatillo.
Un saludo.
- CARLOS GIL SANCHEZ
- TENIENTE
- Cantidad de madelman: 23
- Contactar:
- Carlos Blanch Santisteban
- SARGENTO PRIMERO
- Contactar:
Re:
Si no es mucha molestia, podrías poner el dibujo otra vez.Poli escribió:El sistema de disparo del bazoca consta de un muelle y la pieza que retiene el proyectil, que es el gatillo, mete un muelle adecuado (de diámetro 5 y 25 de longitud creo que irá bien) y luego monta el gatillo.
Un saludo.
Gracias y un saludo
Re: REPARACION DE BAZOKA
Este hilo tiene 6 años...
?. Espera a la foto.. Y si llega me avisas... 

.....no somos nadie.... y en bañador,menos........
SI MUERO...NO DEJÉIS QUE MI MUJER VENDA MI COLECCIÓN POR LO QUE LE HE DICHO QUE ME HA COSTADO...
SI MUERO...NO DEJÉIS QUE MI MUJER VENDA MI COLECCIÓN POR LO QUE LE HE DICHO QUE ME HA COSTADO...
- bricomadelmania
- Administrador
- Contactar:
esas fotos se perdieron en la caída del servidor de 2007. Poli es el único que puede volver a ponerla si la tiene
- kimy
- SARGENTO PRIMERO
- Cantidad de madelman: 50
- Contactar:
Bienvenido Rufer..............
" Formaron parte de mi infancia y siempre recordare los buenos momentos que pase con ellos"